Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 225)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno yo aún no puedo reclamar pq la envíe hace dos días (aunque se que no respetaran los plazos legales), en cuanto se excedan estare a denunciar, y además soy de los que no se cortan, por tonterías del estilo le he sacado dos veces la pasta a Timofonica (claro que estos estan acogidos a consumo).
Por otro lado, querría que me dijerais que opinais sobre el fallo del lector. Según comentan en muchos foros "tecnicos" insisten que es problema de la lente y parece que estan cascando muchas últimamente (entre ellas la mía) y más que caeran.
Si esto es cierto Sony debería empezar a pensar en ampliar la garantía (como hizo Mocosoft), ya que los fallos genericos en un producto son de obligada reparación sin importar el límite de tiempo.
El problema es que si Sony no quiere admitir ese fallo como algo habitual en sus consolas, alguien tendría que decidirse a llevarla a los tribunales (OCU o FACUA) para que nos dieran la razón. Deberíamos hacer un post con una encuesta sobre que fallo en tu consola, de esta forma sabríamos cuantos consolas han fallado hasta el momento (de gente de laps4.com) y cual ha sido el fallo mayoritario. No se si existe algún post así. De no existir podría intentar crearlo (no se si me manejare muy bien con lo de las encuestas que nunca lo he hecho).

yo nose que significa eso de poko querido por aqui que hay me pone yo ceo que de momento nome he metido con nadie y si alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho ami me la suda ok solo estoy para decir lo que pienso de sony que me da ami que aqui ya en esta web ahy mucho gato encerrado ,un saludo para los que si valen la pena gracias

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
En cada comentario hay unas balanzas. Cuando a alguien no le gusta algo dicho por otra persona, le da a las balanzas y escoje si le ha gustado o no.

Es posible que sólo te votase 1 persona por algo que no le gustó (yo no te he votado mal). No te preocupes, como acabas de entrar aqui es normal tener esa barra al minimo. En un par de posts seguro que va cambiando conforme la gente te de las "gracias" con el botón "gracias" y cuanto más tiempo pases lo más habitual es que se vaya poniendo más verde=bueno.
Gracias Sharky! ... eres un fenomeno.

... escarbando mas en el Real decreto legislativo fijarse ...

Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

Todo realmente interesante para sacar tajada.

A partir del articulo 114, está lo que nos atañe.Garantías y servicios posventa, y sobre todo .... Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario ... todo aqui.

http://civil.udg.edu/normacivil/esta...L1-07.htm#a114

Gracias por encauzarme Sharky!
ey xavales si alguno sabeis el email d sony no sony españa sino el general podiamos mandarle un email todos diciendole k en sat d españa es una p.mierda y poner lo k llevamos esperando x nuestras consolas aver si asi acen algo tambien podemos decir k los k llevamos mas d 2 meses vamos a tomar acciones legales o algo asi aver si aceleran un pokiko . weno no se esk estoy arto d este puto SAT y ya no se k acer

En cada comentario hay unas balanzas. Cuando a alguien no le gusta algo dicho por otra persona, le da a las balanzas y escoje si le ha gustado o no.

Es posible que sólo te votase 1 persona por algo que no le gustó (yo no te he votado mal). No te preocupes, como acabas de entrar aqui es normal tener esa barra al minimo. En un par de posts seguro que va cambiando conforme la gente te de las "gracias" con el botón "gracias" y cuanto más tiempo pases lo más habitual es que se vaya poniendo más verde=bueno.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
gracias por la aclaracion de verdad gracias

De cuanto es la tuya??

Iniciado por skane Ver Mensaje
De 40 Gb.

Acaso tardan más con unas que con otras??

no llevala ah donde la has comprado que tienen ellos que hacer el cambio no la mandes al sat tienen que darte otra en ese comercio donde la compraste y sino que ellos se busquen la vida

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Me dá que MediaMarkt no se caracteriza por facilitar mucho este tipo de cosas... La llevaré al SAT, a sabiendas de que va a ir mal.
Voy a contactar con los chicos del programa de videojuegos blade 94.6 y voy a explicarles la situacion, ya me conocen y les pedire su ayuda ya que ellos tienen influencia en este mundillo y de vez en cuando hablan con gente de sony.
Si quereis contactar con ellos: http://blade.radiosabadell.fm/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn