Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 206)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno me uno al club de los que hemos tenido un problema en la ps3, yo jugando al gta nada mas comprarlo jugue y a los 10 minutos juego bloqueado, la apago de alante pita pero no se me apaga, y al final la apague de atras, la vuelvo a encender y no me lee el gta yo pienso que seria por enxegarla tan rapido o algo, la apago enchego y nada y no me lee ningun juego ni pelis ni nada. El martes vienen de seur para llevarsela a madrid y espero q no tarden mucho, por si acaso le hice varias marcas y fotos por si me dan otra reclamarla

adios y saludos

bueno pos no se donde ira esto pero bueno...
tengo una cosa en la PS3 que me tocas mis... santisimos
en musica fotos videos etc me salen un monton de servers multimedia con la foto de una rana azul y al final del todo me salen unos servidores multimedia que se llaman senen y cosas asi y tienen archivos
1) no me e bajado nada de eso
2) me da todo el rato el error de que hay demasiados servers multimedia y algunos no se mostrara
que puedo hacer estoy desesperado y me esta desmolarizando!!!!

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
El motivo por el que te pasa, es que vecinos tuyos, que también tienen cable (al igual que tu), tienen azureus con el servidor multimedia arrancado.

Basicamente, si le das a uno, verás las pelis que tiene tu vecino.

Tranquilo, no es un problema de la PS3. Hay una opción para desactivar la busqueda automática de servidores multimedia. Con eso desactivado ya no tendrás problemas

bueno me uno al club de los que hemos tenido un problema en la ps3, yo jugando al gta nada mas comprarlo jugue y a los 10 minutos juego bloqueado, la apago de alante pita pero no se me apaga, y al final la apague de atras, la vuelvo a encender y no me lee el gta yo pienso que seria por enxegarla tan rapido o algo, la apago enchego y nada y no me lee ningun juego ni pelis ni nada. El martes vienen de seur para llevarsela a madrid y espero q no tarden mucho, por si acaso le hice varias marcas y fotos por si me dan otra reclamarla

adios y saludos

Iniciado por danielo Ver Mensaje

Te mandarán otra sin duda. No te dan ni opción

Bueno gente, como veis tras tres meses a mi por fin me la han devuelto!!!!

Menos mal!!! Eso si sin ninguna misera disculpa, gratificacion por la jod%$·$% ni nada por el estilo. Eso si, mis tres meses de ampliacion de la garantia no me los quita nadie!!!

Ahora a quemar el GTA4 y el proximo mes el MGS4

Salu2 y paciencia al resto de malafortunados

Iniciado por Maeggor Ver Mensaje
aunke la play sea distinta...el disco duro sera el mismo ¿no?...xq me joderia un poco perder todo lo ke tengo...

aunke la play sea distinta...el disco duro sera el mismo ¿no?...xq me joderia un poco perder todo lo ke tengo...

Iniciado por carlos_rt_96 Ver Mensaje
pues va ser que lo vas a perder todo..( formatean el disco duro.)

cuando la enviastes tenias que haber guardado todas tus partidas en un pen drive..

saludos...
yol a mande el dia 24 de abril supongo ke pa esta o la otra ya la tengo por ke es la de 40 a no ser ke me manden la de 60 como le a pasado a varios amigos mios ke dieron la de 40 rota y le mandaron a de 60 como sea asi me da igual esperar mas jeejejej ketenog aki el gta ke me lo compre ayer por ke no podia mas lo tenia ke tener en mis manos jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn