Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 243)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno deciro que acabo de ver el correo y este mismo programa me contestado lo siguiente:Hola Javier , te comento que ayer mismo después de enviar tú email (un poco más calentito añadiendo cosas de cosecha propia) la responsable de atención al cliente se puso en contacto con nosotros y pudimos preguntarle que estaba pasando y como querían solucionarlo.

Comentaremos el tema en el programa del próximo Sábado, pero estate tranquilo que SOny tiene constancia del problema y esta poniendo todos los medios para poder solucionarlo aunque sinceramente y ellos mismos lo han adminitdo se les ha escapado un poco de las manos.

Saludos.

Rubén

el sabado a ver que dicen teneis que moveros he enviar emails ha todo lo que tenga que ver con el mundo del videojuego revistas lo que sea no estar en casa parados cuando tengamos un momento buscar revista de videojuegos programas de television y de radio todo lo que tenga que ver con este mundillo del videojuego esto para ellos tb es noticia nosotros somos sus mayores consumidores creo yo quenos echan una mano y mas teniendo todos internet no cuesta nada en pararse 10 minutos y enviarselo a esta jente venga tios un saludo camaradas
--- [ Añadido ] -----

bueno deciro que acabo de ver el correo y este mismo programa me contestado lo siguiente:Hola Javier , te comento que ayer mismo después de enviar tú email (un poco más calentito añadiendo cosas de cosecha propia) la responsable de atención al cliente se puso en contacto con nosotros y pudimos preguntarle que estaba pasando y como querían solucionarlo.

Comentaremos el tema en el programa del próximo Sábado, pero estate tranquilo que SOny tiene constancia del problema y esta poniendo todos los medios para poder solucionarlo aunque sinceramente y ellos mismos lo han adminitdo se les ha escapado un poco de las manos.

Saludos.

Rubén
el sabado a ver que dicen teneis que moveros he enviar emails ha todo lo que tenga que ver con el mundo del videojuego revistas lo que sea no estar en casa parados cuando tengamos un momento buscar revista de videojuegos programas de television y de radio todo lo que tenga que ver con este mundillo del videojuego esto para ellos tb es noticia nosotros somos sus mayores consumidores creo yo quenos echan una mano y mas teniendo todos internet no cuesta nada en pararse 10 minutos y enviarselo a esta jente venga tios un saludo camaradas

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
el progama se llama BLADE 94.6 podeis buscarlo en internet
--- [ Añadido ] -----

a mi se me estropeo la mia de 60 giga el dia 14 de abril
y despues de liarsela bastante le dije que queria mi consola pero la mia que taba arto que le iva a cambiar el lector me pasaron con un supervisor borja del rio se llamaba (creo) la unica solucion que me dio fue cambiarla por 1 de 40
me van a cambiar la mia de 60 por una de 40 los del sat, les pedi alguna compensacion un juego y un mando les dije y me dijeron que las 3 cosas no me las podian mandar que solo 2 y le dije que queria un mando tambien les exigi que me pusieran el 1º en la lista de envio de 40 y accedieron pero me dijeron que bno habia stock que me tendria que espera 3 semanas oi e llamao y me an dixo que no sabe cuando les llegara las de 40 que esta semana seguro que les llegaria que las esperaban ayer .espero tenerla pronto

saludos...

Iniciado por delic Ver Mensaje
ha cada uno le dicen una cosa pues nada ya me contaras si al final te envian todo esto pero lo de el primero en la lista ya te la han colado pues seguro que ya hay alguien que la ha recbido antes ya que tu desde cuando la tienes alli pon fecha porfavor gracias
--- [ Añadido ] -----

Haber compañeros, acabo de llamar y segun el tio me a dicho que esta semana tiene que llegar un camion con ps3 de 60 gb, que intentaran mandarla antes del viernes para tenerlas para el fin de semana, y yo le e respondido: bueno y yo puedo denunciar a una empresa o solo hojas de reclamaciones , el me respondio to serio que si se puede, asin que yo si el martes de la semana que viene no tengo mi ps3 le dire a mi madre que me lleve al ayuntamiento y denuncia al canto, lo que no puede ser esque lleve casi 100 dias sin un producto por el que e pagado 630 €.

PD: me jode mucho mas por tengo 17 años, me pegue todo el verano currando para comprarmela y un tv bueno y ahora me encuentro con la mierdaa esta, esque me toca tela los cojones!!.

1saludo y suerte.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
yo fuy ha afganistan ha jugarme la vida para comprarla y ya ves tu y con treinta takos y muchos no solo travajamos en verano lo hacemos todo el año i

Saludos.

Rubén

--- [ Añadido ] -----

el progama se llama BLADE 94.6 podeis buscarlo en internet
--- [ Añadido ] -----

ha cada uno le dicen una cosa pues nada ya me contaras si al final te envian todo esto pero lo de el primero en la lista ya te la han colado pues seguro que ya hay alguien que la ha recbido antes ya que tu desde cuando la tienes alli pon fecha porfavor gracias
--- [ Añadido ] -----

yo fuy ha afganistan ha jugarme la vida para comprarla y ya ves tu y con treinta takos y muchos no solo travajamos en verano lo hacemos todo el año i

ta puesta la fecha el 14 de abril le envie la de 60

Originalmente publicado por javi1978
avia mandado un mail ha blade seguro que la conoceis es de videojuegos y me han contestado esto: Hola Manuel Jesus hemos hablado con Sony y con algunas tiendas que trabajan directamente con ellos y nos comentan "que ellos no tiene constancia " de estos problemas con el SAT, las tiendas quedan al margen por parte de Sony de la gestión de esas consolas defectuosas ya que es Sony quien quiere controlar directamente el proceso con lo que las pobres tiendas tiene que aguantar a los clientes enfadados conrazón pero sin poder hacer nada al respecto.

Stock uno es simplemente la emrpesa logística (transporte) que se encarga de recoger la consola de casa y volver a entregarla una vez arreglada, pero ellos no tienen ni responsabilidad ni saben donde estan las consolas una vez entregada al SAT de Sony (si que hay veces que la empresa de transporte "pierde" algunos envios, pero es algo que acostumbra a pasar por desgracia con todas las empresas de transporte y todos los tipos de envío).

Nosotros por nuestra parte le haremos llegar estas quejas a la persona respondable de Sony sobre estos temas a ver que podemos hacer y os ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo y esperamos poder ayudaros

Tu tambien te llamas Manuel Jesus, poque ese es mi email XD
Espero que en el programa de radio nos apoyen.

En Hobby Consolas, etc... no creo que mencionen nada de nada. No les interesa que la gente no compre consolas, ya que son un articulo complementario...

Yo si dirigiera alguna revista no diria nada. Luego Sony seguro que me lo recompensaria..

ta puesta la fecha el 14 de abril le envie la de 60

Iniciado por delic Ver Mensaje
pues ves ya no te han dao el privilegio de ser el primero en la lista ya hay quien la recibio ya en mayo y enviada antes que tu lo ves te han mentido son unos listos y ya veras como el mando tampoco te lo envian un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----

Espero que en el programa de radio nos apoyen.

En Hobby Consolas, etc... no creo que mencionen nada de nada. No les interesa que la gente no compre consolas, ya que son un articulo complementario...

Yo si dirigiera alguna revista no diria nada. Luego Sony seguro que me lo recompensaria..

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
note creas ha ellos esto tb le incumbe acaso tu estas comprando juegos ahora que no tienes la play esto tb les afecta en algun modo sony si es una kaka pero no es la mafia de al capone tampoco solo que esto seles ha ido de las manos pero queremos una solucion ya que sean claros queremos una fecha que se pueda ir como mucho 2 o tres dias no 2 semanas ni historias queremos simplemente una puta fecha eso es mucho pedir despues de todo el dinero que hemos invertido en ellos desde hace muchos años yo siempre le he sido fiel que lo sean ellos tb con nosotros un saludo
--- [ Añadido ] -----

Tu tambien te llamas Manuel Jesus, poque ese es mi email XD

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
ese es mi compañero de piso aunque eso nole importe ha nadie mi vida pero el tb tiene email y 2 quejas son mejor que una por que no haces tu lo mismo y ayudas un poko
Bueno deciros solamente , que acabo de llamar al SAT y como de costumbre , la cosa se pone cada vez ''mejor'' , ademas de haber tenido que llamar 900 veces para que me cojan , ahora ya no es a principios/mediados de junio , ahora es a finales de junio , me da una alegria cada vez que llamo a SAT........

Ya doy por presupuesto que los 3 y pico meses no nos lo quita nadie.
os propongo unaa cosa a todos los afectados........ q hos parece si intentasmos hacer una denuncia colectiva x estafa a los mafiosos estos de sony.......voy a hablar con un colega q es abogao y se lo voy a comentar haber lo q dice y si pudieramos conseguir aunq sea alguna compensacion..........lo de los medios de comunicacion es una buena idea aqui en andalucia hay un programa de radio q se llama "el publico" y es de jesus bigorra.....ese hombre consigue lo q no consigue nadie........su programa es de 16:00 a 17:00 en canal sur radio.mañana dare el tlf del programa y cuantos mas llamemos mejor ya q es dificil q te atiendan.....asin q a todos los afectados de andalucia llamar al programa q este hombre es el robin hood del pueblo y confio plenamente en él....animo

pues ves ya no te han dao el privilegio de ser el primero en la lista ya hay quien la recibio ya en mayo y enviada antes que tu lo ves te han mentido son unos listos y ya veras como el mando tampoco te lo envian un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----

note creas ha ellos esto tb le incumbe acaso tu estas comprando juegos ahora que no tienes la play esto tb les afecta en algun modo sony si es una kaka pero no es la mafia de al capone tampoco solo que esto seles ha ido de las manos pero queremos una solucion ya que sean claros queremos una fecha que se pueda ir como mucho 2 o tres dias no 2 semanas ni historias queremos simplemente una puta fecha eso es mucho pedir despues de todo el dinero que hemos invertido en ellos desde hace muchos años yo siempre le he sido fiel que lo sean ellos tb con nosotros un saludo
--- [ Añadido ] -----

ese es mi compañero de piso aunque eso nole importe ha nadie mi vida pero el tb tiene email y 2 quejas son mejor que una por que no haces tu lo mismo y ayudas un poko

a ver a mi me hicieron el cambio de la de 60 por la de 40 hace una semana asi que estoy el 1º de la lista hace una semana ¿cuanto tiempo llevamos sin stock¿? ademas cada vez que llamo me lo confirman que estoy el 1º no creo que sea coña y por lo del mando ya veras como me lo mandan si te lo dice un supervisor si si te lo dice el pajillero que coje el telefono te puedes quedar esperando el mando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn