Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 239)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

joder.yo la mande el 6 de mayo,si los de febrero estan esperando cuando me llegara a mi.....cuando ya no tenga ganas de que me la mande...jajajjaja me cago en la puta..yo soy de san fernando cadiz..alguien sabe algo es de 40 gb.valiente hijos de puta.

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Si es de 40 hazte la idea que te llegara sobre mediados de junio.
Yo esq ya no tengo ni ganas de jugar tios...
Saludos

joder.yo la mande el 6 de mayo,si los de febrero estan esperando cuando me llegara a mi.....cuando ya no tenga ganas de que me la mande...jajajjaja me cago en la puta..yo soy de san fernando cadiz..alguien sabe algo es de 40 gb.valiente hijos de puta.

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
pues te keda un pokito tio porque la mia es del 17 de abril y de 40 y todavia no se nada...animo y paciencia con estos xxxxx del sat
--- [ Añadido ] -----
por ke no gravais la conversacion cuando yamais?
creo k por ahi se la podemos meter floja...
BUENAS A TODOS !!

no tengo gans de leer 239 pag xd, y no se si esto esta dixo, pero se me a chafado la ps3, la e embiado al sat, y segun me an dixo tengo q esperara 5 semanas, bueno pos alguien sabe si son 5 semanas justas o mas?¿ ( la cosa es q se me a jodido el lector )

y porcierto, me an dixo q em ban a dar un play nueva, esa play nueva me viene con un nuevo mando y ais?¿?¿? ( esk asi tengo dos mandos XD )

BUENAS A TODOS !!

no tengo gans de leer 239 pag xd, y no se si esto esta dixo, pero se me a chafado la ps3, la e embiado al sat, y segun me an dixo tengo q esperara 5 semanas, bueno pos alguien sabe si son 5 semanas justas o mas?¿ ( la cosa es q se me a jodido el lector )

y porcierto, me an dixo q em ban a dar un play nueva, esa play nueva me viene con un nuevo mando y ais?¿?¿? ( esk asi tengo dos mandos XD )

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Es la de 60Gb o la de 40Gb, porque si es la de 60 calcula para despues del verano tal y como esta la cosa. No te van a mandar nada aparte de la Play, no te hagas ilusiones con que te manden la play con todo, solo lo que tu has enviado, la maquina. Y por favor, de buen rollo te lo digo, aunque la H no suene, se tiene que escribir. Saludos.
bueno gente como cada semana ke pasa por me ilusiono por ke venga mi play os cada lunes llamo aver como va la cosa entonces oy e cogido el telefono dle trabajo jeje por ke no pienso llamar de mi casa y weno pregunto por mi play me dejan en espera y cuando el señor le da la gana ablar me dice ke es ke no le an llegado las plays ke ya tienen ke tar al caer y yo pos como ya me calentao pos le dicho ke me parece increible ke en todas las tiendas haya play y no se gasten y ellos no tengan ninguna ya toy empezando a dudar en si me van amanda runa nueva o la mia reparada o otra reparada asin se lo dicho y por ultimo un toke de si no me llega la semana ke viene denuncia al cante pero se lo a pasao por el forroo por ke ma dicho mu bien señor jaja ke cabrones asin ke nada a esperar y a no comprarse la play 4 jeje

BUENAS A TODOS !!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Segun veo en tu firma, tienes la de 40Gb.
Lo primero es no hacer ni caso a lo que te dicen los del SAT que tardara en llegarte. Como yo si me lei en mi dia todo el hilo, te puedo decir que te tardara entre 2 semanas y un mes y pico.
¿De que depende el tiempo de espera? Pues no se ha podido llegar a ninguna conclusion, con lo que por desgracia solo te queda esperar y tener suerte.

y yo llavo lo mismo mas de un mes esperando y me dijeron que esta semana me la daban porque ya les traia el camion de play3 de 40gigas .
p.d:yo como no me la traigan esta semana la lio y les elo las 40 al del sat y a su p...madre de ellos

Iniciado por juande Ver Mensaje
yo voy hacer como tu sino me llega esta semana denuncia al canto y darles por detras to lo q pueda
--- [ Añadido ] -----

lo mismo ke te an engañado a ti nos an engañado a todos...no ves k lo k kieren es ke llamemos pa ke ellos se forren encima...lo mismo nos yega esta semana o lo mismo el mes ke viene...me fueraa salio mas rentable esperar ke uviera salio el gta4 en platinum...jajaja...pero ke le vamos a acer...animo a todos y a seguir jugando a la play2 y al pro6(el 2008 lo vendi pa komprarmelo pa la play3) k putada::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
yo tambien estoy como tu estoy jugando al pro6 ya con el otro tenia la play3 aunque el ultimo juego q me compre fue god of war 2
por cierto alguien sabe sobre las de 40 yo no tengo mas ganas de llamarles q me ha venido la factura de telefono con tantas llamadas al sat ha subido un poco la cuenta

yo voy hacer como tu sino me llega esta semana denuncia al canto y darles por detras to lo q pueda
--- [ Añadido ] -----

yo tambien estoy como tu estoy jugando al pro6 ya con el otro tenia la play3 aunque el ultimo juego q me compre fue god of war 2
por cierto alguien sabe sobre las de 40 yo no tengo mas ganas de llamarles q me ha venido la factura de telefono con tantas llamadas al sat ha subido un poco la cuenta

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
al pro6, al wwe2007 y al san andreas...tambien me e pasado el god of war1 y 2 en la espera
no a yamado nadie hoy?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn