Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 193)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Muchisimas gracias por todo!

Menudo curro te has pegado, vamos....yo tambien oposito, y si estas asi de puesto te auguro un futuro muy brillante XD

Hare lo que me dices, a ver si hay suerte.

Desde luego se le quitan a uno las ganas de jugar y todo (bah, eso no XD, pero a la petanca, que no te da quebraderos de cabeza).
--- [ Añadido ] -----
Mmmmm, por cierto...el peritaje donde lo puedo hacer? :S

bueno pues ya esta echa la denuncia es muy muy facil y se tarda un momento ademas en el ayuntamiento te tratan muy bien.
solo hay q ir al ayuntamiento rellenar un formulario y las fotocopias y ay esta del resto se encargan ellos y segun medijo no se tarda mucho como mucho un mes.
y ella dice lo mismo q sabiamos q cuantos amas seamos mas palo les dan .animaros es muy facil si en realidad quereis q esto cambie.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Yo fui y no me dieron ni formulario a rellenar ni nada , me trataron bien pero me dijeron que mandase una carta a sony y me mandaron para mi casa , lo suyo hubiera sido que me dieran un formulario......

Tengo que ir de nuevo a ver que pasa.
--- [ Añadido ] -----

No estás obligado a denunciar por tiempo, pero si lo único q te quita el sueño el plazo máximo para repuestos de importación es de 30 días. Aun que hay muchos motivos para denunciar.

Como pudieran ser los repuestos usados o el rechazo a reparar tu ps3 (para enviarte la ps3 de otro reparada) o ... ...

De todos modos es posible que tengas un inutil en tu oficila del consumidor.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Has dado en el clavo , que va a proporcion con el cerebro del señor de la oficina de consumidores , en fin mañana me voy a llevar a un colega licenciado para que le ponga las pilas a este amable señor.

Pero antes voy a recopilar toda la documentacion relacionada con las leyes de consumo , para hablar con propiedad mas que nada , y saber exactamente donde les puedo endiñar.

Un saludo y gracias.
lo unico q se puede hacer es esperar con mala leche por lo menos en mi caso
pero yo aconsejo a los q lleven mas de un mes q espabilen porq se estan riendo de ellos y si tanto nos gusta sony y sus consolas se lo tienen q hacer saber por q lo mas seguro es q sony no este al tanto de estos problemas q los unicos q tienen la culpa son los de stock uno q estan cuajados. y escribiendo aqui no hacemos nada
si se logra q una o dos denuncias llege a sony no le hara gracias y el contrato o el acuerdo q tenga con stock uno les haga recapacitar

Yo fui y no me dieron ni formulario a rellenar ni nada , me trataron bien pero me dijeron que mandase una carta a sony y me mandaron para mi casa , lo suyo hubiera sido que me dieran un formulario......

Tengo que ir de nuevo a ver que pasa.
--- [ Añadido ] -----

Has dado en el clavo , que va a proporcion con el cerebro del señor de la oficina de consumidores , en fin mañana me voy a llevar a un colega licenciado para que le ponga las pilas a este amable señor.

Pero antes voy a recopilar toda la documentacion relacionada con las leyes de consumo , para hablar con propiedad mas que nada , y saber exactamente donde les puedo endiñar.

Un saludo y gracias.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
En casa tengo un equipo de "lisensiados" al completo, yo soy la oveja negra de la familia (soy ingeniero de caminos) y todos ellos me dicen que lo unico q podemos hacer es patalear todo lo q queramos, pero no os penseis q xq les lleguen 2, 5 o 200 denuncias va a cambiar algo, os creeis q una multinacional tan tocha va a dejar cabos sueltos o flecos en alguna parte??

Me sabe mal deciroslo, xq yo mismo sufro la rabia q da q nos traten asi de mal, pero lo unico q se puede hacer es esperar, una pequeña dosis de realidad no viene mal de vez en cuando.

Animo con la espera
mira chechus como no se consigue nada es no denunciando.
yo no quiero multa ni nada q les metan eso me da igual eso es cuenta de consumo.
yo quiero q me devuelban mi play3 nueva y funcionando o q me devuelban el dinero.
y como yevo 6 meses y 3 cambios pues ya estoy arto y denuncio y a ver si a conumo le dicen q no,ya q esta en la ley y en mis derechos como consumidor.
para ser ingeniero de caminos no eres muy listo recomendando q no denuncien.
a un amigo mio q e hablado con el despues de denunciar.me a dicho q e echo muy bien.q el con un dvd le paso lo mismo denuncio y a la semana tenia uno en su casa nuevecito.
estas cosas pasan por q no denunciamos y damos cuenta de ello consumo no es rapel y no adivina las cosas si el consumidor no las denuncia o las menciona.
por ser mil denunciando no les meteran una multa ejemplar ,pero no es igual actuar para dos denuncias q para 500.tienen menos sitios para escaparase.2 denuncias te puedes escusar q an sido casos escepcionales .pero 500 me parece muy escepcional .
yo os animo a q denuncieis asi nos ayudareis a vosotros mismos y a los q ya hemos denunciado.
--- [ Añadido ] -----
un menor debe ir acompañado de un tutor osea q te acompañe tu padre o tu madre.q enciam ellos sabran mas de como llevar el tema.

en donde lo hagais no resuelven nada ellos cogen nota de tu denuncia ,del formulario y las fotocopias.y se lo mandan al ayuntamiento de rivas vaciamadrid q es donde esta stock uno y esos ya actuan.
repito denunciar es gratis ,no hace falta abogados ni nada.solo ir a tu ayuntamiento pedir el formulario de la denuncia de consumo,rellenarlo ,das las fotocopias le cuentas un poco al q este alli tu tema y para casa a esperar.
te olvidas de llamar al sat a enfadarte ,esperar y rezar por q venga bien.
ademas te dan consola nueva no una q an reparado y q es de otra persona q a saber q a echo con ella antes de mandarla.por q las play ni son nuevas ni es la tuya si no quedaros con el numero de serie y vereis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn