Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 245)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos. Hace un mes que voy siguiendo los posts, sobre todo los de juande que más o menos la envió por las mismas fechas. La mía es de 40 y la envié el 11 de Abril. Al final he acabado hasta los cojones y como no pensaba quedarme sin jugar en mis vacaciones al COD4 he ido y me he comprado la Xbox360. Así que por mi pueden coger la PS3, triturarla, hacer una pizza, poner los trozos de la consola como ingredientes, enrrollarla y posteriormente rifársela para ver a quién le toca metérsela por el culo.
Desde mi punto de vista todos son culpables de nuestra ira ,tanto Sony como los del SAT que si presionansen más a Sony esto no pasaría. Como coño pueden decir que no hay stock y las tiendas están llenas de putas consolas. Quizás las de 60 sea diferente pero la mía es de 40 joder!
Por otra parte, gran error hice mandándola al SAT, pero claro, es lo que me dijo el Corte Inglés. Ellos sólo se hacían responsables durante el primer mes. Pues bien, hace 2 días mande un mail a Consumo y esto es lo que me contestaron:

###
En relación al asunto planteado por usted, cuando un producto es defectuoso, se puede optar por la reparación o sustitución. En este caso, la reclamación la tiene que poner al establecimiento donde compró el producto y no al servicio técnico. Si desea poner la reclamación exigiendo la sustitución o devolución del importe ( que se puede exigir en los casos que se indican en la ficha que le adjunto) acuda a esta oficina o preséntela por internet adjuntando los documentos probatorios necesarios ( ticket, resguardo del servicio técnico etc).

Desde la OMIC esperamos que nuestro asesoramiento pueda responder todas sus dudas en relación al asunto planteado, y le recordamos que, además de realizar sus consultas por Internet, si continúa teniendo dudas, puede solicitar asesoramiento a través de nuestro teléfono o acudiendo a nuestra oficina en la dirección indicada arriba.

Aprovechamos para agradecer su colaboración que, juntamente con la que nos aportan otros ciudadanos, nos permite mejorar la prestación de los servicios y la información relativa a los consumidores y usuarios.
Atentamente,
###

Debería haberme ido del Corte Inglés directamente a Consumo para que les aprieten las tuercas. Si en las tiendas hay stock que nos las den de ahí y que luego Sony las recoja de esos centros y las repare o hagan lo que les de la puta gana. Por qué nos tenemos que molestar nosotros en embalarlas. La próxima vez que se me joda la meteré en una caja no original como dicen ellos pero le pienso poner un puto cartel bien grande que ponga "PS3 JODIDA. BLURAY JODIDO." para que lo vea todo el mundo.

Un saludo a todos.

yo fuy ha afganistan ha jugarme la vida para comprarla y ya ves tu y con treinta takos y muchos no solo travajamos en verano lo hacemos todo el año i

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Ya pero esos que trabajan todos los dias son mayores de edad, yo pudiendo estar en una piscina con los amigos que es lo que se suele hacer a esta edad, pues estuve en un nave industrial a 50 Cº ( no exagero ) y barriendo mierda para que ahora pase esto.

Ya pero esos que trabajan todos los dias son mayores de edad, yo pudiendo estar en una piscina con los amigos que es lo que se suele hacer a esta edad, pues estuve en un nave industrial a 50 Cº ( no exagero ) y barriendo mierda para que ahora pase esto.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
ok me imgino note lo decia por mal ya se que estamos todos un poco crispados por todo lo que pasa pero gracias ha este foro uno se desaoga un poco un saludo camarada
yo q tengo una de 40gb me siento mal con todo esto q esta pensando mas q nada por q nos toman por tontos y somos nosotros quienes pagamos a esos bultos con voz en fin. y ya se termina uno de cabrear cuando ve uno todos los afectados solo en esta pagina mas otros tantos por otras etc y sin contar los q no tienen internet pero bueno ami me interesa los de esta pagina y me hago la siguiente pregunta:no somos capaces de hacernos sentir de q nos escuche alguien y q nos traten como merecemos?
lo de hobby consolas eso es un royo yo lei algo en un numero y dijeron q habia fallo pero q era muy poco para q fuera algo relevante y q era normal.lo del programa del publico de aqui de andalucia es muy buena idea y funciona muy bien suelen llamar ala empresa en este caso sony
denunciar en la oficina de consumo
yo no entiendo mucho de ordenadores ni de internet pero no se podria hacer una pagina web o un tipo de email en cada uno de nosotros pusieramos nuestro email o algo no se
y solo dijo uno cosa q no podemos caer en el pensamiento facil de pensar:no se puede hacer nada pasan de uno o alo mejor me llega esta semana,entre todos si podemos hacer ruido yo lo estoy intentando y entre todos si podemos hacer una montaña q se nos vea
bueno deciro que acabo de ver el correo y este mismo programa me contestado lo siguiente:Hola Javier , te comento que ayer mismo después de enviar tú email (un poco más calentito añadiendo cosas de cosecha propia) la responsable de atención al cliente se puso en contacto con nosotros y pudimos preguntarle que estaba pasando y como querían solucionarlo.

Comentaremos el tema en el programa del próximo Sábado, pero estate tranquilo que SOny tiene constancia del problema y esta poniendo todos los medios para poder solucionarlo aunque sinceramente y ellos mismos lo han adminitdo se les ha escapado un poco de las manos.

Saludos.

Rubén

el sabado a ver que dicen teneis que moveros he enviar emails ha todo lo que tenga que ver con el mundo del videojuego revistas lo que sea no estar en casa parados cuando tengamos un momento buscar revista de videojuegos programas de television y de radio todo lo que tenga que ver con este mundillo del videojuego esto para ellos tb es noticia nosotros somos sus mayores consumidores creo yo quenos echan una mano y mas teniendo todos internet no cuesta nada en pararse 10 minutos y enviarselo a esta jente venga tios un saludo camaradas
--- [ Añadido ] -----

el progama se llama BLADE 94.6 podeis buscarlo en internet
--- [ Añadido ] -----

hola buenas ami seme averio mi negrita es de 60 .fu el 21 de abril.¿cuanto tardaran mas o menos?y queria saber si ay alguien de este foro que sea de esa fecha mas o menos.gracias amigos.LA MANDE AL SAT.MENUDA MIERDA

Iniciado por cacha Ver Mensaje

la mia de 60g es del 1 de abril enviada y recivida el 9 y con un poco de suerte hasta finales de junio nada.

aqui en este mismo foro hay gente que es del 25 de febrero y todavia no la tienen asi que lo siento pero armate de paciencia que te tocara esperar y mucho...

los 3 meses no nos los quita nadie.

Hola a todos. Hace un mes que voy siguiendo los posts, sobre todo los de juande que más o menos la envió por las mismas fechas. La mía es de 40 y la envié el 11 de Abril. Al final he acabado hasta los cojones y como no pensaba quedarme sin jugar en mis vacaciones al COD4 he ido y me he comprado la Xbox360. Así que por mi pueden coger la PS3, triturarla, hacer una pizza, poner los trozos de la consola como ingredientes, enrrollarla y posteriormente rifársela para ver a quién le toca metérsela por el culo.
Desde mi punto de vista todos son culpables de nuestra ira ,tanto Sony como los del SAT que si presionansen más a Sony esto no pasaría. Como coño pueden decir que no hay stock y las tiendas están llenas de putas consolas. Quizás las de 60 sea diferente pero la mía es de 40 joder!
Por otra parte, gran error hice mandándola al SAT, pero claro, es lo que me dijo el Corte Inglés. Ellos sólo se hacían responsables durante el primer mes. Pues bien, hace 2 días mande un mail a Consumo y esto es lo que me contestaron:

###
En relación al asunto planteado por usted, cuando un producto es defectuoso, se puede optar por la reparación o sustitución. En este caso, la reclamación la tiene que poner al establecimiento donde compró el producto y no al servicio técnico. Si desea poner la reclamación exigiendo la sustitución o devolución del importe ( que se puede exigir en los casos que se indican en la ficha que le adjunto) acuda a esta oficina o preséntela por internet adjuntando los documentos probatorios necesarios ( ticket, resguardo del servicio técnico etc).

Desde la OMIC esperamos que nuestro asesoramiento pueda responder todas sus dudas en relación al asunto planteado, y le recordamos que, además de realizar sus consultas por Internet, si continúa teniendo dudas, puede solicitar asesoramiento a través de nuestro teléfono o acudiendo a nuestra oficina en la dirección indicada arriba.

Aprovechamos para agradecer su colaboración que, juntamente con la que nos aportan otros ciudadanos, nos permite mejorar la prestación de los servicios y la información relativa a los consumidores y usuarios.
Atentamente,
###

Debería haberme ido del Corte Inglés directamente a Consumo para que les aprieten las tuercas. Si en las tiendas hay stock que nos las den de ahí y que luego Sony las recoja de esos centros y las repare o hagan lo que les de la puta gana. Por qué nos tenemos que molestar nosotros en embalarlas. La próxima vez que se me joda la meteré en una caja no original como dicen ellos pero le pienso poner un puto cartel bien grande que ponga "PS3 JODIDA. BLURAY JODIDO." para que lo vea todo el mundo.

Un saludo a todos.

Iniciado por kerneldanix Ver Mensaje
yo tb me compre la 360 mientras tenia la ps3 en el sat y la verdad estoy contentisimo,por otra parte decir que los del sat son inutiles hasta para lo bueno,mande mi ps3 el 9 de abril y la recibi un 7 de mayo,la verdad dentro elos plazos,pero ATENCIONllamo el 5 de mayo y me dicen que las dos semanas no me las quita nadie ,y despues por la tarde de ese mismo dia 5 llamo y me dicen que del 9 al 15 de mayo y por ultimo a las 11 d ela mañana del dia 7 de mayo pegan en mi casa y es chronoexpress con mi consolas ,solo dos dias despues de aquella llamada ,son inutiles paratodo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn