Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 219)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo e mandao un email a caiga kien caiga a proteste ya...si lo mandamos muchos posiblemente nos lo cojan...por intentarlo no perdemos na y asi ayudamos a los k esten por caer...enviarlo aki : [email protected]
--- [ Añadido ] -----
MODERADOR PODRIAS PONER ESTA DIRECCION DONDE LA VEA MAS GENTE PARA K COLABORE POR LA CAUSA Y MANDEN TAMBIEN UN [email protected]
YO LE E DIXO L PROBLEMA K TENEMOS CON LOS DEL SAT ,K NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE Y AVER SI PUDIERAN ELLOS SACARLES LOS COLORES O ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION,SI SOMOS MUXOS LO COJERAN SI SOY YO SOLO LO DUDO...POR ESO LO DIGO POR K AKI NO SOMOS POKOS PRECISAMENTE

YO LE E DIXO L PROBLEMA K TENEMOS CON LOS DEL SAT ,K NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE Y AVER SI PUDIERAN ELLOS SACARLES LOS COLORES O ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION,SI SOMOS MUXOS LO COJERAN SI SOY YO SOLO LO DUDO...POR ESO LO DIGO POR K AKI NO SOMOS POKOS PRECISAMENTE

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
Yo estoy contigo (escribe en minusculas, por favor), mandar mensajes a lo de CQC. Pero no solo eso, alguien que sepa y pueda debería hacer una página para recoger firmas y para que la gente protestara por el mal servicios postventa de Sony.
Además habría que hacerla entrar en razón, ya que el tema del lector es un fallo generico y por lo tanto deberían aumentar el tiempo de garantía, como hizo Microsoft en su momento.
Levantemos el puño al cielo para comenzar nuestra lucha contra el gigante japones.
¡Queremos jugar, queremos nuestras consolas, queremos que se respete la ley!
estoy con vosostros pero devemos de acerlo todos por lo menos meterles el miedo en el cuerpo a esos cabro....y julianes muñozes de las consolas ha muerte a por sony yo ya mande a cqc hacerlo cuantos mas mejor hay que hacer ruido para que se nos oiga no hay derecho a lo que esta pasando y menos con el precio de la consolita de los hue....sobre todo los que pagamos 100 mil calas
--- [ Añadido ] -----

q dices tadavia dos semanas mas eso no puede ser pero si ya echo el mes y las de 40gb es un mes e incluso menos
no si esa historia es muy vieja cuando llamas para enviarla la consola de dicen de 2 a 3 semanas cuando pasa ese tiempo te dicen q no tinen q son 2 semanas mas pasa ese tiempo y te siguen diciendo 2 semanas.
yo entiendo q las cosas tardan pero yo me la compre y tube q pagar 400euros de un plumazo no le dije al de la tienda oye dentro de 2 samanas te pago 50euros y asi hasta q te page los 400.
y q mas coraje me da es q algunos nos dijan desesperados y viciados y de todo por q estamos reclamando lo nuestro simplemente.
la ley esta para cumplirla por q cuando no llebas el cinturon te multan pues esto es igual.
todo esto estaria evitado por lo menos y por parte del sat dijeran solamente la verdad

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
si señor tio estoy contigo estos capullos de que van joder hay que denunciarlos yo ya lo he hecho no esperar mas solo son 10 minutos instituto nacional de consumo ir alli vamos ah joderles son unos ladrones 2 semanas yo al final les planto fuego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn