Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 217)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola buenas, a un amigo mio la play le ponia que no tenia disco duro y no le iniciaba lo a intentaba unas pocas de veces y nada, la dejó parada unos 10 minutos y le volvió a funcionar sin problemas, dice que un calentamiento no podia ser porque no a jugado , me podeis ayudar????

Pues de veras que lo siento, y te comprendo perfectamente.

Yo se la entregé al de Seur justo un dia despues que tu ... el 26 de Marzo.

Hace 2 semanas que llamé al SAT, y me dijeron que esperaria 3 o 4 semanas mas, y que a ellos, les habia llegado mi ps3 el dia 3 de Abril.

Pues bien, resulta que ésto es mentira, y me he entarado esta misma tarde que acabo de llamar a Seur,para que me facilitaran el numero de seguimiento y resulta que no les ha llegado el 3 de abril como me dijeron, ... le ha sido entregada el 8 de abril ...

Como es posible que en servicio de 24 de seur,tarden 13 dias(9 dias Habiles) en llegar a Madrid la consola!...Vivo en España no en Alaska joder.

A mi todo esto me suena a engaños y trapicheos , no estan usando el seur24h ni de coña. Eso por un lado. Los plazos son para matarlos ... asique los dos meses que me dijeron, ya no cuentan desde el 26 de marzo, sino desde el 8 de abril , dos semanas mas tarde ...me cago en su ...

Me parece muy bien a todos aquellos que la ps3 les ha salido bien, pero yo estoy hasta los mismisimos cojones del SAT y de SONY ... Encima de esperar, nos estan engañando como a chinos ...

Que tremenda decepcion tengo con ellos, madre mia ...

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Te diré porque no concuerda.
No concuerda porque claramente hay un acuerdo entre Seur y Sony y estos se cubren las espaldas.Seur sabe perfectamnete cuando te llegó y te dice que llegó mas tarde para darle mas tiempo a Sony.

Cosas raras:
1.La telefonista de Seur le empezé a decir la dirección del Sat y no me dejó terminar.Se la sabía de memoria.
2.El de Seur no me puso la fecha de recogida de la consola en la copi de la hoja de recogida que me entrego.

Esta claro que el que miente es Seur porque a Sony mientras mas tarde le llegue mejor para la compañia.
--- [ Añadido ] -----

bueno me uno al club de los que hemos tenido un problema en la ps3, yo jugando al gta nada mas comprarlo jugue y a los 10 minutos juego bloqueado, la apago de alante pita pero no se me apaga, y al final la apague de atras, la vuelvo a encender y no me lee el gta yo pienso que seria por enxegarla tan rapido o algo, la apago enchego y nada y no me lee ningun juego ni pelis ni nada. El martes vienen de seur para llevarsela a madrid y espero q no tarden mucho, por si acaso le hice varias marcas y fotos por si me dan otra reclamarla

adios y saludos

Iniciado por danielo Ver Mensaje
Te paso algo de una actualización????
A mi se me rompió tambien a los 10 minutos de jugar al gta 4 , me puso algo de una actualizacion antes de jugar (ni la lei como hay tantas) pero se me rompio despues de jugar.
Contesta si lo lees please porque si no se actualizop es el juego y pueden salir otros y romper otras plays.Seria muy fuerteeeeee y que no salgan otros diciendo que los juegos no rompen conolas porque ya he escuchado lo del gta 100 veces.
--- [ Añadido ] -----

ya ves pero no podemos acer nada a mi me dijeron lo mismo y en el numero de seguimento me sale que la recivieron 4 dias mas tarde
animo

Iniciado por juande Ver Mensaje
pues a mi ni me sale el seguimiento y hace 12 dias que la mande.No pienso llamar para no gastar dinero pero cuando pasen 30 dias a denunciar y enterarme de como pedir el dinero y despues me compraré una nueva (ya se que lo flipo pero de ilusion se vive) jejeje

Lo de comprarme una nueva no pero enterarme de lo del dinero si porque la play 3 la han hecho mal comprobado.Sony la ha cagado pero bien (con lo bien que lo hicieron con las otras dos coño)

me han dicho 2 semanas si por fallo de envio pero tu les crees yo no y en seri ya he ido alli y noveas la que he montado yo ya no quiero la play quiero mi dinero es una estafa a todos los que conozco ha todos les ha petado tu vrees que eso es normal
--- [ Añadido ] -----
yo desde luego cuando me la envien la vendo es una autentika mierda compras los juegos acojonado por si se estropea pero vamos aver he gastado 100 mil calas suficiente para tener unas garantias creo yo por favor ir al itituto nacional de consumo y poner una reclamacion alli me han dicho que cuantas mas mejor que es una verguenza lo que esta pasando segun el articulo 325 de consumo en 15 dias laborales han de hacer el cambio pero que pasa elos han vendido mas de lo que puedan avarcar ya han incumplido una ley y ahi se les puede pillar por los huevos yo ya no llamo ha sat me llamaron ellos hoy ha mi pidiendome disculpas como comprendereis no aceptadas por que on unos incompetentes son unos julianes muñoz del mundo de las consolas que se rian de su madre pero ami ya me da igual me han dicjo que va para largo que en tres meses sabre algo pero me han asegurado que recupero mi dinero multiplicado por 3 eso espero que se jodan no os dejeis engañar nos han vendido un producto lanzado antes de su fecha asi ha salido todo 5 actualizaciones en menos de un año eso no es normal son unos ladrones yo dejo sony para mi hoy a sido su entierro si el vicio me puede pues me jode pero ami ellos no me roban mas un duro que les jodan ahora piden disculpas es para fliparlo me van ha pagar asta la ultima peseta de mis llamadas al sat y ha seur
y los juegos que he comprado y no he podido usar que se jodan

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
lleva toda la razon del mundo, pero toda.creo que SONY es la mejor en videojuegos pero COMO PUEDE PASAR LOQUE ESTA PASANDO, yo defendi con los colegas a capa y espada mi consola, ellos tienen xbox ensu mayoria, pero ante el aluvion de gente que se la petao, ya no es un rumor en los foros, ya esta en la calle.y me sige gustando mas sony que otras pero te sientes estafado, la mia de 60 la mande el 22 de abril la recibieron el 26,(me parece una eternidad) aunque aguante probando a meter y sacar el disco muchas veces por tal de jugar al prologue recien comprado, al final tuve que mandarla sin probar el GTA, HAY DERECHO A ESTO? SONY DEJA MUCHO QUE DESEAR , estoy pensando pedir daños morales y todo.

Lo peor, es que nuestros compañeros de PS3 no saben lo que les viene encima. Creen que a ellos no les pasará por que "pasa muy poco",... tiempo al tiempo

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
creo que el porcentajes de defectuosas es de 0.5% dijo un forero hace poco aqui mismo mientras la xbox se joden un 75%.

Habeis tenido mala suerte porque la PS3 es la ostia.

Ademas el SAT de micrisfot tarda solo 2 semanas en darte la consola porque se pueden permitir una plantilla de 1000 personas dedicadas solo ha arreglar consolas. Tambien lo lei aqui.

quejandonos lo unico que cnseguimos es que cada vez se vendan mas Xbox y la gente se confunda.

creo que el porcentajes de defectuosas es de 0.5% dijo un forero hace poco aqui mismo mientras la xbox se joden un 75%.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
¿Y de donde ha sacado el esos datos? ¿Si yo digo que es el 0,1% o el 80% tengo más razón?

Habeis tenido mala suerte porque la PS3 es la ostia.

Ademas el SAT de micrisfot tarda solo 2 semanas en darte la consola porque se pueden permitir una plantilla de 1000 personas dedicadas solo ha arreglar consolas. Tambien lo lei aqui.

Bien,... tienen lo que tienen que tener,... lo que les permite reparar un aparato de importación en 1 mes.

A demás cuando te reparan tu aparato te indican pieza a pieza lo que le han cambiado, tal y como indica la ley.

quejandonos lo unico que cnseguimos es que cada vez se vendan mas Xbox y la gente se confunda.

Mira, si se venden más Xbox y menos PS3 por algo que es verdad, no debería de molestarle a nadie. Deberías de plantearte si realmente , no quejandonos hacemos que la gente se confunda.

Sólo te digo una cosa. Un dia te fallará el lector y te acordarás de este día y de como traste de exagerados a los demás.

Deberías de pensar de una forma neutral, sin fanatismos (es sólo cuestion de ver tus posts para darse cuenta).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn