Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 223)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

y la empaketas kon su caja la k kompras no? pero tengo un problema uno d los cartones laterales k la sujetan lo he perdido pueden poner alguna pega?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Suelen recomendar incluso que utilices una caja diferente a la original (por si no te devuelven una).

Yo buscando por el trastero cogí la más adecuada en tamaño y recubrí la PS3 de materiales blandos. No te preocupes si te pasas de tamaño,... no te van a cobrar por el envío
Chicos ... una pregunta os dejo caer, por si alguien tienen idea.

Despues de 11 meses hecha la compra, ... podria ir a dar la chapa al comercio donde la compré, para que me la cambiaran por otra ?

La mia está en el SAT, pero estoy hasta los huevos y no quiero esperar a que me pase esto otra vez (en mi caso, ya es la segunda vez), porque si me pasa con la que me manden ésto otra vez, o los mato o me suicido ...

Entonces, si me vuelve a pasar, yo no quiero saber nada del SAT, de ahi mi pregunta.

Despues de 11 meses hecha la compra, ... podria ir a dar la chapa al comercio donde la compré, para que me la cambiaran por otra ?

La mia está en el SAT, pero estoy hasta los huevos y no quiero esperar a que me pase esto otra vez (en mi caso, ya es la segunda vez), porque si me pasa con la que me manden ésto otra vez, o los mato o me suicido ...

Entonces, si me vuelve a pasar, yo no quiero saber nada del SAT, de ahi mi pregunta.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Si te pasa estando tu PS3 en tu poder y (como han pasado los primeros 6 meses) puedes demostrar que es un defecto de origen si podrías. De hecho deberías ir siempre a la tienda y no al SAT (eso debería de hacerlo la tienda por ti a no ser que tu quieras).
Madre mia de mi vida, yevo 83 DIAS sin mi PS3 de 60 GB.... esto ya pasa de castaño oscuro... tengo un cabreo...
Yo siempre e apoyao a los de sony pero conmigo an perdido ya un cliente, no me pienso comprar nada más q sea de esta puta marca xq se estan riendo de nosotros y encima con recochineo....
En fin, alguien sabe x q fecha van de envios??

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
ami tb van2 veces creo que no lo mejor es gastarse unos duros y reparala por tu cuenta sino mira en you tube por si es por la lente alli te explican como cambiarla es realmente facil yo la vendere la verdad paso de esa mierda de consola es un timo que te cagas
bueno hoy e llamado al sat para ver como va mi play3 que supuesta mente me tendria que llegar entre esta semana y el 19 de mayo y me han dicho que no tiene consolas y que estan esperando a que le entren.Le e dicho que si la semana que viene la tendre seguro y ma dicho que si y encuanto le envien las consolas la mia me la envian....yo no se que pensar ya porque siempre que llamo me dicen una mentira mas y asin es siempre..lo unico que digo es que el lunes ace mas de un mes que la envien al sat.
p.d: aver si alguien llama y aver que mentira le dicen estos,que lo unico que saben es tocar los huevos.
saludos
yo llevo esperando poco tiempo,mi ps3 es de 40 gb,pero ya no se que pensar,tenia 4 meses de duracion,comprada en el corte ingles,primero llame al corte ingles y me dijeron que ellos no podian cambiarla que pasaron los 15 dias y que tenia que llamar al....SAT ,bueno llame y ya sabeis..que si 15 dias...etc etc y llevo poquito pero tengo un miedo y un mono que te cagas llevo 9 dias,esperando pero...os aseguro que movere cielo y tierra para reclamar lo mio..mande un correo a sony,ahora a CQC y tb ire a omic....no perder la paciencia y luchar.....los clientes llevamos la razon.fuenteovejuna todos a una!!!!!!!!!!!! y los cagamos....vamos chicos!!!!!!!!!!!

bueno hoy e llamado al sat para ver como va mi play3 que supuesta mente me tendria que llegar entre esta semana y el 19 de mayo y me han dicho que no tiene consolas y que estan esperando a que le entren.Le e dicho que si la semana que viene la tendre seguro y ma dicho que si y encuanto le envien las consolas la mia me la envian....yo no se que pensar ya porque siempre que llamo me dicen una mentira mas y asin es siempre..lo unico que digo es que el lunes ace mas de un mes que la envien al sat.
p.d: aver si alguien llama y aver que mentira le dicen estos,que lo unico que saben es tocar los huevos.
saludos

Iniciado por juande Ver Mensaje
yo he llamado hoy la envie el 10 de abril el modelo de 40, y me handicho que hay que esperar un "poquito" mas, tu cuando la enviaste? a ver si nos queda poco a los dos mucho animo y suerte para todos.

yo llevo esperando poco tiempo,mi ps3 es de 40 gb,pero ya no se que pensar,tenia 4 meses de duracion,comprada en el corte ingles,primero llame al corte ingles y me dijeron que ellos no podian cambiarla que pasaron los 15 dias y que tenia que llamar al....SAT ,bueno llame y ya sabeis..que si 15 dias...etc etc y llevo poquito pero tengo un miedo y un mono que te cagas llevo 9 dias,esperando pero...os aseguro que movere cielo y tierra para reclamar lo mio..mande un correo a sony,ahora a CQC y tb ire a omic....no perder la paciencia y luchar.....los clientes llevamos la razon.fuenteovejuna todos a una!!!!!!!!!!!! y los cagamos....vamos chicos!!!!!!!!!!!

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje

Deberías de volver al corte inglés antes. Imprimite antes el RD 01/2007 y le enseñas la parte de los 6 meses y la parte de la oblibación del vendedor a darte una nueva si tu lo pides.

Si te dice que no, le pones una hoja de reclamaciones.

Pueden pasar 2 cosas:

1) que te resuelva el problema
2) que no te resuelva nada, pero a la tienda le caiga un paquete. Igualmente el SAT se hará cargo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn