Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 197)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo q ya estoy esperto en el tema cuando les llamo y me la intentan colar ,no pueden si ven q les hablas con conocimiento se rajan y cantan.y ya me dijeron q de nueva nada,hasta me recomendaron ellos mismos denunciar,por q el q te coje el telfono es un currante q cuando sale de currar es consumidor y no le gustaria q le pasase lo q a nosotros ,hay gente maja en el sat.asi q os recomiendo q no la pagueis con el q esta currando el es un mandado ,no tiene la culpa de la play por q el no la fabrica,ademas conseguireis mas si les hablais bien.
un consejo nada mas decirle hola,le esplicais q estas nervioso y q contra el no tienes nada pero entre sony y tu esta el y a el le vasa contar todo,ya veras como te atiende diferente ,aunq te cagues en too

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje

Bueno,... yo no he llamado muchas veces al SAT, más bien les mando correos electrónicos (supongo que habré hecho unas 5 o 6 llamadas, poco más).

Pero si observé una cosa, he observado que hay una chica que es "de lo mas borde que hay". De hecho, cuando llamaba, o me salía un chico o esa chica en concreto y ha hecho de todo: desde colgarme, gritarme, hacer como que me ponía en espera (mientras le oía hablar con compañeros), presuponer que le mentía,... Y creo que he hablado bien con todo el mundo al llamar.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabeis su nombre? (Cuando se lo hubiera pedido me colgó y no he vuelto a hablar con ella).
OK, Xantix, asi se lo dire. A ver si esta semana puedo ir y os cuento.
Soy de Malaga, tendre que patearme un poco la ciudad para buscar algun tecnico que las toque.

Tambien he visto la opcion de comprar una lente y cambiarla yo con el tutorial, aunque antes de abrirla me gustaria haberme pasado por la oficina del consumidor.

a mi se me a jodio jugando online al wwe raw...se kedo pillada y la tuve k apAGAR despues de eso...yevo desde el 17 de abril y estoy en lo mismo de todos asta el n...de los del sat k no te dicen nada claro y seguro k kobraran 2 veces mas k kualkiera de nosotros...a muerte con ellos y algo tenemos k aser k valen muxo pa k la casken tanto...y encima x si fuera poco me an regalao el gta4 y no lo e visto todavia...pero la caja mola tela

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
tu llevas entonces desde el mismo dia q yo
por lo menos compartiremos la pena de ver cuanto nos toca esperar a mi me han dicho q asta ultimos de mayo nada de nada
en cualquier tienda de video juegos q pongan chips o de imformatica ect preguntales q si no tienen servicio tecnico sabran donde enviarte.para q lleves tu ps3 a arreglar.pero antes te recomiendo ir a consumo y esplicarles tu caso con la garantia.en el ayuntamiento de tu barrio o pueblo es donde tienes q ir alli tienen departamentod e consumo.
--- [ Añadido ] -----
sharky muy bueno tu dibujo XD

pues yo cuando e llamado no se quien se me a puesto pero vamos a parte de intentar contarme mentiras el trato no a sido malo.

a mi se me a jodio jugando online al wwe raw...se kedo pillada y la tuve k apAGAR despues de eso...yevo desde el 17 de abril y estoy en lo mismo de todos asta el n...de los del sat k no te dicen nada claro y seguro k kobraran 2 veces mas k kualkiera de nosotros...a muerte con ellos y algo tenemos k aser k valen muxo pa k la casken tanto...y encima x si fuera poco me an regalao el gta4 y no lo e visto todavia...pero la caja mola tela

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
una pregunta que modelo es la tuya la mia es de 40 la envien el 15 de abril y dicen que asta el el 15 o 19 de mayo nada de nada
hola a todos , soy nuevo x aqui,y a ver si me podriais ayudar

se me a fastidiao el lector de mi ps3:jugando al gta 4 se me quedo enganchada y no cargaba, y me toco apagarla, la volvi a encender y no me leia el disco, saliendo me en la pantalla un mensaje de error numero8989897605....... o asi, otra vez a apagarla,la siguiente vez se quedo trabada en las escenas de carga del principio del gta, misma operacion. al dia siguiente probe con el cod4 y se escuchaban mu rraros los ruidos y las voces, y al terminar la partida lo de antes bloquada.
a veces puedo jugar un poco pero se me bloquea en las zonas de carga y asi.

ya se lo que me toca: SAT....

una preguntilla:
la aveis quitao el disco duro al mandarla?? aveis borrao todo??esque nu sepo

muchas gracias a todos
yo saq lo save con la targeta de memoria de la psp y lo volvi a meter cuando me mandaron la nueva y cuando hagas eso formatea la ps3 asi borras los datos de conexion a internet.por q si tu consola la mandan a otro q no tenga nada tuyo.y no la toques nada ni el disco duro ni nada .por q como la toques algo no te cubre la garantia.aparte q hay q mandar toda la consola menos cables y mandos y intrucciones.pero el disco duro si.
para sacar con targetas los save de la ps3 de 40gb necesitas un lectro externo de targetas por usb q lea memory stick (pro duo lo lee con el adaptador)y ya tambien la fata de usb q tiene la de 40gb se arregla con un multi usb.lo unico q no se arregla es la compatibilidad con ps2

hola a todos , soy nuevo x aqui,y a ver si me podriais ayudar

se me a fastidiao el lector de mi ps3:jugando al gta 4 se me quedo enganchada y no cargaba, y me toco apagarla, la volvi a encender y no me leia el disco, saliendo me en la pantalla un mensaje de error numero8989897605....... o asi, otra vez a apagarla,la siguiente vez se quedo trabada en las escenas de carga del principio del gta, misma operacion. al dia siguiente probe con el cod4 y se escuchaban mu rraros los ruidos y las voces, y al terminar la partida lo de antes bloquada.
a veces puedo jugar un poco pero se me bloquea en las zonas de carga y asi.

ya se lo que me toca: SAT....

una preguntilla:
la aveis quitao el disco duro al mandarla?? aveis borrao todo??esque nu sepo

muchas gracias a todos

Iniciado por Greg_Kawa Ver Mensaje
puede que ser que vaya a morir tu play3 asin que tendras que llamar al sat.no le quites el disco duro porque tienes que mandarla entera
p.d; si tu play3 es de 60gigas 2 o 3meses y si es de 40gigas de 3semanas a1 mes
!!!suerte y animo¡¡¡

Hola Sharky, pues nada simplemente me han dicho que es inutil intentar algo contra una multinacional tan grande, ahora, yo no tengo ningun problema con los que denunciais, me parece fenomenal, ya lo he dicho antes. Ya se que no pretendes que tu play llegue antes, sino que no tarden tanto en un futuro, pero con la saturacion que hay (y cada vez va a mas xq a mas gente se le jode la play), crees que dentro de 6 meses tardaran menos en reponer las plays?? Yo creo q no, sinceramente, de hecho creo que en vez de 2-3 meses tardaran 5-6. Cada uno que haga lo que vea conveniente.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

jejeje estoy igual que tu tio, tengo el gta en la mano 1 semana ya, de vez en cuando toco las letras en relieve jajaja. Animo tio, y bienvenido.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Pensaba que era el unico que tocaba las letraws jajajajajaja que makina macho :choc alaDXD

Somos unos cracks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn