Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Mi primera PS3 se le murio el lector y casi ni la usaba, yo pienso que el problema estaba en alguna actualizacion 1.9.

Ahora tengo mi 2da PS3 (ahora de 80GB), y hasta ahora todo bien, pero de verdad que juego muy asustado pensando que se me pueda volver a dañar, a veces hasta sueño que se me ha muerto, creo que quede algo paranoico con esto, de verdad que enferma y ahora con tantos casos es para morirse de miedo, por lo menos yo que ya pase por esto

Mi primera PS3 se le murio el lector y casi ni la usaba, yo pienso que el problema estaba en alguna actualizacion 1.9.

Ahora tengo mi 2da PS3 (ahora de 80GB), y hasta ahora todo bien, pero de verdad que juego muy asustado pensando que se me pueda volver a dañar, a veces hasta sueño que se me ha muerto, creo que quede algo paranoico con esto, de verdad que enferma y ahora con tantos casos es para morirse de miedo, por lo menos yo que ya pase por esto

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
DE 80? Y ESO DESDE CUANDO? PERDONA MI INGNORANCIA XD SE QUE SACARON LA DE 60 Y LA DE HAORA DE 40 NINGUNA MAS LE HAS CAMBIADO TU EL DISCO DURO?
Muy bien pensado englobar todos los problemas en un post, ya que segun se ve, hay mcha gente que ha tenido fallo en su sistema PS3 (en el que me incluyo XD)

Mi caso fue el siguiente: yo estaba muy viciado al COD4 online (como imagino le pasara a bastante gente que se ha comprado el juego, jeje). Llame a unos amigos a que se quedaran a dormir, y justo en al primera partida se me "queda pillado" el juego, es decir, se me quedo la pantalla en negro y al reiniciar no leia ni cd's de musica. Pero al final fui a la tienda y me la cambiaron, ya que seguia vigente la garantia de tienda de 2 semanas (la PS3 se me rompio antes de yegar a tenerla ni 2 semanas XD)

No se que será...pero desde luego sony ha perdido toda la confianza que tenia con sus productos. DA HASTA MIEDO COMPRARSE JUEGOS POR MIEDO A ROMPER LA PS3!!! XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn