Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 205)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

entonces si yo la mande el 17 de abril cuando se supone k me yega?ya estoy arto de jugar al pro6 y al wwe2007 pa la play2 podiendo jugar al gta4 k lo tengo aki sin estrenar desde k salio...REVOLUCION YA!!!

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
jeje yo la envie el 15 de abril y me an dicho que para esta semana,antes del 19de mayo o ese mismo dia

Oye, ¿pasa algo si me quedo con el disco duro y no lo envio con la consola?

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
creo que entonces no te arreglan la play3,tienes que enviarla enterita
--- [ Añadido ] -----

a mi la play de 60 Gb no me lee ni los juegos ni las peliculas

Iniciado por promilag Ver Mensaje
sera que tu lente a muerto,
tendras que enviarla al sat

A mi se me acaba de reventar la lente del BD pq ya no me lee nada asi que acabo de llamar al SAT y por el momento ningun problema...

Que la meta en una caja con unos datos, que llame a SEUR que me la recogen y ala a esperar la nueva (eso si de 60Gb como la mia) en 15 dias

Arrrrgggggggggggg!!!!!

Espero que no haya problemas

PD: Para quien lo quiera saber me acababa de comprar el Oblivion y iba a ser mi segunda partida y enciendo la consola y que no me aparece el BD

Iniciado por Maeggor Ver Mensaje
Bueno gente, como veis tras tres meses a mi por fin me la han devuelto!!!!

Menos mal!!! Eso si sin ninguna misera disculpa, gratificacion por la jod%$·$% ni nada por el estilo. Eso si, mis tres meses de ampliacion de la garantia no me los quita nadie!!!

Ahora a quemar el GTA4 y el proximo mes el MGS4

Salu2 y paciencia al resto de malafortunados

Acaban de pasar 2 meses desde que la envie y aunque me dijeron que para el dia 15 (dentro de 5 dias) me da a mi que los tres meses no me los quita nadie.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje

Por eso decia yo antes al otro compañero, que de lo que te digan en el SAT, te puedes fiar como de Judas ...
--- [ Añadido ] -----

Bueno gente, como veis tras tres meses a mi por fin me la han devuelto!!!!

Menos mal!!! Eso si sin ninguna misera disculpa, gratificacion por la jod%$·$% ni nada por el estilo. Eso si, mis tres meses de ampliacion de la garantia no me los quita nadie!!!

Ahora a quemar el GTA4 y el proximo mes el MGS4

Salu2 y paciencia al resto de malafortunados

Iniciado por Maeggor Ver Mensaje
Felicidades tio!! ...y que tengas mucha suerte con la nueva ps3.

Saludos.
bueno pos no se donde ira esto pero bueno...
tengo una cosa en la PS3 que me tocas mis... santisimos
en musica fotos videos etc me salen un monton de servers multimedia con la foto de una rana azul y al final del todo me salen unos servidores multimedia que se llaman senen y cosas asi y tienen archivos
1) no me e bajado nada de eso
2) me da todo el rato el error de que hay demasiados servers multimedia y algunos no se mostrara
que puedo hacer estoy desesperado y me esta desmolarizando!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn