Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 201)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

anuncio aqui que la mia se a iro al garete el lector una de 60 gigas con retrocompatibilidad de ps2

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Joooo, si pasa monton, no hay estudios de cuanto porcentaje de consolas se han estropeado de las que han salido a la venta???? Lo digo por si tengo esperanzas de qe a mi nunca me pase... (o al menos lo qe em dure el gtaIV, jeje)

Joooo, si pasa monton, no hay estudios de cuanto porcentaje de consolas se han estropeado de las que han salido a la venta???? Lo digo por si tengo esperanzas de qe a mi nunca me pase... (o al menos lo qe em dure el gtaIV, jeje)

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
hombre esperanzas puedes tener en que nunca se te rompa, pero cuando menos te lo esperas !!zaaass¡¡ lente rota
no quiere decir que se te rompa a mi primo le ba fenomenal y lleva con ella desde que salio y ni la lente ni nada se lo a estropeadoXDXD
p.d: XDmi primo tene mucha suerte XD

Pues la verdad es que no creo que el porcentaje de ps3 rotas llegue ni al 2% del total. Lo que siempre pasa en estos casos es que a la gente que se le ha roto se le oye mucho, pero nadie postea diciendo "a mi me va muy bien la ps3"

Saludos
--- [ Añadido ] -----

se os a roto alguno jugando online?puede ser k algunas veces se relentice y eso aga k se estropee la lente.a mi me paso jugando al wwe y pegaba algunos tirones y al pro te plantabas solo delante del portero y desaparecia el balon y aparecia en otra parte del campo...eso como se come

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
A mi se me jodio jugando online al cod4. Pero no creo q tenga nada que ver, yo al pro tbien jugaba mucho y me pasaba eso del balon que dices tu, pero no creo que sea la causa.

se os a roto alguno jugando online?puede ser k algunas veces se relentice y eso aga k se estropee la lente.a mi me paso jugando al wwe y pegaba algunos tirones y al pro te plantabas solo delante del portero y desaparecia el balon y aparecia en otra parte del campo...eso como se come

A mi las dos consolas que me han cascado, las dos fué jugando online, con Ghost Recon AW 2.

Se me quedó la pantalla bloqueada, y eso fué lo ultimo que vi con vida de la negra.Al reiniciar no leia nada.

Saludos.

al pro te plantabas solo delante del portero y desaparecia el balon y aparecia en otra parte del campo...eso como se come

eso no es culpa de tu PS3 eso es LAG
vamos que los servidores de konami son una caca...
--- [ Añadido ] -----

yo creo que son pocas las que se rompen yo estoy registrado en un foro que hay unas 25 personas (vamos un foro de colegas)

solo a 2 personas se le a rota la PS3 una de 40g y la mia de 60g..

PD:Es lo que yo creo.

yo creo que son pocas las que se rompen yo estoy registrado en un foro que hay unas 25 personas (vamos un foro de colegas)

solo a 2 personas se le a rota la PS3 una de 40g y la mia de 60g..

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).

Si esos datos fueran poblacionales y no muestrales, tendrías casi a ciencia cierta un 0,08 sobre 1 de que se te estropease una ps3 dentro del primer año.

2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).

Si esos datos fueran poblacionales y no muestrales, tendrías casi a ciencia cierta un 0,08 sobre 1 de que se te estropease una ps3 dentro del primer año.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
con estos porcentajes que me estas dando he cambiado de idea va ser que si que se rompen bastantes..

la mia de 60g no llego a los 7 meses de vida y la de mi amigo que es la de 40g 2 meses.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn