Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 214)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo veo normal que la gente que lleve poco tiempo esperandola se amargue,mismamente yo iba tranquilamente por la calle y cuando se me cruzaba un furgon de seur casi me ponia a llorar.son rachas y momentos en los que a uno le afecta mas la situacion y a otros menos

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
a todos parece q nos pasa igual la echamos de menos y muchisimo esas partidas online al cod 4 en has matado a uno follon de gente o probar los nuevos mapas o esas carreras al gran turismo5 o al devil may cry4 por decir algunos nombres no no si es pa estar tranquilos yo llego del curro y no tengo na q hacer esos partidas te hacen el rato mas agradable o cuando discutes con la novia y dices esta nunca me abandona o pierde tu equipo y te consuelas con la negrita si es pa echarla de menos
--- [ Añadido ] -----

la gente lo pero que lleva es tanta mentira.

como consumidores tenemos nuestros derechos y obligaciones y por lo tanto queremos que se culpla lay ley.

tambien te digo que aqui es el mejor sito donde pueden desaogarse ya que saben que la gente les entendera..

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
pues claro q tenemos nuestros derechos estubiera bueno
imaginate si tubieramos derechos q seria de nosotros en vez de mandarte la play3 te mandarian la play4es asi y fijate lo q pasa no quiero ni pensar q seria de nosotros

yo no llevo ni un mes y en comparacion con vosotros q estais sin la negrita mucho tiempo os teniais q qjar mas todavia
y con esos pensamientos de conformidad todavia estariamos en la epoca de la nes y la master system

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
Si estuviese la mitad de amargado que alguno q hay por aqui los cerca de 2 meses y medio que llevo sin play... venga hombre, animo, que esto esta para desahogaros no para poneros peor.

PD: y lo bien que me lo pasaba yo con la megadrive...

Si estuviese la mitad de amargado que alguno q hay por aqui los cerca de 2 meses y medio que llevo sin play... venga hombre, animo, que esto esta para desahogaros no para poneros peor.

PD: y lo bien que me lo pasaba yo con la megadrive...

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
si te doy la razon y no te la discuto pero tampoco me podras negar q ay q reclamar si se estan pasando o cada uno tiene su manera de ver las cosas.
imaginate si nadie reclamara en la vida y en lugar de tarderte 2 meses de tardara 4 todos tenemos derechos.hay gente q lo pasa peor.
uf yo me lo pasaba de miedo la super nintendo con iss (international superstars soccer) el primer pes, o el stunt racefx o el killer instinct ilusion of time de enix, final figth, donkey kong country uf y un monton
He tenido casi todas las consolas del mundo (al menos las más conocidas) y jamás se me había estropeado una, hasta que llegó la ps3. Aunque me metais caña, yo que siempre fuí de Nintendo (tengo la Wii) y me tiré al río con la Ps3 (a pesar de que mi mujer estuvo apunto de pedir el divorcio), sniff, por culpa de Sony me tengo que meter debajo de la cama para que no me den collejas.

la gente lo pero que lleva es tanta mentira.

como consumidores tenemos nuestros derechos y obligaciones y por lo tanto queremos que se culpla lay ley.

tambien te digo que aqui es el mejor sito donde pueden desaogarse ya que saben que la gente les entendera..

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Exactamente, y fué uno de los motivos mas claros por los que me registré aquí.Sigo sin ps3, pero al menos me desahogo con gente que tiene el mismo problema, y que sé que me entenderá.

El dia que me llegue, voy a entrar cagando leches en el foro para anunciaros que mi "condena" termino ... yo sé que eso no hará que os sintais mejor, pero a mi me da animos leer que a juanito o a pepito les ha llegado ya.

... ésto dentro de un año o dos, no pasará. Nos equivocamos de epoca.
HOLA LLEVO CASI 4 MESES SIN MI PLAY PARA SER EACTOS LA ENVIE EL 26 DE FEBREO ES DE 60 G ESOY HATA LOS HUEVOS DE ESTOK NUMEO UNO Y SUS MUERTOS QUIERO CREAR ALGO UNA MANIFESTACION EN EL ESTOK ALGO QUE SE NOS HAGA OIR ESTO ES UN CACHONDEO HEMOS PAGAO 100MIL PESETAS YA ESTA IE AMI YA SE ME ACBO LA PACIENCIA Y MAS CUANDO ME DICEN 2 SEMANAS MAS PERO QUE SE CREEN QUE SOMOS JILIPOLLAS YO YA LO HE DENUNCIADO Y ME DICEN QUE TENGO LAS DE GANAR DENUNCIARLOS COJONES NO OS
--- [ Añadido ] -----
HOLA LLEVO CASI 4 MESES SIN MI PLAY PARA SER EACTOS LA ENVIE EL 26 DE FEBREO ES DE 60 G ESOY HATA LOS HUEVOS DE ESTOK NUMEO UNO Y SUS MUERTOS QUIERO CREAR ALGO UNA MANIFESTACION EN EL ESTOK ALGO QUE SE NOS HAGA OIR ESTO ES UN CACHONDEO HEMOS PAGAO 100MIL PESETAS YA ESTA IE AMI YA SE ME ACBO LA PACIENCIA Y MAS CUANDO ME DICEN 2 SEMANAS MAS PERO QUE SE CREEN QUE SOMOS JILIPOLLAS YO YA LO HE DENUNCIADO Y ME DICEN QUE TENGO LAS DE GANAR DENUNCIARLOS COJONES NO OS QUEDEIS EN CASA ESPERANDO A ELLOS NOLES IMPORTA UNA MARCA COMO SONY Y SACA ESA MIERDA DE PLAY NUNCA SE ME HA AVERIADO NI LA GAME BOY ESTO ES UN CACHONDEO NOS HAN ENGAÑADO PERO EL VICIO NOS PUEDE VAMOS HA POR ELLOS HAY QUE MOVERSE Y DENUNCIARLOS CUANTOS MAS SEAMOS MAS RUIDO HAREMOS EN SERIO HAY QUE HACER ALGO O ESQUE NO TENEIS SAGRE NOS ESTAN OBANDO YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO JODER MEDIO AÑO CUANDO ME LA MANDEN YA SALIO LA 4 HAY QUE HACER UNA QUEDAD EN VACIA MADRID POR LO MENOS LOS QUE ESTEMOS EN MADRID Y ALREDEDORES QUE SEPAN QUE NO SOMOS JILIPOLLAS Y SONY QUE SE ENTERE YA ESTA BIEN DE ROBARNOS JODER QUE SOMOS TRAVAJADORES Y YA VASTANTE NOS ROBA YA EL GOBIERNO PARA QUE ESTOS TB LO AGAM VAMOS HA POR ELLOS TENEMOS LAS DE GANAR SERA UNA MANCHA PARA ELLOS

HOLA LLEVO CASI 4 MESES SIN MI PLAY PARA SER EACTOS LA ENVIE EL 26 DE FEBREO ES DE 60 G ESOY HATA LOS HUEVOS DE ESTOK NUMEO UNO Y SUS MUERTOS QUIERO CREAR ALGO UNA MANIFESTACION EN EL ESTOK ALGO QUE SE NOS HAGA OIR ESTO ES UN CACHONDEO HEMOS PAGAO 100MIL PESETAS YA ESTA IE AMI YA SE ME ACBO LA PACIENCIA Y MAS CUANDO ME DICEN 2 SEMANAS MAS PERO QUE SE CREEN QUE SOMOS JILIPOLLAS YO YA LO HE DENUNCIADO Y ME DICEN QUE TENGO LAS DE GANAR DENUNCIARLOS COJONES NO OS QUEDEIS EN CASA ESPERANDO A ELLOS NOLES IMPORTA UNA MARCA COMO SONY Y SACA ESA MIERDA DE PLAY NUNCA SE ME HA AVERIADO NI LA GAME BOY ESTO ES UN CACHONDEO NOS HAN ENGAÑADO PERO EL VICIO NOS PUEDE VAMOS HA POR ELLOS HAY QUE MOVERSE Y DENUNCIARLOS CUANTOS MAS SEAMOS MAS RUIDO HAREMOS EN SERIO HAY QUE HACER ALGO O ESQUE NO TENEIS SAGRE NOS ESTAN OBANDO YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO JODER MEDIO AÑO CUANDO ME LA MANDEN YA SALIO LA 4 HAY QUE HACER UNA QUEDAD EN VACIA MADRID POR LO MENOS LOS QUE ESTEMOS EN MADRID Y ALREDEDORES QUE SEPAN QUE NO SOMOS JILIPOLLAS Y SONY QUE SE ENTERE YA ESTA BIEN DE ROBARNOS JODER QUE SOMOS TRAVAJADORES Y YA VASTANTE NOS ROBA YA EL GOBIERNO PARA QUE ESTOS TB LO AGAM VAMOS HA POR ELLOS TENEMOS LAS DE GANAR SERA UNA MANCHA PARA ELLOS

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Javi, yo tb tengo la PS3 averiada en la época q la tuya (se me estropeó el día 25 y la aceptaron el 29).

Sólo unas puntualizaciones:

- escribe en minusculas, por favor, y si puede ser en varios parrafos para entenderte mejor.
- yo también he puesto una hoja, pidiendo sanción (ni arbitraje pedí).
- Desde el 29 de febrero hasta hoy van algo más de 2 meses. El día 29 hará 3 meses (y no 4).
- Mi previsión es que a nosotros 2 nos la enviarán aproximadamente en esas 2 semanas que te han dicho.
- ir a vacia madrid no creo que sirva de mucho. te recomiendo más bien publicarlo en periodicos/tv/...

Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn