Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 212)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno a cabo de llamar y poca trola me han contado pero vamos..
Mi PS3 recibida alli a 28/04 me dice que hasta finales de Junio no la veo (1º verdad), les e dicho que por email me han contestado otra cosa y que lo revisaria (2 min esperando..) dice que hay un error y que se han equivocado, bueno..
Le e dicho que por donde van , y me dicen que
van por el 25 Febrero..
Por ultimo le he dicho que si en 2 meses no esta aqui, tomare las medidas legales oportunas.

A, esto me parece ami trola, pero vamos, mi PS3 esta en estado de envio (cambio) urgente... Se estan cagando xDD

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
la tuya supgo ke sera de 60 gb no?
Yo los mato , es que los mato a tos , voy pa ya en avion y me estrello en el stock 1 , si a muchos de vosotros aun no os ha llegado llevando desde febrero , como me va a llegar a mi menos de un mes , que es lo que me ha dicho el del sat esta mañana.

No hay nadie que viva en Rivas (Madrid) y que sea capaz de acercarse por alli a ver que coño hacen con las consolas ??? si no me equivoco los consumidores podemos reservarnos el derecho de saber como se realizan los cambios de nuestras consolas y de donde vienen las otras , por que un envio de ps3 no tarda 2 meses que yo sepa , venga de donde tenga que venir , y mas teniendo en cuenta que segun ellos estan con las del 25 de febrero , pues anda que si , todavia no han llegao a marzo , yo que soy de abril , presenciare la llegada del 2009 sin mi PS3 m manda huevos , voy a volver a la oficina del consumidor , quiero saber que mas puedo hacer.
--- [ Añadido ] -----

Bueno a cabo de llamar y poca trola me han contado pero vamos..
Mi PS3 recibida alli a 28/04 me dice que hasta finales de Junio no la veo (1º verdad), les e dicho que por email me han contestado otra cosa y que lo revisaria (2 min esperando..) dice que hay un error y que se han equivocado, bueno..
Le e dicho que por donde van , y me dicen que
van por el 25 Febrero..
Por ultimo le he dicho que si en 2 meses no esta aqui, tomare las medidas legales oportunas.

A, esto me parece ami trola, pero vamos, mi PS3 esta en estado de envio (cambio) urgente... Se estan cagando xDD

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Yo no creo que la tengas ni a finales de junio viendo el camino que llevamos , aunque me duela en el alma tener que decirte , pero asi lo asimilaras mejor que si te van diciendo poco a poco , que te siguen quedando otras 2 semanas , que si no hay stock , que si el pollo a la vinageta etc etc etc.

Sludos y mucha paciencia para todos (cada vez que oigo o leo paciencia se me cae el alma al suelo , como uno de esos muñecos manga con un aura negra al rededor y los ojos blancos y de bolilla jaja XD) ay dios lo que hay que aguantar por haberse gastao 600 euros.....

contad 2 meses a partir de la fecha de llegada al sat(ENTREGA EFECTUADA)en la paguina de seur y sabreis cuanto os queda.a mi me vino a los 2 meses justos

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
no croe ke me digan ke me kedan 10 dias como mucho y me tarde asta el 24 de junio por ke la envie el 24 de abril yo croe ke la de 40 tarda menos los de los dos meses son los de 60 gb ke tienen ke venir d epor ay no? o la tuya es de 40 por ke vaya royo
hoy he llamado al sat y a pasado lo que me temia que espere otro mes mas y como cada vez que llamo me cuentan una trola mañana voy a ir a los consumidores a poner una reclamacion...

yo la envie el 1 de abril y ellos la recibieron el 9 de abril no veas si son lentos los de seur que vivo a 25km de Rivas.

me dicen que tardan tanto porque las tienen que traer de USA...(no me lo creo)

conclusion mañana reclamacion y punto no se si servira de algo pero por lo menos are todo lo que pueda.

un saludo...

no croe ke me digan ke me kedan 10 dias como mucho y me tarde asta el 24 de junio por ke la envie el 24 de abril yo croe ke la de 40 tarda menos los de los dos meses son los de 60 gb ke tienen ke venir d epor ay no? o la tuya es de 40 por ke vaya royo

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
la mia es de 60 g y a los que las enviaron sobre la misma fecha que yo tambien les llego a los 61 o 62 dias.si es de 40 g.quizas te tarde como mucho un mes a no ser que haya cambiado la historia y ahora tarden un poquito mas por falta de stock

La mia del 25 de febrero me han dicho que no tienen stock que por lo menos 2 semanas o 3 para que me llegue,asi que de dos meses nada,que en dos semanas se me pone en 3,si si 3 meses,tanto que dicen que estan repartiendo mi fecha una mier... que asco de verdad, que indignado estoy

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
la tuya en el proximo envio imagino que llegara.ya es demasiado tiempo.a mi me la enviaron mas o menos cuando ya estaba empezando a cabrearme de verdad.suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn