Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 246)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas camaradas de penurias,soy osasuna.Llevo leyendo el foro desde hace unos meses,pero hasta hoy,no me habia decidido a registrarme.Os cuento my experiencia:Era una tarde lluviosa del mes de enero del 2008,yo inocentemente,disfrutaba de mi ps3,comprada el 25 de mayo del año anterior.En un momento,la play se paro y ahi empezaron mis problemas.La play,continuaba funcionando,pero con problemas,habia juegos que tardaba en reconocerlos ,los metia y sacaba,y a mala hostia al final funcionaba,a veces a la 1 y otras veces despues 20 minutos de juramentos varios,y numerosas intentonas.Asi que me decidi a llamar a stock 1,ese fue mi primer error.Llame un 14 de febrero,me dieron numero (como en la puta carniceria) y me dijeron que se la enviara.(la play2 me la llegaron a cambiar hasta 5 veces,nunca me cobro sonny nada).Al dia siguiente llamo a seur y la recogen.(en el sat me digeron que en 15 a 30 dias laborables la tenia de vuelta).Cual es mi primera sorpresa,al enterarme que la play tiene fecha de entrada en stock 1 del 29 de febrero,sobrao(acaso en seur se a puesto de moda repartir en burro?mas ecologuico es,pero me cago en diox).Bueno,pasados los 20 primeros dias,me decido a llamar a stock1 y me coje un puto borde,le cuento mi situaccion y me dice que desde enero tienen problemas de stock y que la fabrica de asia a tenido que abrir de nuevo,devido a la gran avalancha de pedidos.me dice que en 15 dias mas posiblemente la reciban.Despues de esto he llamado innumerables veces,la ultima hace 25 minutos.Un chico muy educado de stock 1(sera de los pocos,solo en 2 ocasiones me han tratado correctamente),me ha comentado que los pedidos estan parados en la fecha del 25 de febrero,y que estan pendientes del envio(les hacen llegar un pedido al mes,sobrao me parece),que posiblemente,este mes ya pueda disfrutar de mi play3,aunque sin fecha confirmada,osea que estoy igual que al principio,de muy mala hostia y con los dientes largos,por no poder catar el gta4.Yo ya les puse una denuncia en mi ciudad que la tramito la camara de comercio,me dijeron que era como darme,de hostiaas contra una pared,y que lo unicoque podria conseguir seria ascender unos puestos en la lista de espera,pero ni eso.La palabra que sentimos todos los usuarios perjudicados,es impotencia y rabia.La primera porque estamos indefensos ante estas multinacionales,que se amparan en sub,sub-contratas,y asi paran su mierda,...y la segunda rabia ya que no tenemos a nadie delante a quien poder reclamar,en fin una tomadura de pelo.Lo que recomiendo como ex-usuario de play3 es que si podeis piratear,robar,o hacer todo lo posible para joder a sonny,hacerlo,y la segunda en que menuda mierda de avances en las plataformas portatiles,amigos recuperar el concepto de juego en el pc,no es lo mismo pero con un buen ordenata te ries del miedo,y actualmente,casi sale igual de precio que esta tostadora que hemos adquirido.Sin mas me despido,un saludo y MUERTE A PLAY STATION,...STOCK1 SOIS LAS MARIONETAS DE ESTA FARSA DE PLAY,COMPLICES POR OMISION...
PD:MI NEGRITA ERA DE 60G
bueno chicos, me dispongo a poner una denuncia a Sony en la oficina del consumidor aqui en zaragoza.

voy a ponerla en persona, creo que será mas eficaz que por mail, ó por telefono.

cuando vuelva, os cuento.

EDITO:

No há habido mucha suerte, ya que hé llegado justo cuando cerraban.

aún así, me han atendido.

un currante, me há preguntado:

- ¿que querias?

-- hola, venia por un tema en relación con la garantia de sony con PlayStation 3

casi sin acabar la frase, me dice:

- tienes 2 años de garantia. no pagues nada de 250 euros ni portes, ni nada. unicamente, pon tu denuncia aqui.

y yá, bueno pues como cerraban, me há dado la dirección de la oficina principal del consumidor, aqui en zaragoza. y me há dicho que o bien, valla a la dirección que me há dado, ó que vuelva mañana más temprano a esa misma sucursal de atención al consumidor.

me há pedido los siguientes papeles:

Documento Nacional de Identidad. original y fotocopia

ticket de compra de tu PS3. original y fotocopia

ticket/resguardo del paquete recogido por seur*(otros) original y fotocopia

y... ya está. denúncia puesta.

me há dicho el currante, que yo no era el primero que me pasaba esto. y me há animado a que si a algún amigo mio le pasára, que hiciera lo mismo, que lo denunciara a ellos, oficina del consumidor.

yo tambien os animo a que denuncieis. te quedas bastánte más relajao hablando con alguien que trabaja defendiendo tus derechos como consumidor.
cuantas mas sean las denuncias, mas ruido se hace.

PD: mi ps3 es de 60 gigas, cuando llamé al sat, me dijeron que como minimo, tenia que esperar 2 meses, y maximo 3.

2 ó 3 meses, parecen pocos, pero son 60 ú 90 dias sin disfrutar de un aparato por el que pagué 600 €.. incluso hay quien lleva 110 dias, que los hay, aúnque no en este foro. por ahí, no paso..

PD2: recuerdo que las denuncias se interponen a Sony, no al Sat. se ponen a Sony por la calidad de su Sat (servicio asistencia tecnica)

Saludos
muy bueno el video. mi ps3 de 60 gb lleva desde el 24 de marzo en el sat son unos incopetentes. sony solo vende humo dician que hera la mejor que tenia muchos menos errores que la xbox y aora se rompre mas la play 3 y te tratan peor en el sat. porque almenos en xbox si se rompe te recompensasn aqui no te dan de ni una carta que ponga perdone las molestias. Para mi la mejor consola de sony la ps2 y la psp son las mas fiables porque la ps3 no tiene fiabilidad

PD: yo no confio ya sony
Pues parece que a todos nos dicen lo mismo, tal vez esta semana sea la buena y nos las envien de una vez, yo me quede a un dia de que me la enviaran, se an quedado en el dia 25 y la mia es del 26!! jeje.

Haber si puede ser de una vez.

1saludo y posteare en cuanto me llegue.

muy bueno el video. mi ps3 de 60 gb lleva desde el 24 de marzo en el sat son unos incopetentes. sony solo vende humo dician que hera la mejor que tenia muchos menos errores que la xbox y aora se rompre mas la play 3 y te tratan peor en el sat. porque almenos en xbox si se rompe te recompensasn aqui no te dan de ni una carta que ponga perdone las molestias. Para mi la mejor consola de sony la ps2 y la psp son las mas fiables porque la ps3 no tiene fiabilidad

PD: yo no confio ya sony

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Bueno, el tema de los pixeles defectuosos "de serie" en la PSP tenía tela. Pero salvando eso yo estoy muy contento.

la mia de 40 gb se llevo un mes en l sat, de esto hace ya un mes y de momento toko madera me va bien,apoyare cualquier tipo de protesta

Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
si tenemos suerte esta semana no la traen tal y como me dijo la del sat si no habra que esperar 1 o dos semanas,de dos semana n pasan nuestras play3
llame antes de ayer aver si hoy llama alguien a los del sat pa ver que es lo que dicen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn