Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 213)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Eso significa que la han recibido pero que aun la tienen almacenada sin haber comprobado tus datos y eso. Vamos, que la tienen ellos pero que aun no le han hecho caso. Pero es lo normal. Tardara unos dias en cambiar de estado. En mi envio fue asi:

07/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
08/04/2008 11:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
08/04/2008 14:20 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
18/04/2008 19:20 E-1 ENTREGADO
18/04/2008 19:28 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Cuando se complete como a mi, tramitaran el envio de la ps3 a tu casa

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
¿cuando sabes que esta completo?

el mio esta asi

Fecha y hora Código Descripción
01/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
02/04/2008 11:01 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
02/04/2008 14:11 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
10/04/2008 19:47 E-1 ENTREGADO
10/04/2008 19:49 E-1 ENTREGA EFECTUADA

gracias...

la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.¿como un problema que esta ocurriendo desde hace meses con estos del sat no ponen solucion?nos estan dando un poco de lado a los consumidores y eso es inadmisible.

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
que razón tienes....

la verdad esque hásta que no le pasa a uno, no le da importancia. yo, ahora que se me há estropeado amí, y veo este hilo con doscientas y pico paginas, que hablan sobre pa3 rotas. me quedo indignadisimo.

¿como puede una multinacional como Sony permitir esto?

... y a poco que leas, la mayoria, son ps3 de 60 gigas. ps3 qué, (se supone) són las primeras que sacáron. ya que se dejó de comercializar. por lo que los afectados, (la mayoria) somos los primeros que nos compramos una ps3. entre comillas, "los que apostamos desde el principio por la PlayStation 3".

laménto decirlo, pero pienso que Sony, no esta dándo la talla. creo que no está sabiendo llevar este problema.

mucho pedir seria: que alguien del Sat de Sony, respondiera este hilo.

pedir lo justo seria: que por lo menos, dieran una nota de prensa ó un comunicado en el que nos dijeran las medidas piensan tomar. (si es que van a hacer algo...)

No estoy haciendo campaña contra Sony. tansolo es mi opinión.

Saludos
Por el amor amor de dios!! Como se puede quejar tantisimo una persona que lleva sin play no llega ni a 1 mes?? Y yo que llevo como Nando Was desde final de febrero, que hacemos nos pegamos un tiro?? AAAmos venga!! Un pokito de porfavor chavales, ya vereis como os pasa rapido el tiempo y la teneis de vuelta antes de daros cuenta. Animo!!

yo la mande el 24 de abril y e llamado oy y me an dicho ke la semana ke viene ya la tenog ke toy ya en lista pa enviarme ami ya una nueva no se si se la inventao o es verdad no se la mia es de 40 por eso alomejor me lo tenog ke kreer ejeje pero weno yo no me fio un saludo

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
yo creo q te han engañado como ami yo tambien he llamado hoy y me han dicho q pa el dia 24
yo la envie el 18 la recibieron el 24 segun el sat el 25 segun seur y el tio me ha dicho q la recibere 3 o 4 semanas despues de ellos recibirla

Por el amor amor de dios!! Como se puede quejar tantisimo una persona que lleva sin play no llega ni a 1 mes?? Y yo que llevo como Nando Was desde final de febrero, que hacemos nos pegamos un tiro?? AAAmos venga!! Un pokito de porfavor chavales, ya vereis como os pasa rapido el tiempo y la teneis de vuelta antes de daros cuenta. Animo!!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
ya llevas toda la razon pero lo que no queremos es que el sat nos tome por tontos diciendonos cada mentira

yo no llevo ni un mes y en comparacion con vosotros q estais sin la negrita mucho tiempo os teniais q qjar mas todavia
y con esos pensamientos de conformidad todavia estariamos en la epoca de la nes y la master system
yo veo normal que la gente que lleve poco tiempo esperandola se amargue,mismamente yo iba tranquilamente por la calle y cuando se me cruzaba un furgon de seur casi me ponia a llorar.son rachas y momentos en los que a uno le afecta mas la situacion y a otros menos

la gente lo pero que lleva es tanta mentira.

como consumidores tenemos nuestros derechos y obligaciones y por lo tanto queremos que se culpla lay ley.

tambien te digo que aqui es el mejor sito donde pueden desaogarse ya que saben que la gente les entendera..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn