Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 241)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Parece que han aumentado la garantia 6 mese mas, segun te dicen en el sat comprobado por algunos usuarios de este foro.

¿Porque no se ha anunciado en noticias o donde corresponda?

Si algun mod puede contestarme o alguien que sepa que pasa que aqui no se dice nada oficialmente.

Muchas gracias.

Parece que han aumentado la garantia 6 mese mas, segun te dicen en el sat comprobado por algunos usuarios de este foro.

¿Porque no se ha anunciado en noticias o donde corresponda?

Si algun mod puede contestarme o alguien que sepa que pasa que aqui no se dice nada oficialmente.

Muchas gracias.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Yo he enviado un correo electronico y me han dicho que no la han ampliado. Así que si mañana contacta alguien agradecería que preguntase lo de los 6 meses y lo de la compensación por espera (regalo de accesorio o juego).

hola a todos mira me surgio el sgte problema mi play lo uso super poco es el de 80 ayer fui a comprar winnin al jugarlo lo pude hacer como 5 mins y se quedo pegao lo apgue del boton del play lo volvi a prender y no leyo mas losjuegos que puedo hacer

Iniciado por rmelendezj Ver Mensaje

Tu ps3 ha muerto, llama al SAT se te ha roto el lector.
DESESPERACION!!!esto es mala leche,yo no se cuando empezaran a mandar las de 40
seguro ke se le rompe a alguno de ellos y a los 2 dias estan otra vezz jugando...menudos hijosdxxxx
por no tener no tengo ni movil para poder desaogarme agusto diciendole de to asi ke si sabeis algo decirlo porfavor...gracias a todos los ke estais siempre ahi apoyando
un saludo
--- [ Añadido ] -----

A MI ME PARECE RARO LO QUE OS PASA YO MANDE MI PS3 EL DIA 10 DE ABRIL Y LA RECIBI EL 7 DE MAYO ,Y ES MAS LLAME DOS DIAS ANTES Y ME DIJERON QUE PARA DOS SEMANAS MINIMO Y SIN EMBARGO ME LLEGO A LOS DOS DIAS RARO NO.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
lo ke faltaba para terminar de rallarme
--- [ Añadido ] -----

alguien ha llamado hoy al sat a ver como van las de 40? la mia es del 10 de abril alguien que este sobre esa fecha ha llamado? si alguien lo hace por favor lo comente muchas gracias a todos.SUERTE Y ANIMOOOOOOOOOOOO

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
mira el post de agustinjas,la mando cuando tu y ya la a recivido...
yo ya estaria tirandome de los pelos...un saludo y paciencia xo yama y aver k mentira te cuentan a ti
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
pues un amigo mio la mando el 5 abril y es de 40...........y nada q arrascar asin q no se el criterio q tendran al repartir las play3 pero lo q es verdad q deveriamos movilizarnos de alguna forma para cambiar esto xq nadie esta excento de este puto problema,ademas del dineral q cuesta.creo q hacen con nosotros lo q quieren poniendonos excusas increibles y subrealistas q son para cagarse en sus............valiente mierda de multinacional.es mas a nosotros los españoles nos tratan como basura ya q tenemos solo la opcion de comprar la de 40,todo lo contrario q americanos y asiaticos q tienen opcion a la de 40,60,80 siendo la primera la q mas fallo da con diferencia.bueno ya no gasto mas saliba con estos inutiles,pero estoy dispuesto a emprender acciones legales contra estos incompetentes si las hubieras.bueno mucho animo a todos los afectados y sobre todo a ti sunsun!!!!! chao.
esto es del tebeo Angeltoba, la verdad que estoy hundido cada vez que llamo a Sony me dicen los mismo: Su play3 esta en reserva todavía no han llegado. de verguenza vamos... y digo yo que vale que no lleguen las play, vale que se esté retrasando pero que no nos mientan diciéndonos tres semanas, por que se nos queda cara de capullos cuando pasan los días y nuestras play siguen sin venir. ¿quien me devuelve las horas perdidas de engache con mi colega ERTOBA? que no nos equivoquemos, la play nos la compramos pa pegarnos nuestro piques con los colegas, quien nos devuelve esos momentos ....ellos...NOO!!! me cago en to!!! pero bueno no me caliento mas, AngelToba, a ver si llega ya la play y nos pegamos ya unos piques ome.

nos vemos Angeltoba!!!

P.D.: GRACIAS POR TUS ANIMOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn