Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 240)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

e llamado al sat y man dicho que les tiene que entrar un cargamento de play3 y que los que tengamos la play 3 de 40gigas nos esperemos como mucho 2 semanas mas resumiendo que es como si tuvieramos la de 60gigas
ya que yo llevo 1mes y 5 dias sin ella sat= a desastre total
espero que osirva esto para guiaros

e llamado al sat y man dicho que les tiene que entrar un cargamento de play3 y que los que tengamos la play 3 de 40gigas nos esperemos como mucho 2 semanas mas resumiendo que es como si tuvieramos la de 60gigas
ya que yo llevo 1mes y 5 dias sin ella sat= a desastre total
espero que osirva esto para guiaros

Iniciado por juande Ver Mensaje
lo del cargamento lo llevan diciendo ya varias veces los dl sat son unos sinverguenzas hijos de p...........
avia mandado un mail ha blade seguro que la conoceis es de videojuegos y me han contestado esto: Hola Manuel Jesus hemos hablado con Sony y con algunas tiendas que trabajan directamente con ellos y nos comentan "que ellos no tiene constancia " de estos problemas con el SAT, las tiendas quedan al margen por parte de Sony de la gestión de esas consolas defectuosas ya que es Sony quien quiere controlar directamente el proceso con lo que las pobres tiendas tiene que aguantar a los clientes enfadados conrazón pero sin poder hacer nada al respecto.

Stock uno es simplemente la emrpesa logística (transporte) que se encarga de recoger la consola de casa y volver a entregarla una vez arreglada, pero ellos no tienen ni responsabilidad ni saben donde estan las consolas una vez entregada al SAT de Sony (si que hay veces que la empresa de transporte "pierde" algunos envios, pero es algo que acostumbra a pasar por desgracia con todas las empresas de transporte y todos los tipos de envío).

Nosotros por nuestra parte le haremos llegar estas quejas a la persona respondable de Sony sobre estos temas a ver que podemos hacer y os ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo y esperamos poder ayudaros

avia mandado un mail ha blade seguro que la conoceis es de videojuegos y me han contestado esto: Hola Manuel Jesus hemos hablado con Sony y con algunas tiendas que trabajan directamente con ellos y nos comentan "que ellos no tiene constancia " de estos problemas con el SAT, las tiendas quedan al margen por parte de Sony de la gestión de esas consolas defectuosas ya que es Sony quien quiere controlar directamente el proceso con lo que las pobres tiendas tiene que aguantar a los clientes enfadados conrazón pero sin poder hacer nada al respecto.

Stock uno es simplemente la emrpesa logística (transporte) que se encarga de recoger la consola de casa y volver a entregarla una vez arreglada, pero ellos no tienen ni responsabilidad ni saben donde estan las consolas una vez entregada al SAT de Sony (si que hay veces que la empresa de transporte "pierde" algunos envios, pero es algo que acostumbra a pasar por desgracia con todas las empresas de transporte y todos los tipos de envío).

Nosotros por nuestra parte le haremos llegar estas quejas a la persona respondable de Sony sobre estos temas a ver que podemos hacer y os ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo y esperamos poder ayudaros

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Suena interesante, ... pero ... quien es ¿blade? :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn