Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 203)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ayuda mi ps3 se congela en medio del juego, tambien me ha pasado con demos que he descargado... que hago!!!
y perdonen mi ignorancia pero no se mucho del SAT salu2

Iniciado por sonopr Ver Mensaje
Con las demos es normal (muchas están inacabadas). Con los juegos en disco, no tanto.

Como se te suele colgar? con que juego?
no me entra en la cabeza que una compañia tan soberbia como sony de lugar a estas chapuzerias ke rondan de 500 a 370 euros y no las retire del mercado.
Llevo en esto de los videojuegos mas de quince años y nunca me imaginaba tal engaño.
SEÑORES DE SONY ESPAÑA , HABEIS HUNDIDO LA MARCA PLAYSTATION , LO PRIMERO KE DEBERIAIS DE HABER HECHO ES AVISAR DE LOS PROBLEMAS DE LA CONSOLA Y RETIRARLAS TODAS DEL MERCADO. DE KE SIRVE VENDER 6 MILLONES DE CONSOLAS EN EUROPA SI LA GRAN MAYORIA SON DEFECTUOSAS, NOS HABEIS ESTAFADO SINVERGUENZAS

Con las demos es normal (muchas están inacabadas). Con los juegos en disco, no tanto.

Como se te suele colgar? con que juego?

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Pues me paso con uncharted pero ya lo estba acabando el juego. Acualize la ps3 y pude terminar el juego, ahora juego GTA4 y se queda en el principio, no hago ms que guiar por 1 min y se cngela. No he podido llegar tn siquiera a la casa del "primo".

PD. ahora se pq el demo stranglehold se congelaba....

Pues me paso con uncharted pero ya lo estba acabando el juego. Acualize la ps3 y pude terminar el juego, ahora juego GTA4 y se queda en el principio, no hago ms que guiar por 1 min y se cngela. No he podido llegar tn siquiera a la casa del "primo".

PD. ahora se pq el demo stranglehold se congelaba....

Iniciado por sonopr Ver Mensaje
Mi PS3 lleva en el SAT un mes y pico por ese problema, se me congelaban algunos juegos (Assassins y Army of Two), demos (Stranglehold entre otras) y los videos descargados de la PS STORE... Lo que le está pasando a la peña con el GTA es exactamente lo mismo por lo que tuve que enviar mi negrita, enfin por lo menos la que llegue a principios de Junio tendrá "todos los avances" (lo pongo entre comillas xk sabe dios lo que me mandan aunque espero que llegue bien) xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn