Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola me compre la ps3 de 40 gb en noviembre, y hoy he llamado al sony para que me cambien la consola. Ayer jugue al need for speed pro street y no me lo cogia, y cuando consegui jugar se me clavaba mucho, esta mañana he querido jugar al call of duty y ni siquiera me lo cogia, hasta el 5 intento. El lunes ya vienen a buscarla y me han dicho que me la cambian en 20 dias por una nueva. Mi pregunta es, te miran la play que has enviado antes de enviarte una nueva???

pues eso,si creeis que las actualizaciones la jode o es que vienen ya sentenciadas,a mi cuando murio tenia la 2.01.gracias

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Yo creo que estos lectores tienen fecha de caducidad.Me parece que yo también tenia esa actualizacion pero a los que se les murió en noviembre no tenían esa todavia.
buenas a todos, en primer lugar decir k soy nuevo y en segundo k a muerto tb mi ps3 y ya la he mandao al sat ,,,, lo k no llego a entender es como la psx y ps2 no tenian tantos fallos y a la ps3 mueran tantas de golpe y al poco tiempo la mia era de noviembre 3 meses y la a palmao con el burnout paradise estrenandolo pa flipar con las ganas k tenia de kemar ruedas y hacer takedauns de 15 a 25 dias segun sat de espera para poder jugar de nuevo si no tardan mas pork visto lo visto tendran el sat a reventar pork el hombre de seur ya se sabia la direccion de memoria diciendome k son unas cuantas ya las k ha mandao
agora caen las de Noviembre?yo la pille el 20 de diciembre y se jodio el lector el 22 de Enero,q desgracia la mia por dos putos dias me toco enviarla al SAT,me ha echo gracia el de Seur compis ,a mi tambien me lo dijo,se lo sabia de memoria ejjeejej es q manda huevosssssss mejor tomandoselo de buen humor,mi 2 finde sin ps3
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y COMENTAROS QUE MI PS3 ME DURO 28 DIAS LUEGO EL
DICSCO DURO DIJO VASTA Y YA NO ARRANCABA AHORA ESTA CAMONI DEL SAT.
TENGO LOS DEDOS CRUZADOS YA QUE HE LEIDO PERDIDAS DE SEUR Y CONSOLAS QUE UNA VEZ REENVIADAS SIGUEN CON EL MISMO PROBLEMA.OJALA NO ME PASE AUNQUE COMPADEZCO A LOS QUE PASARON ESE MAL RATO.
--- [ Añadido ] -----
HOLA ARANASHI:
LA CONSOLA TE TARDARA ENTRE 15 A 20 DIAS UNA VEZ LA RECOJAN EN SAT.
LO PUEDES COMPROBAR CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE SEUR.
TIENES QUE IR A WWW.SEUR.COM Y MIRAR EL DIA QUE LO RECCEPCIONARON
pues si se ve que ahora las ps3 que se compraron en noviembre tambien peta, la mia es de noviembre y me coge los juegos cuando le da la gana. En dos dias viene el Seur a buscarlas. Creeis que miran a ver como esta mi ps3 antes de enviarme una nueva??????

Y eso de que los juegos petan el lector es una parida como una casa, un cd no puede reventar un lector, LOS LECTORES DE LA PS3 SON UNA PORQUERIA!!!!

hola pesquero,es la primera vez que te mando y me gustaria agradecerte tu colaboracion y apoyo en este peliagudo tema ya que nos a servido a muchos tanto para actuar como para aliviarnos un poquito.si es posible respondeme lo siguiente:me meti en la pagina de seur y me puso entrega efectuada¿cuales son los siguientes pasos y que te pone a ti en la pagina de seur desde que te dice entrega efectuada hasta que te llega a casa?gracias compadre

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
eso es el dia que sony hace el recuento de las consolas recibidas en el taller... seur dice que la entrego antes, pero la entrada en el taller de sony es la fecha que cuenta para los plazos que te da el SAT.

un saludo tio y esperemos que la espera se acorta¡¡¡

Gracias por la info

Iniciado por roblo69 Ver Mensaje
de nada tio, para eso estamos... este post esta bien porque en el puse los plazos maximos que deben cumplir por ley... NO DUDEIS EN TOMAR HACCIONES LERAGLES Y DENUNCIAR QUE SINO LUEGO NOS TOMAN EL PELO CON ESO DE QUE LA PLAY SOLO TIENE 1 AÑO DE GARANTIA, TIEMPOS DE ESPERA PARA EJERCER EL USO DE LA GARANTIA, ETC... ACTIVISTAS

UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn