Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como veo que cada dos por tres tenemos un hilo nuevo de alguien a quien se le rompe la consola, pues vamos a abrir este hilo donde se hablará de ello.

¿Qué quiero conseguir? Desahogar un poco el foro, y que no cunda el pánico entre los que sí nos funciona.

Ahora mismo no tengo el teléfono del SAT, pero cuando me lo digáis lo pongo bien grande para que la gente no dude en llamarlos.

Todo hilo que trate sobre el tema será cerrado yo se enviará a este.

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Documentación legal de las garantías. (Gracias a sr_dantorrecilla)

Imprimir y mandar.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/30/pdfs/A46601-46611.pdf
http://www.cinja.es/_imagenes/NUEVA LEY DE CONSUMO.pdf
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lgdcu.html
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
A mi se me a colgao un par de veces con el fifa. Eso el preocupante¿?¿?¿?¿?¿? que alguien conteste algo rapido please

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi la ps3 ya se me ha colgado unas veces en el navegador de internet y he tenido que apagarla desde la consola, deberia preocuparme eso??O es normal??
No lo veo tan grave, yo no uso mucho el navegador de internet de la PS3, porque, pero en mi opinión eso no es algo grave, aunque te recomiendo que uses tu PC para navegar por internet.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No lo veo tan grave, yo no uso mucho el navegador de internet de la PS3, porque, pero en mi opinión eso no es algo grave, aunque te recomiendo que uses tu PC para navegar por internet.
Si el navegador del PC yo lo utilizo siempre, solo utilizo el de la PS3 cuando el ordenador está ocupado.
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Gracias por fijar el post, era un mareo entre las encuestas y la multitud que ya habia abiertos.

Pues nada yo como ya dije soy de los "afortunados" que me duro la Play3 unos cinco dias, jajaajj, y eso que yo se lo achaque a mi gafe "electronico", creo que me conozco todos los sat de marcas como Sony, Acer, Philips, etcc..

La discusion para mi absurda es lo de que si cascan mas las de 40 Gb o las de 60 Gb, que si cascan con el Pes2008 o con el COD4. Pero yo me pregunto, ¿que mas da cual es la que mas casca? Para mi lo importante es que me respondan con una consola nueva cuando este en garantia, porque la de 60 gb ya no esta en el mercado, asi que me da igual que casque menos, y logicamente en el momento que alguien le casque con un juego que no sea de los de arriba nombrados, ya la teoria se esfuma.

Repito no creo que haya que discutir por cual es mejor o peor, sino porque motivo fallan tanto? Sinceramente antes con las consolas no pasaba, al final voy a tener que pensar como con los coches, que contra mas tonterias tienen mas fallan.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
ayer estuve jugando online al cod4 y por la cara se me reinicio la consola, quisieras saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo es la primera vez que me lo ha hecho en casi 4 meses que llevo con la play3
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Antigua & Barbuda
bendait! menos mal que ya se ha abierto algo que lo reuna todo
antes era un caos con todo el mundo publicando sus posts-problemas.
si antes te acojonabas de tantos que leias, ahora solo te acojonas una vez y todos felices xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Mi primera PS3 se le murio el lector y casi ni la usaba, yo pienso que el problema estaba en alguna actualizacion 1.9.

Ahora tengo mi 2da PS3 (ahora de 80GB), y hasta ahora todo bien, pero de verdad que juego muy asustado pensando que se me pueda volver a dañar, a veces hasta sueño que se me ha muerto, creo que quede algo paranoico con esto, de verdad que enferma y ahora con tantos casos es para morirse de miedo, por lo menos yo que ya pase por esto
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
jajajaj que gracia tiene el michelmelendez jajajaj tranquilo hombre no sueñes esas cosas que hay problemas mas importantes que esas tonterias bueno gracias por tu ayuda
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues a mi de momento no me ha dado ningun problema y la tengo desde el primer dia,espero que me dure un monton,yo juego bastante y el Pro desde que salio lo estoy quemando y aun asi soy muy malo,bueno pues nada un saludo y gracias.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Mi primera PS3 se le murio el lector y casi ni la usaba, yo pienso que el problema estaba en alguna actualizacion 1.9.

Ahora tengo mi 2da PS3 (ahora de 80GB), y hasta ahora todo bien, pero de verdad que juego muy asustado pensando que se me pueda volver a dañar, a veces hasta sueño que se me ha muerto, creo que quede algo paranoico con esto, de verdad que enferma y ahora con tantos casos es para morirse de miedo, por lo menos yo que ya pase por esto
DE 80? Y ESO DESDE CUANDO? PERDONA MI INGNORANCIA XD SE QUE SACARON LA DE 60 Y LA DE HAORA DE 40 NINGUNA MAS LE HAS CAMBIADO TU EL DISCO DURO?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Muy bien pensado englobar todos los problemas en un post, ya que segun se ve, hay mcha gente que ha tenido fallo en su sistema PS3 (en el que me incluyo XD)

Mi caso fue el siguiente: yo estaba muy viciado al COD4 online (como imagino le pasara a bastante gente que se ha comprado el juego, jeje). Llame a unos amigos a que se quedaran a dormir, y justo en al primera partida se me "queda pillado" el juego, es decir, se me quedo la pantalla en negro y al reiniciar no leia ni cd's de musica. Pero al final fui a la tienda y me la cambiaron, ya que seguia vigente la garantia de tienda de 2 semanas (la PS3 se me rompio antes de yegar a tenerla ni 2 semanas XD)

No se que será...pero desde luego sony ha perdido toda la confianza que tenia con sus productos. DA HASTA MIEDO COMPRARSE JUEGOS POR MIEDO A ROMPER LA PS3!!! XD

 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Desde ayer que estoy jugando al NFS pro street, la play3 suele hacer mucho ruido sobre el giro del disco, al cargar..es algo normal? o es algo por lo que me tengo que preocupar? contestad please:victoria::ein:
 

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
pues yo la verdad la uso bastante se podria decir que diario la prendo y juego bastante, la tengo desde enero y hasta ahora todo me va perfecto como desde el primer dia
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
A MI SE ME ROMPIO CON 23 DIAS LA COMPRE EN GAME Y ME LA DESCAMBIARON SIN PROBLEMAS ,YO SE LO ACHACO A LAS ACTUALIZACIONES DEL 1.9 A LA 2.0 DESDE QUE HICIERON TAN CORRIENDO LA 2.1 QUE ERA PARA ARREGLAR ESO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior