Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tio, tu y yo tenemos un grave problema con la estadistica XD

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Lo pasé realmente mal. Llegado un momento de mi carrera era o aprobar esa asignatura o dedicarme a la pesca de percebes.

En ese verano estudiaba sin parar (a penas hacía otra cosa). Recuerdo que había dias que me acostaba atascado en un ejercicio y como no tenía nadie a quien preguntar me marchaba con la duda y en al menos 2 ocasiones...

8 horas más tarde abro los ojos y,... coño! el resultado es,... 42!

(bueno, quien dice 42 dice 12 o 70 xD)

Vamos a ver, lo que NO hacen seguro es reparar la ps3 que tu les envias y devolvertela, asi que la taranza no es por eso.
Segundo, tampoco es porque vengan de aqui o de alla, ya que hoy en dia, un envio de japon o usa a españa no tarda nada, como mucho un par de dias.

En el SAT afirman que las consolas que nos envian son totalmente nuevas.

Lo normal en una empresa (por rentabiliad) es que todas las consolas que reciben averiadas, las analicen y reparen, le laven la imagen (carcasa, formateo de disco duro, flashearla, etc), y las pongan en el mercado de nuevo, ya sea enviandolas como devoluciones a los usuarios con consolas en el sat, o incluso vendiendolas en las tiendas como completamente nuevas.
Es absurdo tirar a la basura componentes que cuestan un dinero si su funcionamiento es totalmente correcto, asi que se recicla para otra consola.

No creo que debais darle mas vueltas a si son nuevas o no ya que, simplemente, es imposible saberlo.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje

En otros paises (por ejemplo USA), en las tiendas te puedes encontrar con productos "Refurbished" a un precio más barato. Se trata de esos productos reparados.

Si allí se puede hacer, aquí también.
Que hijos de puta que son macho.

Llevo esperando desde el 5 de abril y me han dicho que aun me quedan 4 o 5 semanas , osea mas de un mes jajaja esta gente son unos ladrones y unos estafadores , me van a poner 2 semanas mas , y fijo que cuando pase el periodo me dicen que otras 2 semanas.

Pufffff yo ya no puedo aguantar mas tengo ahi el Gta que cunado salga el MG4 todos dejareis de jugar , y pa cuando yyo tenga mi ps3 habra pasado una semana desde que salio el metal gear o sea que voy a perderme tambien el MG4 , y ademas tengo unas ganas desbordantes de jugar al GTA macho.

Lo pasé realmente mal. Llegado un momento de mi carrera era o aprobar esa asignatura o dedicarme a la pesca de percebes.

En ese verano estudiaba sin parar (a penas hacía otra cosa). Recuerdo que había dias que me acostaba atascado en un ejercicio y como no tenía nadie a quien preguntar me marchaba con la duda y en al menos 2 ocasiones...

8 horas más tarde abro los ojos y,... coño! el resultado es,... 42!

(bueno, quien dice 42 dice 12 o 70 xD)

En otros paises (por ejemplo USA), en las tiendas te puedes encontrar con productos "Refurbished" a un precio más barato. Se trata de esos productos reparados.

Si allí se puede hacer, aquí también.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Yo tbien sufri mucho con la dichosa estadistica... si no hubieramos conocido antes... jajajajaja!!

Vamos a ver, lo que NO hacen seguro es reparar la ps3 que tu les envias y devolvertela, asi que la taranza no es por eso.
Segundo, tampoco es porque vengan de aqui o de alla, ya que hoy en dia, un envio de japon o usa a españa no tarda nada, como mucho un par de dias.

En el SAT afirman que las consolas que nos envian son totalmente nuevas.

Lo normal en una empresa (por rentabiliad) es que todas las consolas que reciben averiadas, las analicen y reparen, le laven la imagen (carcasa, formateo de disco duro, flashearla, etc), y las pongan en el mercado de nuevo, ya sea enviandolas como devoluciones a los usuarios con consolas en el sat, o incluso vendiendolas en las tiendas como completamente nuevas.
Es absurdo tirar a la basura componentes que cuestan un dinero si su funcionamiento es totalmente correcto, asi que se recicla para otra consola.

No creo que debais darle mas vueltas a si son nuevas o no ya que, simplemente, es imposible saberlo.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Vale pues si es tan evidente que reciclan las consolas, porque te dicen que te viene una nueva?

En el SAT antes de enviarla me pidieron un numero que hay detras de la consola para identificarla. Si la nueva lleva el mismo numero se acabó el misterio.

Llevo esperando desde el 5 de abril y me han dicho que aun me quedan 4 o 5 semanas , osea mas de un mes jajaja esta gente son unos ladrones y unos estafadores , me van a poner 2 semanas mas , y fijo que cuando pase el periodo me dicen que otras 2 semanas.

Pufffff yo ya no puedo aguantar mas tengo ahi el Gta que cunado salga el MG4 todos dejareis de jugar , y pa cuando yyo tenga mi ps3 habra pasado una semana desde que salio el metal gear o sea que voy a perderme tambien el MG4 , y ademas tengo unas ganas desbordantes de jugar al GTA macho.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje

Yo tambien estoy como tu tio.Tenemos que reunirnos en el msn todos los que empecemos en junio con el GTA4, si no , aqui no vamos a poder comentar nada, porque la gente ya se lo está terminando y para entonces ...tu me diras.

La unica solucion para comentarlo a medida que lo vamos descubriendo, es esa.Hacerlo entre los que nos va llegando. Yo cuando me llegue la mia te aviso.

Saludos.

yo hace ya q la envie un mes justamente el dia 18
pero haciendo cuentas yevo 12 dias habiles q es lo yo creo q cuenta por q sino no me lo explico como se puede tardar tanto

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
jajajajjajaja yo llevo 107 dias experando cuantos dias abile van jjajja son unos hijos de puta sat R.I.P

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
de cuanto era la tuya
--- [ Añadido ] -----

jajajajjajaja yo llevo 107 dias experando cuantos dias abile van jjajja son unos hijos de puta sat R.I.P

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
joder macho lo tuyo si q es grave. me parece q como no vayas al sat en persona no tienes nada q hacer macho
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human