Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 208)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo la envie el 10 de abril, es el modelo de 40, y todavia no me ha llegado he llamado hoy al sat y no me dicen nada concreto. ¿hay alguien que la envio en esa fecha y ya la recibio? me tardara mucho en llegar? quiero mi ps3 yaaaaaaaaa saludos a todos

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
yo la envie el 9 de abril y la recibi el miercoles pasado es decir el dia 7 de mayo.
llama a ver que pasa lo ma snormal es que te hubiera llegado.
Yo acabo de llamar y me han dicho que me queda cerca de un mes , unos 25 dias mas o menos , la mia es de 60 la envie el 5 de abril , teniendo en cuenta lo que suele pasar , cuando llegue a los 2 meses me diran que me espere otras 2 semanas y asi sucesivamente.

Pero no lo pienso consentir , voy a exigir la devolucion de mi dinero , aunque sea la primera vez que la mando , seguro que metiendo presion me lo devuelven.

Ademas la ps3 es un bien que yo he adquirido para disponer de el en todo momento y no tirarme 2 meses o 3 sin catarla , que me voy a perder tambien el MGS4 y no me da la gana , deberia haber ido a cagarme en dios en su momento por perderme el GTA y no lo hice , faltaba ahora tambien el MGS4.

alguien que me ayude,tengo una ps3 de 40 gb y en seur dice:
06/05/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
07/05/2008 11:19 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
07/05/2008 14:11 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
alguien me quiere esplicar que significa eso....toy arto de esta peña y voy a ir a consumo a denunciar...gracias...

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Eso significa que la han recibido pero que aun la tienen almacenada sin haber comprobado tus datos y eso. Vamos, que la tienen ellos pero que aun no le han hecho caso. Pero es lo normal. Tardara unos dias en cambiar de estado. En mi envio fue asi:

07/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
08/04/2008 11:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
08/04/2008 14:20 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
18/04/2008 19:20 E-1 ENTREGADO
18/04/2008 19:28 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Cuando se complete como a mi, tramitaran el envio de la ps3 a tu casa

Yo acabo de llamar y me han dicho que me queda cerca de un mes , unos 25 dias mas o menos , la mia es de 60 la envie el 5 de abril , teniendo en cuenta lo que suele pasar , cuando llegue a los 2 meses me diran que me espere otras 2 semanas y asi sucesivamente.

Pero no lo pienso consentir , voy a exigir la devolucion de mi dinero , aunque sea la primera vez que la mando , seguro que metiendo presion me lo devuelven.

Ademas la ps3 es un bien que yo he adquirido para disponer de el en todo momento y no tirarme 2 meses o 3 sin catarla , que me voy a perder tambien el MGS4 y no me da la gana , deberia haber ido a cagarme en dios en su momento por perderme el GTA y no lo hice , faltaba ahora tambien el MGS4.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Tio la mia tbien es de 60gb y la mande el 29 de febrero (mas de un mes antes que tu) y aun asi me dicen que aun me tardara 2 semanas x lo menos, asi que no tengas prisa tio. Hazte a la idea que hasta dentro de un mes y medio no la vas a catar. Animo

Eso significa que la han recibido pero que aun la tienen almacenada sin haber comprobado tus datos y eso. Vamos, que la tienen ellos pero que aun no le han hecho caso. Pero es lo normal. Tardara unos dias en cambiar de estado. En mi envio fue asi:

07/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
08/04/2008 11:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
08/04/2008 14:20 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
18/04/2008 19:20 E-1 ENTREGADO
18/04/2008 19:28 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Cuando se complete como a mi, tramitaran el envio de la ps3 a tu casa

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
donde habeis mirado esos datos en seur o donde? a ver si contestais
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn