Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 230)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, la mia es de 40 Gb, tardara menos que la tuya. La otra me tardo solo 14 dias habiles desde que la envie, aunque el numero de recogida me lo habian dado ya por telefono 3 o 4 dias antes, asi que con que tarde lo mismo me conformo.
Nunca pense que diria esto, pero... menos mal que tengo examenes y no iba a poder jugar mucho a la consola

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Es verdad, si tienes la de 40, te tardará menos, pero aun asi, no te fies de lo que te digan.Es solo un consejo.

Saludos.
Tengo una buena noticia (aun que habría que confirmarla).

Según están comentando en EOL. El SAT de SONY está ofreciendo oficialmente 6 meses más de garantía (de la garantía opcional de la que hablamos antes).

Por lo tanto por parte del SAT, actualmente se ofrecen 12+6=18 meses de garantía (Año y medio).

Recordemos que la garantía de 2 años no la da el SAT, si no el vendedor (a no ser que sea imposible o costoso exigirselo en cullo caso si lo ofrecería directamente SONY) y sólo se presume que el aparato está averiado de origen durante los 6 primeros meses.
sharky, q es eso de EOL?
pero no tiene actualmente 2 años de garantia
yo estoy ya mas liado q no se ni la hora
lo unico q se q ya a echo un mes desde q la envie y punto
--- [ Añadido ] -----
el pensamiento q nos hacemos todos es el siguiente:
otra semana mas y ya van x semanas bueno a ver si la semana q viene me llega con un poco de suerte q tengo unas ganas el lunes voy a llamar a ver lo q me dicen joder vaya mierda, y ya empiezas a acordarte de los juegos y la madre q los pario a todos y como se puede ser tan ca..nes etc etc

sharky, q es eso de EOL?
pero no tiene actualmente 2 años de garantia
yo estoy ya mas liado q no se ni la hora
lo unico q se q ya a echo un mes desde q la envie y punto

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
La garantía "legal mínima" de la PS3 es de 2 años. Todos a cargo del vendedor (aun que el vendedor te insulte y escupa y luego te mande a tu casa es así).

Quien llama al SAT no hace uso de esa garantía. SONY ofrece "otra" garantía voluntariamente y por eso dura menos de 2 años.

La fuente de la noticia de la ampliación de la garantía de SONY es: http://www.elotrolado.net/hilo_sony-...-1-ano_1023626

Mi consejo: Acude al SAT siempre despues de intentar acudir al vendedor, que es el que inicialmente tiene que ofrecertela.

La garantía "legal mínima" de la PS3 es de 2 años. Todos a cargo del vendedor (aun que el vendedor te insulte y escupa y luego te mande a tu casa es así).

Quien llama al SAT no hace uso de esa garantía. SONY ofrece "otra" garantía voluntariamente y por eso dura menos de 2 años.

La fuente de la noticia de la ampliación de la garantía de SONY es: http://www.elotrolado.net/hilo_sony-...-1-ano_1023626

Mi consejo: Acude al SAT siempre despues de intentar acudir al vendedor, que es el que inicialmente tiene que ofrecertela.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

Jajajaja que crack estas hecho jodio!! ... yo despues de todo eso, yo le diria -¿ le puedo yo a usted pisar la cabeza o eso no entra en la garantia?

Lo cierto es que bromas aparte, es así.Ya lo he comentado yo tambien en otros hilos a otros compañeros.Son dos años, y si el vendedor te cuenta una de chinos, vigila tu trasero porque creo que te la está metiendo doblada.

Mi error, fué acudir al SAT antes que al comercio donde la compré.

Saludos.

no te tardo en llegar y tampoco a tardado en romperse de nuevo.vaya mierda.
solo te puedo dar animos compañero y ojala ami cuando me la traigan la semana me dure mucho la play3 nueva
saludos

Iniciado por juande Ver Mensaje
Gracias por los animos.
Mas que tardarme o no, lo que pasa es que cada vez desconfio mas de la consola, porque que se te apague porque si a mitad de actualizar..., imaginate con la que me llegue nueva cada vez que tengo que actualizar como voy a estar de cagao. Y todo por la mierda de estar sacando actualizaciones chorras cada 4 dias y si no actualizas no tienes online ni nada.

Gracias por los animos.
Mas que tardarme o no, lo que pasa es que cada vez desconfio mas de la consola, porque que se te apague porque si a mitad de actualizar..., imaginate con la que me llegue nueva cada vez que tengo que actualizar como voy a estar de cagao. Y todo por la mierda de estar sacando actualizaciones chorras cada 4 dias y si no actualizas no tienes online ni nada.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Os dais cuenta q casi todas se joden cuando la conexion a internet esta en funcionamiento?? Yo creo que cuando me llegue la nueva va a ser para jugar EXCLUSIVAMENTE offline.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn