Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 231)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Os dais cuenta q casi todas se joden cuando la conexion a internet esta en funcionamiento?? Yo creo que cuando me llegue la nueva va a ser para jugar EXCLUSIVAMENTE offline.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Bueno, en mi caso estaba actualizando mediante un pen, pero no es trascendente eso en mi situacion, porque se estropeo cuando ya estaba actualizando el firmware, es decir, despues de copiarlo al disco duro, con lo que no importaba si estaba descargado desde internet directamente o estaba en un pen usb

Os dais cuenta q casi todas se joden cuando la conexion a internet esta en funcionamiento?? Yo creo que cuando me llegue la nueva va a ser para jugar EXCLUSIVAMENTE offline.

Si lo piensas bien, la gente que juega online es la que más horas la utiliza, por eso tienen una probabilidad mayor.

(Si tiene una probabilidad de 1/n por cada hora y sumas las probabilidades a lo largo de un día, da mayor probabilidad por día a quien más juega xD)

normalmente los k no juegan online no ablan en este foro x k no tienen internet
xk el 90% de la gente k tiene internet la usa online ademas yo tengo amigos sin internet y lo del lector le pasa a to dios una pena
espero que esta semana venga por que sino ya seria el colmo y ya no valen escusas d que si fallo en el envio ni ostias y si ,es cierto no es nueva, la reparan asi tardan tanto no dan abasto,y asi vuelven a petar visteme despacio que tengo prisa yo quiero mi dineroooooo¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
si ah alguien le interesa ps3 60G yo la vendo con sumo gusto en cuanto me llege doy messenger para el que le interese

No son nuevas, vienen desde japon, por eso tardan tanto

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
y como estas tu tan seguro?¿? ami me da que no, que son reparadas ojala vinieran de japon que seguro que no se joderian tanto y japon no esta tan lejos como para tardar tres meses que estamos en el siglo21 un poquito de porfavor que me pagen ami los gastos de viaje y el hotel y en 5 dias las traigo yo para todod quisqui eso es que son unos incompetentes y ademas nos engañan eso ya nomelo quita nadie de la cabeza un saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto ir avisando segun vallan llegando si es que algun dia llegan esto ya tiene hasta nombre de pelicula la madrio que los pario ha sony y al sat un saludo y animo y denunciar
VAMOS VAMOS VAMOS mandar todos a cqc k aunke no nos saken seguro k por lo menos ablaran de ello...a ver si por lo menos los dejan por los suelos...por cierto las plays reparadas no creo k vengan de japon xk tecnicos ay en todos sitios y no creo k agan mas gastos inutiles en enviarlas alli...si alguien me puede decir como me subo el nivel en el foro y yo kiero ser viciao de ps3 k ya yevo unos pokos post para ser nuevo en el foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn