Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 238)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a ver si nos llega ya la de 40 q yo llevo mas de un mes desde q la envie y todavia nada de nada y lo de 2000 eso es un trola mas del sat

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
y yo llavo lo mismo mas de un mes esperando y me dijeron que esta semana me la daban porque ya les traia el camion de play3 de 40gigas .
p.d:yo como no me la traigan esta semana la lio y les elo las 40 al del sat y a su p...madre de ellos

La mia es de 60gb del 29 de febrero, has llamado para ver q te dicen? Yo intentare llamar esta tarde a ver q me cuentan...

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
si al final as llamado hoy dinos que te han dicho la mia me an dicho como muy tardar esta semana y de momento lunes y nada avisa de lo que te digan gracias un saludo a todos

yo soy de un pueblo de cordoba tu de donde eres por si coincidimos a la misma vez?yo kreo ke eso tambien influye...y ya exaremos unas partidas online(gta4,pro2008,wwe2008...)::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----

es k las de 60 ya es de mala lexe...tardan el triple eencima k son mas caras...animo y na seguir mandando email a CAIGA QUIEN CAIGA...
UN SALUDO A TODOS
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuando me subiran el nivel,,,yo kiero ser viciao a play3
ya no soy nuevo en el foro

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
No eres nuevo, eres nuevisimo.
si alguien que este desde febrero esperando y llama hoy al sat que comunique lo que han dicho a ver si es verdad que llegan ya las de 60 gigas y ya ves pagndo mas y aun encima esperando el doble puto sat un saludos camaradas y aver si esta semana ya nos vemos en online para echar una partida pero seguire mi lucha contra el sat aunque me llege m play por su travajo desmpeñado ,incompetentes¡¡¡¡ animo ha todos espero que esta semana sea el final de una espera que parece de años
--- [ Añadido ] -----

Stock1 ladrones. Ellos nunca llaman para avisar que no van a poder cumplir el tiempo de espera que te dicen. ¿Por que? Pues para sacarnos pasta de donde sea.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
que hijos de p,,,, venga tio animo ya nos queda poco pero no olvidar de denunciarlo en I.N.C

si al final as llamado hoy dinos que te han dicho la mia me an dicho como muy tardar esta semana y de momento lunes y nada avisa de lo que te digan gracias un saludo a todos

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Bueno tio pues acabo de llamar y no se han andado por las ramas: "no tenemos stock, la semana q viene nos llegaran, asi que exale un par de semanas mas..." lo de siempre, ya sabia q me iban a decir eso.
Saludos

Bueno tio pues acabo de llamar y no se han andado por las ramas: "no tenemos stock, la semana q viene nos llegaran, asi que exale un par de semanas mas..." lo de siempre, ya sabia q me iban a decir eso.
Saludos

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
que hijos de puta ami me han mentido ya de mil maneras que si un fallo en el envio que si esta semana lo mas tardar ya ves que asko de jente y aun hay quien dice no denunciar ha sony no que va cuantos mas mejor un saludo tio y gracias saludos camaradas

que hijos de puta ami me han mentido ya de mil maneras que si un fallo en el envio que si esta semana lo mas tardar ya ves que asko de jente y aun hay quien dice no denunciar ha sony no que va cuantos mas mejor un saludo tio y gracias saludos camaradas

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
lo mismo ke te an engañado a ti nos an engañado a todos...no ves k lo k kieren es ke llamemos pa ke ellos se forren encima...lo mismo nos yega esta semana o lo mismo el mes ke viene...me fueraa salio mas rentable esperar ke uviera salio el gta4 en platinum...jajaja...pero ke le vamos a acer...animo a todos y a seguir jugando a la play2 y al pro6(el 2008 lo vendi pa komprarmelo pa la play3) k putada::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn