Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 215)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

HOLA LLEVO CASI 4 MESES SIN MI PLAY PARA SER EACTOS LA ENVIE EL 26 DE FEBREO ES DE 60 G ESOY HATA LOS HUEVOS DE ESTOK NUMEO UNO Y SUS MUERTOS QUIERO CREAR ALGO UNA MANIFESTACION EN EL ESTOK ALGO QUE SE NOS HAGA OIR ESTO ES UN CACHONDEO HEMOS PAGAO 100MIL PESETAS YA ESTA IE AMI YA SE ME ACBO LA PACIENCIA Y MAS CUANDO ME DICEN 2 SEMANAS MAS PERO QUE SE CREEN QUE SOMOS JILIPOLLAS YO YA LO HE DENUNCIADO Y ME DICEN QUE TENGO LAS DE GANAR DENUNCIARLOS COJONES NO OS
--- [ Añadido ] -----
HOLA LLEVO CASI 4 MESES SIN MI PLAY PARA SER EACTOS LA ENVIE EL 26 DE FEBREO ES DE 60 G ESOY HATA LOS HUEVOS DE ESTOK NUMEO UNO Y SUS MUERTOS QUIERO CREAR ALGO UNA MANIFESTACION EN EL ESTOK ALGO QUE SE NOS HAGA OIR ESTO ES UN CACHONDEO HEMOS PAGAO 100MIL PESETAS YA ESTA IE AMI YA SE ME ACBO LA PACIENCIA Y MAS CUANDO ME DICEN 2 SEMANAS MAS PERO QUE SE CREEN QUE SOMOS JILIPOLLAS YO YA LO HE DENUNCIADO Y ME DICEN QUE TENGO LAS DE GANAR DENUNCIARLOS COJONES NO OS QUEDEIS EN CASA ESPERANDO A ELLOS NOLES IMPORTA UNA MARCA COMO SONY Y SACA ESA MIERDA DE PLAY NUNCA SE ME HA AVERIADO NI LA GAME BOY ESTO ES UN CACHONDEO NOS HAN ENGAÑADO PERO EL VICIO NOS PUEDE VAMOS HA POR ELLOS HAY QUE MOVERSE Y DENUNCIARLOS CUANTOS MAS SEAMOS MAS RUIDO HAREMOS EN SERIO HAY QUE HACER ALGO O ESQUE NO TENEIS SAGRE NOS ESTAN OBANDO YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO JODER MEDIO AÑO CUANDO ME LA MANDEN YA SALIO LA 4 HAY QUE HACER UNA QUEDAD EN VACIA MADRID POR LO MENOS LOS QUE ESTEMOS EN MADRID Y ALREDEDORES QUE SEPAN QUE NO SOMOS JILIPOLLAS Y SONY QUE SE ENTERE YA ESTA BIEN DE ROBARNOS JODER QUE SOMOS TRAVAJADORES Y YA VASTANTE NOS ROBA YA EL GOBIERNO PARA QUE ESTOS TB LO AGAM VAMOS HA POR ELLOS TENEMOS LAS DE GANAR SERA UNA MANCHA PARA ELLOS

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
A mi me salen 2 meses y poco mas, igual que yo, no 4, essssagerao!! Yo tbien llevo desde el 29 de febrero, creo que nos llegara en un par de semanitas.
Animo

Javi, yo tb tengo la PS3 averiada en la época q la tuya (se me estropeó el día 25 y la aceptaron el 29).

Sólo unas puntualizaciones:

- escribe en minusculas, por favor, y si puede ser en varios parrafos para entenderte mejor.
- yo también he puesto una hoja, pidiendo sanción (ni arbitraje pedí).
- Desde el 29 de febrero hasta hoy van algo más de 2 meses. El día 29 hará 3 meses (y no 4).
- Mi previsión es que a nosotros 2 nos la enviarán aproximadamente en esas 2 semanas que te han dicho.
- ir a vacia madrid no creo que sirva de mucho. te recomiendo más bien publicarlo en periodicos/tv/...

Suerte!

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esta nueva movida con la ps3 estropeda.Y parece que va pa largo por lo que estoy leyendo en el foro . El lunes,5 de mayo, avisé al SAT y seur. Me dijeron los de sur que pasarian el martes y hasta el viernes no se la llevaron ,despues de machacar martes,miercoles y jueves a seur para que se la llevaran . Veo que esto va para largo, y teneis razón en que algo habria que hacer.

Lo de ir a los medios de comunicación estaria muy bien, sin embargo habria que ir con chicha que es lo que les gusta a los medios. Es decir si por ejemplo el 20 % de ps3 salen defectuosas seria un noticia interesante, y que el sat no puede con todo. A mi me tardó seur en recogerla 3 dias, lo que me dice que el SAT debe de tener bastantes ps3 en espera, asi que las retrasan en seur.

Lo que seria interesante es saber aqui es el numero de ps3 estropeadas.Se podria hacer una estadistica de todos los foreros, quien la tiene y de esos quienes la tienen estropeada, y el tiempo de espera. Y estoy seguro que en otros foros pasa lo mismo.

Saludos.

¿cuando sabes que esta completo?

el mio esta asi

Fecha y hora Código Descripción
01/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
02/04/2008 11:01 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
02/04/2008 14:11 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
10/04/2008 19:47 E-1 ENTREGADO
10/04/2008 19:49 E-1 ENTREGA EFECTUADA

gracias...

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Pues asi esta completo el envio, es decir, tu estaras ya apuntado en la lista de espera para enviartela cuando les entren consolas nuevas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn