Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 207)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Por cuales estan ahora? por que fecha van?

PD: La mia es del 10 de marzo, 60gb.

Tu estas igual que yo Zhork yo la envie el 12 de marzo asi que nos llegara mas o menos igual.Creo que ya no nos falta mucho.
Dicen que van por las del 25 de febrero pero que estan parados.No lo se porque ya no te puedes fiar de nada...
salu2

Yo creo que hasta junio nada, que crees? llegara antes? dentro de 4 dias llamo que me dijeron que tenia que estar para ese dia. Aunque me imagino que no estara.

Yo tampoco creo que nos llegue antes de junio aunque tengo la esperanza de que les llegue un cargamento o algo y pueda ser antes...Yo tambien llame hace unos dias y voy a volver a llamer esta semana aver que me dicen.
salu2

Yo tampoco creo que nos llegue antes de junio aunque tengo la esperanza de que les llegue un cargamento o algo y pueda ser antes...Yo tambien llame hace unos dias y voy a volver a llamer esta semana aver que me dicen.
salu2

Iniciado por skane Ver Mensaje
seguro que a la gente que la enviamos en marzo no nos llegara hasta junio es una pena pero es lo que hay...

lo unico que se puede hacer es denunciarlo en consumo.segun lo que me cuenten los del sat mañana vere lo que hago pero los mas seguro es que lo denuncie...
--- [ Añadido ] -----

una pregunta el numero del sat es de pago no? o es gratis? porque si encima es de pago menuda cara que tienen estos, con lo que hemos pagado por la play tendria que durar 20 años por lo menos como mi play uno y dos que aun van perfectamente y esta es un timo esto

saludos

Iniciado por danielo Ver Mensaje
si es de pago ya que es un 902....

yo siempre llamo desde el curro XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn