Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 194)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

mira chechus como no se consigue nada es no denunciando.
yo no quiero multa ni nada q les metan eso me da igual eso es cuenta de consumo.
yo quiero q me devuelban mi play3 nueva y funcionando o q me devuelban el dinero.
y como yevo 6 meses y 3 cambios pues ya estoy arto y denuncio y a ver si a conumo le dicen q no,ya q esta en la ley y en mis derechos como consumidor.
para ser ingeniero de caminos no eres muy listo recomendando q no denuncien.
a un amigo mio q e hablado con el despues de denunciar.me a dicho q e echo muy bien.q el con un dvd le paso lo mismo denuncio y a la semana tenia uno en su casa nuevecito.
estas cosas pasan por q no denunciamos y damos cuenta de ello consumo no es rapel y no adivina las cosas si el consumidor no las denuncia o las menciona.
por ser mil denunciando no les meteran una multa ejemplar ,pero no es igual actuar para dos denuncias q para 500.tienen menos sitios para escaparase.2 denuncias te puedes escusar q an sido casos escepcionales .pero 500 me parece muy escepcional .
yo os animo a q denuncieis asi nos ayudareis a vosotros mismos y a los q ya hemos denunciado.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Yo no he recomendado q no denuncieis (de hecho yo si llevase 3 cambios como tu, probablemente denunciaria), simplemente he dicho lo que se y lo que me han dicho, que no vamos a conseguir nada. Ahora, si tu te quedas mas tranquilo denunciando, me parece estupendo tio, yo no tengo tiempo para ir al ayuntamiento a hacer una hora de cola.

Animo a los que denuncies, y a los que no, tambien.

Una pregunta, ¿un menor de edad podria denunciar / poner una hoja de reclamaciones?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
La verdad es que núnca me lo había planteado.

Si quieres curarte en salud, pide una hoja de reclamaciones (o varias), las llevas a casa, le cuentas la historia a tus padres, que la rellenen y la entregas tu en su nombre firmada por ellos.
mas q nada un menor no puede por q piden el dni hasta para entrar en el ayuntamiento.
no hace falta estar una hora esperando cola ,por q en consumo no hay casi nadie denunciando,q es consumo no trafico.yo no e llegado a tardar mas de 20 min en hacer todo.
y me curo en salud por q ya hay alguien competente q me va a resolver el tema nada mas y nada menos q consumo q para eso esta.y me dejo de llamadas,de esperar,y q me manden play usadas y rotas q yo eso no lo pague.casi na se consigue denunciando.fijate tu .
chechus el dia q te roben o te maten no lo denuncies q no pasa na XD.
te lo digo de buen royo,por q aqui tamos para ayudar y llevarnos bien,no para crear confuiones a la gente q bastante tienen ya los pobres.
y ten encuenta q muchos son niños o gente q de consolas no sabe mucho y vienen aqui para algo y es q les ayuden no q algun gracioso q no cree en nada y se aburre en su casa se mete aqui a reirse de la peña.
--- [ Añadido ] -----
a ver yo y muchos mas llevamos aqui mucho tiempo y hemos pasado por todo lo q estais pasando vosotros o os tocara pasar y para ahorraros tiempo ,hacernos caso a los q llevamos tiempo y si estamos denunciando es por algo.si no iros muy atras en las pag y vereis q todo lo q hablais ahora ya lo hablamos en su tiempo .los q denunciaron o tuvieron suerte de q les llegara la play3 bien vereis q ya no estan,como mi amigo neozero o luiska23.yo soy coleccionista de consolas y puedo decir q estoq esta pasando no es normal y hemos de hacer uso del ministerio competente q este sistema democratico nos pone en uso para la defensa de nuestros derechos en este caso como consumidores.q ya no somos solo los q se nos rompe por lector o nos las mandan rotas,pensar en el chaval este q no tiene garantia y le va a tocar pagar por q sony dice q da 1 año de garantia cuando la ley ya no española si no europea fija como 2 años limite de garantia por producto.q tambien a el le aconsejo q denuncie por q tiene las de ganar.asi q vosotros vereis.si no me creeis leer teneis 194 pag de toda esta historia
No creo que tengamos que debatir que si denuncia que si no denuncia.Cada uno conoce su situacion y cada uno creera en lo suyo: unos creeran que denunciando van a conseguir algo o simplemente se van a quedar mas tranquilos (que es muy importante), que la denuncia es la unica forma de poner un poco de presion.Otros por lo contrario creeran que denunciando no se va a ningun sitio y por lo tanto no lo haran conscientes de lo inutil que seria.Cada uno decide por si mismo y no creo que haga falta debatir aqui sobre este tema.Creo que cada uno va hacer lo que mas le convenga y lo que crea mas oprotuno segun su situacion.Asi que dejemonos de debates que no nos solucionan nada y vamos ha hablar de lo que todos estamos de acuerdo: el trato pessimo del SAT hacia nosotros y toda la situacion (mas que conocida por todos).
Enfin cada uno que haga lo suyo.Que quiere denunciar:le apoyaremos;que no quiere:le apoyaremos tambien.
Salu2 y animo
es mas la chica de consumo cuando le e dicho q llevo 3 cambios ella misma me a dicho q si al segundo lo hubiera denunciado no estaria por el 3º pero si no denuncias no pueden hacer nada.es mas no penseis q por q denunciemos nosotros eso os va a ayudar a vosostros cada caso es personal.pero si denunciamos todos y hacemos q se note el tocho de denuncias en consumo entoces ya la cosa cambia.
por q me da q muchos pensais a mi q se arregle esto y ya ,claro,y si te vuelve a pasar ,q?otra vez a pasar por lo mismo?o q se te acave la garantia de 1 año teniendo 2.por pensar asi pasan estas cosas.si ellos cuando hicieran las cosas vieran q les pillan por q les denuncian ,se lo pensarian mejor antes de hacer nada.
--- [ Añadido ] -----
esta claro aqui estamos para todo,lo bueno y lo malo.
estan el buen royo q siempre animo a q las amistades q hagais aqui os paseis los nick para jugar on-line con la ps3 siempre mola mas cuando conoces al q esta al otro lado.
POR CIERTO Q NADIE LO A DICHO AUN XD

EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL CAMPEONES DE LIGAAAAAAAAAAAAAA YEIIIIIIIII 31
--- [ Añadido ] -----
abogado?donde estas abogado?
no hacen falta abogados q no va a ir nadie a la carcel ,abogados harian falta si fuera grabe el asunto.pero no es el caso
solo quiero q se ciñan a la ley marcada y como a mi llamando no me hacen caso pues a consumo se lo haran fijo.ya te contare cuando se resuelva.
tampoco e dicho q te rias de nadie solo q aportas poco al foro para lo q llevas.ardorin a decir tonterias te vas al parque,como dice calico.ya te digo q de buen royo.
cuentanos a ti q te a pasado y por q estas aqui?
y q abogados tienes en casa y como ganan la vida recomendando a la gente q no denuncien,de q viven de la defensa solo y de acusacion nada XD es broma pero diselo q se van a mear.por favor
q pena q los abogados(algunos y no todos gracias a dios)les importa mas tu dinero q tu inocencia,asi hay tanto asesino con dinero suelto.y tanto pobre q por no poder defenderse esta en la carcel.toma tu q no e dicho na.

POR CIERTO Q NADIE LO A DICHO AUN XD

EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL CAMPEONES DE LIGAAAAAAAAAAAAAA YEIIIIIIIII 31
--- [ Añadido ] -----
abogado?donde estas abogado?
no hacen falta abogados q no va a ir nadie a la carcel ,abogados harian falta si fuera grabe el asunto.pero no es el caso
solo quiero q se ciñan a la ley marcada y como a mi llamando no me hacen caso pues a consumo se lo haran fijo.ya te contare cuando se resuelva.
tampoco e dicho q te rias de nadie solo q aportas poco al foro para lo q llevas.ardorin a decir tonterias te vas al parque,como dice calico.ya te digo q de buen royo.
cuentanos a ti q te a pasado y por q estas aqui?
y q abogados tienes en casa y como ganan la vida recomendando a la gente q no denuncien,de q viven de la defensa solo y de acusacion nada XD es broma pero diselo q se van a mear.por favor

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
JAJAJA me meo, no machote, seguramente se ganan la vida timando a gente como tu jajaja.

No voy a seguirte el juego, ¿a decir tonterias al parque? a escribir gilipolleces a preescolar, crack.

Un saludo
gracias a dios y q soy espavilado no me an echo falta abogados nunca y como no dejo q me timen por eso estoy denunciando a sony para q no me timen.teniendo razon no hace falta ni insultar ni perder las formas caballero q no estamos en prescolar.
para q veas lo q aportas.
aun no nos esplicas por q estas en este foro y cual es tu problema con la ps3 y su sat?
o es para picar a la gente.y llenar este foro con cosas q no vienen a cuento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn