Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 211)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ya ves pero no podemos acer nada a mi me dijeron lo mismo y en el numero de seguimento me sale que la recivieron 4 dias mas tarde
animo

Iniciado por juande Ver Mensaje

Cuatro dias despues ? ... bueno, aunque no es 24 h, es razonable, pero ésto ...

13 dias (9 habiles ) para un envio de Vizcaya a madrid ? ... nos hemos vuelto locos? Esto es una verguenza, pero lo que ya no tiene nombre, es que me digan en el SAT que les llegó el 3 abril.

No hay derecho ha hacer estas cosas.
yo la mande el 24 de abril y e llamado oy y me an dicho ke la semana ke viene ya la tenog ke toy ya en lista pa enviarme ami ya una nueva no se si se la inventao o es verdad no se la mia es de 40 por eso alomejor me lo tenog ke kreer ejeje pero weno yo no me fio un saludo

si denucias no te la traen en menos tiempo y lo de la indernizacion no te dan nada de nada si no a mas de uno le hubieran dao una indernizacion

Ya, pero ¿alguien ha reclamado alguna indemnización?
Si no se reclama ellos no la van a dar por la cara bonita.
Yo por intentarlo no pierdo nada.

yo la mande el 24 de abril y e llamado oy y me an dicho ke la semana ke viene ya la tenog ke toy ya en lista pa enviarme ami ya una nueva no se si se la inventao o es verdad no se la mia es de 40 por eso alomejor me lo tenog ke kreer ejeje pero weno yo no me fio un saludo

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
pues si tu la enviaste el 24 de abril y ten dicho que pa la semana que viene entonces yo que la envie el 15 me tiene que entrar esta semanaXD
p.d;no me hago ilusiones que tengo mala suerte

Pues no se que decirte . Yo la envié el día 23 de abril , de 40 GB también y acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que me espere un par de semanas mas , nos están engañando a uno de los 2 o incluso a los 2 , vete tu a saber
no se alomejor te entra en la semana ke viene conmigo por ke tenemos pokos dias de diferencia y supongo ke ellos mandaran por blokes o sea de 1 al 10 del 10 al 20 de abril no se supongo ke lo aran aisn por llevar orden asin ke si tenemos suerte la semana ke viene estamos kemando el gta amigo jejej un ssaludoo

no se alomejor te entra en la semana ke viene conmigo por ke tenemos pokos dias de diferencia y supongo ke ellos mandaran por blokes o sea de 1 al 10 del 10 al 20 de abril no se supongo ke lo aran aisn por llevar orden asin ke si tenemos suerte la semana ke viene estamos kemando el gta amigo jejej un ssaludoo

jeje luego nos agregamos pa echarnos unas partidas al gta IV o al cod4

Pues no se que decirte . Yo la envié el día 23 de abril , de 40 GB también y acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que me espere un par de semanas mas , nos están engañando a uno de los 2 o incluso a los 2 , vete tu a saber

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
llama tu aver ke te dicen aver is ya nos engañan a los 3 jajaj y nos reimos un rato ami con ke me venga pal metal gear contento jeeje
--- [ Añadido ] -----

jeje luego nos agregamos pa echarnos unas partidas al gta IV o al cod4

amigo yo creo por ke a mi me an dichoo entre 5 y 10 dias y a ti dos semanas esta gente siempre ke ablan en dias te ablan en laborales por ke ellos no trabajan los sabados ni los domingos asin ke 5 o dias sias po son 2 semanas
Eso , eso, Juande , llama tu y a ver que es lo que te dicen , veamos a quien le cuentan la trola mas gorda XDXDXDXDXDXD.

CoD_AK-74u , a mi me han dicho que espere 2 semanas mas ,que vuelva a llamar la semana que viene no , la otra , pero bueno , si me la envían antes mejor .
Bueno a cabo de llamar y poca trola me han contado pero vamos..
Mi PS3 recibida alli a 28/04 me dice que hasta finales de Junio no la veo (1º verdad), les e dicho que por email me han contestado otra cosa y que lo revisaria (2 min esperando..) dice que hay un error y que se han equivocado, bueno..
Le e dicho que por donde van , y me dicen que
van por el 25 Febrero..
Por ultimo le he dicho que si en 2 meses no esta aqui, tomare las medidas legales oportunas.

A, esto me parece ami trola, pero vamos, mi PS3 esta en estado de envio (cambio) urgente... Se estan cagando xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn