Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 195)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

gracias a dios y q soy espavilado no me an echo falta abogados nunca y como no dejo q me timen por eso estoy denunciando a sony para q no me timen.teniendo razon no hace falta ni insultar ni perder las formas caballero q no estamos en prescolar

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
No he visto que nadie haya perdido nada. Tu dices q yo digo tonterias, yo digo q tu dices gilipolleces...

PD: prefiero señor que caballero, para la proxima.

PD2: Raul seleccion, no?
no es foro de futbol.
pero si al 3º maximo goleador de la liga española ,2º jugador español.q lleva mas goles q la denlantera del barsa junta,campeon de liga 2 años seguidos y q ademas es el mejor capitan q tiene este pais tanto dentro como fuera del campo.pos chico ni sabes de leyes ,ni de consolas,ni de futbol .soy socio del madrid y a raul da gusto verlo jugar todos los dias.es jugador de balon y sin balon pero si no tiene el balon no lo puedes ver en la tele q pena.y mañana puntillita al barsa y pasillito .y yo llevava a todo el valencia para q nos echen de la eurocopa y nos bajen a segunda XD 6-0 el barsa macho q verguenza.q equipazo el valencia tu no se como se dejo ganar el getafe.
y se acavo señor ,caballero o como te de la gana no hablo mas con usted hasta q sea algo relacionado con este foro.
y repito
cual es tu problema con la ps3 y su sat?

no es foro de futbol.
pero si al 3º maximo goleador de la liga española ,2º jugador español.q lleva mas goles q la denlantera del barsa junta,campeon de liga 2 años seguidos y q ademas es el mejor capitan q tiene este pais tanto dentro como fuera del campo.pos chico ni sabes de leyes ,ni de consolas,ni de futbol .soy socio del madrid y a raul da gusto verlo jugar todos los dias.es jugador de balon y sin balon pero si no tiene el balon no lo puedes ver en la tele q pena.y mañana puntillita al barsa y pasillito .y yo llevava a todo el valencia para q nos echen de la eurocopa y nos bajen a segunda XD 6-0 el barsa macho q verguenza.q equipazo el valencia tu no se como se dejo ganar el getafe.
y se acavo señor ,caballero o como te de la gana no hablo mas con usted hasta q sea algo relacionado con este foro.
y repito
cual es tu problema con la ps3 y su sat?

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Pues tengo el mismo problema que todos, llevo 2 meses y una semana sin play, y mi problema con el sat es que tardan un huevo y parte del otro.
PD: seguimos la otra discusion en el marca si kieres XD

Pues tengo el mismo problema que todos, llevo 2 meses y una semana sin play, y mi problema con el sat es que tardan un huevo y parte del otro.
PD: seguimos la otra discusion en el marca si kieres XD

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Chenchus, podrías comentarnos en que argumentan tus hermanos para verlo tan negro?

Ten en cuenta que el objetivo de mi denuncia no es que mi PS3 me llegue antes. De hecho con que las PS3 de dentro de 3 o 6 meses lleguen en 1 mes y aparezca la opción de reparación me conformo de entre todas las burradas que hacen.
Pues mucho me temo que o la arreglo yo por mi cuenta o no hay mas consola. HE intentado que me atiendan en la tienda, pero se ciñen al tema del peritaje. No se donde podria hacerlo, supongo que con la opinion de un tecnico especializado bastaria, pero no se como buscarlo ya que de play3 no hay servicios tecnicos (creo).

Por cierto, alguien dijo (vmaolo creo) que se podia comprar un repuesto, una lente supongo...eso donde se compra, alguien sabe algo?

Pues mucho me temo que o la arreglo yo por mi cuenta o no hay mas consola. HE intentado que me atiendan en la tienda, pero se ciñen al tema del peritaje. No se donde podria hacerlo, supongo que con la opinion de un tecnico especializado bastaria, pero no se como buscarlo ya que de play3 no hay servicios tecnicos (creo).

Por cierto, alguien dijo (vmaolo creo) que se podia comprar un repuesto, una lente supongo...eso donde se compra, alguien sabe algo?

Iniciado por Halkor44 Ver Mensaje
Yo te recomendaría que preguntases en la oficina del consumidor para saber quien está capacitado para peritar ese tipo de aparatos.

Sobre la ley de SATs (la del 88).

Sobre las piezas,... en teoría por ley, la marca está obligada a venderte repuestos directamente hasta 5-7 años despues de que el modelo deje de fabricarse. Por lo que el primer sitio en el que preguntar por ley debería de ser SONY.

A demás igualmente por ley, SONY debería de ofrecer la reparación, indicando pieza a pieza cuales te han reemplazado para justificar el precio que te cobren y por supuesto tienen que ser piezas nuevas igualmente justificadas. Y,... a demás la reparación tendrá una garantía de 6 meses.

Si ninguno de estos caminos te ha servido ni directamente ni mediante consumo, ni te interesa meterte en juicios:

Podrías comprar la lente suelta:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-fobr
...

o ir a una empresa de reparaciones como:

http://www.repairpart.net/seccion/pr.../playstation-3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4