Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 229)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 

Bueno chicos, parece que el destino no quiere que juegue a la ps3.

Despues de enviar mi ps3 40 Gb al SAT y recibir una, supuestamente nueva el dia 22 de abril, se ha vuelto a estropear. Esta vez mientras actualizaba al nuevo firmware version 2.35, de repente, mientras iba por el 60% aproximadamente, se ha apagado ella sola y ahi se ha quedado. Al encenderla simplemente, se pne el led en verde y de ahi pasa a amarillo, pita 3 veces y pasa el led a rojo parpadeando.

Asi que, otra vez al SAT. Ya van 2, a ver si al menos acabo batiendo el record

Me han dicho que intentaran que me tarde lo menos posible, ja vorem.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje

Esto es una verguenza! ... una autentica verguenza.

Pues nada tio, que mucho animo, y paciencia, porque falta te va a hacer.A mi tambien me dijeron cuando se me casco la segunda, que me tardaria menos que la primera (1 mes y medio) y ya voy 7 semanas ...

Lo dicen para calmarnos, pero es mentira.

Saludos.

Esto es una verguenza! ... una autentica verguenza.

Pues nada tio, que mucho animo, y paciencia, porque falta te va a hacer.A mi tambien me dijeron cuando se me casco la segunda, que me tardaria menos que la primera (1 mes y medio) y ya voy 7 semanas ...

Lo dicen para calmarnos, pero es mentira.

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Bueno, la mia es de 40 Gb, tardara menos que la tuya. La otra me tardo solo 14 dias habiles desde que la envie, aunque el numero de recogida me lo habian dado ya por telefono 3 o 4 dias antes, asi que con que tarde lo mismo me conformo.
Nunca pense que diria esto, pero... menos mal que tengo examenes y no iba a poder jugar mucho a la consola
06/05/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
07/05/2008 11:19 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
07/05/2008 14:11 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
16/05/2008 19:52 E-1 ENTREGADO
16/05/2008 20:02 E-1 ENTREGA EFECTUADA
mi plas3 es de 40 gb y despues de 10 dias..pone esto que quiere decir?sat la saco de almacen'seur la entrego?joder que lio....estoy deseando tenerla que alguien me conteste gracias.

06/05/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
07/05/2008 11:19 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
07/05/2008 14:11 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
16/05/2008 19:52 E-1 ENTREGADO
16/05/2008 20:02 E-1 ENTREGA EFECTUADA
mi plas3 es de 40 gb y despues de 10 dias..pone esto que quiere decir?sat la saco de almacen'seur la entrego?joder que lio....estoy deseando tenerla que alguien me conteste gracias.

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Significa que no dan mas de si. Tienen tantas consolas que Seur las almacena durante dias.

Mas o menos tendras que esperar un mes a partir de hoy. Animo.
Yo llevo 1 mes y 3 semanas esperando la de 60gB.

06/05/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
07/05/2008 11:19 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
07/05/2008 14:11 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
16/05/2008 19:52 E-1 ENTREGADO
16/05/2008 20:02 E-1 ENTREGA EFECTUADA
mi plas3 es de 40 gb y despues de 10 dias..pone esto que quiere decir?sat la saco de almacen'seur la entrego?joder que lio....estoy deseando tenerla que alguien me conteste gracias.

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
que seur tardo 10 dias en entragrla en el sat y esa es la verificacion en relacion con el reparto osea su verificacion de entraega como un control de donde esta el bulto para tenerlo siempre localizado nada ati aun te queda para largo asi que paciencia muchos llevamos tre meses animo

Como enviasteis la consola?

A mi me dijeron que me la cambiaban por una nueva y la meti en una caja de mierda sin protecciones.

Espero no arrepentirme, pero la culpa es suya.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
yo la envien en una caja de esas que era ajusta ala play3 y luego una bolsa de burbujas adentro pa los porrazos jejeXD
--- [ Añadido ] -----

Bueno chicos, parece que el destino no quiere que juegue a la ps3.

Despues de enviar mi ps3 40 Gb al SAT y recibir una, supuestamente nueva el dia 22 de abril, se ha vuelto a estropear. Esta vez mientras actualizaba al nuevo firmware version 2.35, de repente, mientras iba por el 60% aproximadamente, se ha apagado ella sola y ahi se ha quedado. Al encenderla simplemente, se pne el led en verde y de ahi pasa a amarillo, pita 3 veces y pasa el led a rojo parpadeando.

Asi que, otra vez al SAT. Ya van 2, a ver si al menos acabo batiendo el record

Me han dicho que intentaran que me tarde lo menos posible, ja vorem.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
no te tardo en llegar y tampoco a tardado en romperse de nuevo.vaya mierda.
solo te puedo dar animos compañero y ojala ami cuando me la traigan la semana me dure mucho la play3 nueva
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn