Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 228)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Se queda el fondo de pantalla del tema que viene con la ps3 y la luz del disco duro y de internet se encienden pero no parpdean.

Tenias activado el arranque automatico del juego??
porque si es asi me temo lo peor para ti (es posible que no arranque porke intenta leer el juego y no puede)Pero solo es una suposicion asi que de momento tranquilo
salu2

Tenias activado el arranque automatico del juego??
porque si es asi me temo lo peor para ti (es posible que no arranque porke intenta leer el juego y no puede)Pero solo es una suposicion asi que de momento tranquilo
salu2

Iniciado por skane Ver Mensaje
Pero como puede ser si no hay ning8n juego dentro ?
Aqui os dejo el numero del FAX para que dejeis vuestras reclamaciones a Sony.

-913126292-

Van a ir a parar a saco roto, asi que por favor, haced fotocopias de la reclamacion y dejadla en la OCU, para que alli tengan constancia de todo.

Desgraciadamente hay tanta gente aqui con este asunto, por que han accedido a hacer lo que la tienda le dijo.

Es una costumbre extendida en España, aun que la ley se parezca a otros paises donde si reclaman en la tienda.

En los 6 primeros meses, como dije antes, si tu consola huele a pedo vas a la tienda a por una nueva. Y en lo que queda de tiempo tienes que demostrar el problema.

Lo que ofrece SONY es voluntario y los vendedores te mandan sabiendo "que te atenderán" y claro,... como te atienden te lo crees.

Si teneis una de 40GB id a la tienda, pq como bien sabeis, tienen stock y estan obligados a cambiartela.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

Chapó!

No se puede explicar mejor.

Saludos.
Bueno chicos, parece que el destino no quiere que juegue a la ps3.

Despues de enviar mi ps3 40 Gb al SAT y recibir una, supuestamente nueva el dia 22 de abril, se ha vuelto a estropear. Esta vez mientras actualizaba al nuevo firmware version 2.35, de repente, mientras iba por el 60% aproximadamente, se ha apagado ella sola y ahi se ha quedado. Al encenderla simplemente, se pne el led en verde y de ahi pasa a amarillo, pita 3 veces y pasa el led a rojo parpadeando.

Asi que, otra vez al SAT. Ya van 2, a ver si al menos acabo batiendo el record

Me han dicho que intentaran que me tarde lo menos posible, ja vorem.

Despues de enviar mi ps3 40 Gb al SAT y recibir una, supuestamente nueva el dia 22 de abril, se ha vuelto a estropear. Esta vez mientras actualizaba al nuevo firmware version 2.35, de repente, mientras iba por el 60% aproximadamente, se ha apagado ella sola y ahi se ha quedado. Al encenderla simplemente, se pne el led en verde y de ahi pasa a amarillo, pita 3 veces y pasa el led a rojo parpadeando.

Joder que pu**** que peña de hijos de p*** .Bueno pos aver si es verdad que aora tardan menos y te la envian mas rapido...
Sort

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
joder que putada mas grande como me pase a mi eso despues que voy a estra 3 meses sin PS3 la envio al sat con un pakete de C4

Animo y que te tarden lo menos posible...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn