Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 237)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hoy me ha venidola factura del movil y cada minuto q estas hablando con ellos es de 0.40 centimos asi si nos ponemos a pensar yo solo me he gastado 5 euros desde el dia 18 de abril q se rompio todo esto es sin iva en fin ay q joderse

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
Stock1 ladrones. Ellos nunca llaman para avisar que no van a poder cumplir el tiempo de espera que te dicen. ¿Por que? Pues para sacarnos pasta de donde sea.

yo yevo desde el 17 de abril con la de 40 ayi y esto es para pisarle la cabeza a todos...no tienen verguenza ninguna...es k si tenemos k esperar a k se rompan 2000...

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
a ver si nos llega ya la de 40 q yo llevo mas de un mes desde q la envie y todavia nada de nada y lo de 2000 eso es un trola mas del sat

yo yevo desde el 17 de abril con la de 40 ayi y esto es para pisarle la cabeza a todos...no tienen verguenza ninguna...es k si tenemos k esperar a k se rompan 2000...

Yo llevo esperando desde el 22 de febrero, la mia es de 60 gb pero ya son casi 3 mesess!! jeje.

Cuando me llegue posteare para avisar.

1saludo

a ver si nos llega ya la de 40 q yo llevo mas de un mes desde q la envie y todavia nada de nada y lo de 2000 eso es un trola mas del sat

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
yo soy de un pueblo de cordoba tu de donde eres por si coincidimos a la misma vez?yo kreo ke eso tambien influye...y ya exaremos unas partidas online(gta4,pro2008,wwe2008...)::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----

Yo llevo esperando desde el 22 de febrero, la mia es de 60 gb pero ya son casi 3 mesess!! jeje.

Cuando me llegue posteare para avisar.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
es k las de 60 ya es de mala lexe...tardan el triple eencima k son mas caras...animo y na seguir mandando email a CAIGA QUIEN CAIGA...
UN SALUDO A TODOS
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuando me subiran el nivel,,,yo kiero ser viciao a play3
ya no soy nuevo en el foro

yo soy de un pueblo de cordoba tu de donde eres por si coincidimos a la misma vez?yo kreo ke eso tambien influye...y ya exaremos unas partidas online(gta4,pro2008,wwe2008...)::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

yo soy de un pueblo de granada de un pueblo q se llama castell de ferro a ver si nos llega esta semana y nos echamos unas partidas aunque yo tenia el cod4 lo importante es q lleguen ya de una vez

Viendo el panorama , entre el GTAVI y el MGS4 ojala se me hubiera cascao antes macho........

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje

ya te digo tio...

amí, se me cascó, llevándo el 52% del gtaIV... y viéndo lo que tardan...
... seguramente que cuando la reciba, el gtaIV estará en serie platinum..

pero bueno, ya veis que me lo tomo en plan cachondeo. igual que se lo toma Sony con nosotros..

¿Tendrán valor?

cientos de consolas estropeadas en un Servicio Tecnico que no es ni de Sony (Stock uno) (almacén de repárto subcontratado por Sony) y la gran noticia es: Sony vende 9,24 millones de PS3 en el último año fiscal.

así, ya pueden tener tántos beneficios, si tienen un servicio tecnico que dá pena. (un servicio tecnico que les es obligatorio tenerlo, pero no solo tenerlo, sinó tenerlo y en condiciones.)

a ver si con tanta consola vendida y con los beneficios producidos, didican algo al servicio tecnico..

paciencia a todos los que tenemos la consola en el ""SAT""

Saludos^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn