Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 191)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

please contestarme rapidamente q me tengo q ir a hacer la denuncia y estoy terminando con las fotocopias.
son fotocopia del ticket de compra los de seur y el contrato de compra,?no?
el contrato viene en las intrucciones?cual es ?el de garantia?o cual?

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
- Ticket de compra / Factura
- Contrato de garantía (2 páginas dentro del manual de instrucciones)
- Recibo de SEUR
Hola,

Aqui estan los pasos a seguir si se te ha estropeado tu PS3 durante el peridodo de garantia legal :
1- Tu tienda podria ayudarte, si no quieren pues llama 1 vez al SAT DE SONY al 902102102 (gestionado por la empresa STOCK UNO). Ellos te daran un numero, sera tu referencia individual.
2 - Las instrucciones del SAT son las siguientes :
Tendras que preparar tu consola para su envio por SEUR, el SAT te dara el numero de telefono de SEUR. Se supone que es un envio en 24h y tu no pagaras nada.
Sin mando ni nada de cables, la consola solita en un paquete (hay que protegerla para el transporte claro). A dentro del paquete, 1 hoja con tus datos (nombre, apellidos, tu direccion, email, telefono, y tu numero de averia (el que han dado cuando has llamado) y el destinatario). Por fuera, 1 hoja con los mismos datos (menos tu direccion de email y telefono, privacidad claro!), hay que añadir el destinatario en grande con el numero de pedido que te dieron :

direccion de envio de tu PS3 :
STOCK UNO , Mariano Benlliure, 1 , 28521 RIVAS - MADRID

Despues te esperas unos 15 dias y llamas para saber como va la cosa, tendras que ir rapido porque la llamada es cara, esta bien apuntar el nombre del agente que te atiende, la fecha y la hora, esto te servira luego !
a)Preguntar cuando han recibido tu consola (SEUR tambien te puede decirlo, o mejor : preguntar al SAT y SEUR para cruzar datos, esto te servira luego).
b)Preguntar por una fecha de devolucion de tu consola, si no pueden ser exactos entonces preguntar que pedidos estan tratando ahora (no vale enfadarse, porque ellos no controlan los procedimientos, son gente como tu y yo, solo trabajan para STOCK UNO y se llevan el estress a casa...).
c) Si te dicen "no hay stock", preguntar cuando lo recibiran y para que fecha de pedidos correspondra. Asi podras imaginar un poco mas cuando sera tu turno...Deja pasar un poco mas de 2 semanas.
d) Una vez pasado los 15 dias, envia 1 primer email pidiendo mas informacion : '[email protected]'
Imprimelo, te servira, si tienes respuesta, impremela tambien. Seguramente tendras esto :

Estimado usuario:

Lamentamos enormemente su situación.
Esperamos poder solucionar este problema de stock lo antes posible. Mientras tanto rogamos tenga paciencia y aguarde a recibir la consola nueva.
Sin más nos despedimos, no sin antes pedirle disculpas por la tardanza de nuestro servicio y las molestias ocasionadas.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

e) Han pasado 15 dias entonces, no tardes en hacer esto :
Dirigete al la oficna del consumidor de tu ciudad con todo la que te explico debajo, asi ganaras tiempo (a veces los funcionarios tampoco son de los mas agiles en sus procedimientos) :
Copia de la factura, copia del ticket de compra, copia de la factura de telefono donde aparecen tus llamadas al SAT, copia de los emails, copia del albaran de SEUR. de alguna forma, coge todo lo relacionado con la averia. Ademas en una hoja puedes explicar los hechos con los detalles recompilados por ti, fechas y horas de la llamadas, lo que te dicieron y quien te habia atendido(tomar notas cuando llamais [email protected]!). En la oficina del consumidor te daran una hoja a rellenar. Lo podras hacer enseguida si tienes todo esto contigo, y ganaras tiempo.

SUERTE...A TOD[email protected] y PACIENCIA...
Recuerda :
STOCK UNO representa a SONY, NO LLAMAR demasiaso AL 902102102
Ganan dinero con cada llamada, tu dinero, y ya has gastado mucho en una consola en tu tienda que ni siquiera te ayuda !
STOCK UNO contestan a los emails con "templates" (ver en rojo mas arriba), es decir copiar y pegar un texto generico para todos. No se estudian los casos en particular. Esta empresa esta subcontratada por SONY, no es nada que un almacen sin stock segun lo que parece y los problemas que te explican en la plataforma de atencion al cliente donde reciben las llamadas. La organizacion es pessima..."No hay stock", esto no es tu problema, no cumplen la ley, punto. Ni los supervisores saben explicarse...
La gestion de esta empresa STOCK UNO perjudica al usuario y a la marca SONY, las tiendas tienen stock para vender y este representante de SONY ESPAÑA no tiene para los clientes de SONY o/y usuarios con un producto averiado??

ERAKONE - HONOR Y ORGULLO - QUE NO TE PISEN -GAMERSFIGHTERS AGAINST STOCKUNO=BULL$H!T - TRUST IN SONY -
el contrato de garantia?ese es el q digo yo entoces q pone garantia paginas 13 y 14 del libro de seguridad y soporte tecnico.
gracias sharky mee piro a denunciarlo talue.

por cierto si q os an llegado play3 no .

a los q os a legado de 60gb?os funcionan bien?

tambien me e enterado q lo de las ch04 es problabe q sean las malas por q no hay ninguna ch03 q son los dos codigos q vienen a españa.

a)Preguntar cuando han recibido tu consola (SEUR tambien te puede decirlo, o mejor : preguntar al SAT y SEUR para cruzar datos, esto te servira luego).
b)Preguntar por una fecha de devolucion de tu consola, si no pueden ser exactos entonces preguntar que pedidos estan tratando ahora (no vale enfadarse, porque ellos no controlan los procedimientos, son gente como tu y yo, solo trabajan para STOCK UNO y se llevan el estress a casa...).
c) Si te dicen "no hay stock", preguntar cuando lo recibiran y para que fecha de pedidos correspondra. Asi podras imaginar un poco mas cuando sera tu turno...Deja pasar un poco mas de 2 semanas.
d) Una vez pasado los 15 dias, envia 1 primer email pidiendo mas informacion : '[email protected]'
Imprimelo, te servira, si tienes respuesta, impremela tambien. Seguramente tendras esto :

Estimado usuario:
[...]

e) Han pasado 15 dias entonces, no tardes en hacer esto :
Dirigete al la oficna del consumidor de tu ciudad con todo la que te explico debajo, asi ganaras tiempo (a veces los funcionarios tampoco son de los mas agiles en sus procedimientos) :
Copia de la factura, copia del ticket de compra, copia de la factura de telefono donde aparecen tus llamadas al SAT, copia de los emails, copia del albaran de SEUR. de alguna forma, coge todo lo relacionado con la averia. Ademas en una hoja puedes explicar los hechos con los detalles recompilados por ti, fechas y horas de la llamadas, lo que te dicieron y quien te habia atendido(tomar notas cuando llamais [email protected]!). En la oficina del consumidor te daran una hoja a rellenar. Lo podras hacer enseguida si tienes todo esto contigo, y ganaras tiempo.

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
Gracias por el post, es una buena forma de conseguir un extra de documentación. Así entre todos vamos mejorando la documentación, argumentación y otras ideas idoneas para las reclamaciones
Animo y paciencia,
Somos muchos con problemas, porque no juntarnos ante la oficina del consumidor, luego el tribunal, porque no una kedada en BARCELONA, 43 RONDA SAN PAU, habria que decidir fecha, recompilar firmas. Igual en MADRID ???
Yo soy frances, en mi pais se dice, "l'union fait la force", unirse hace la fuerza !
Alguien deberia recompilar datos para presentar esto...una lista de firmas por ejemplo. Me puedo hacer responsable en BARCELONA, metiendo a disposicion un formulario en la oficina del consumidor...de momento solo es una idea. Alguien de barecelona quiere juntarse ??
Entonces podriamos hacer subir esto mas arriba de STOCK UNO, porque ellos bloquearan el proceso ya que NO RESPETAN LA LEY, y la ley es orden del REY en españa, la maxima autoridad.
STOCK UNO solo es una empresa que representa a SONY, y lo hace muy mal.

Aqui una pequeña historia de cuelgues...
Alguno podria decirme si tiene alguna informacion sobre el modelo de 60GB que compre fue el 11 abril 07 en barcelona...En game, donde soy buen cliente creo pero donde nadie me ayudo...

Tengo en la caja : CECHC04, SS259, debajo del primer codigo de baras : P-27430423-7
debajo del otro : S01-6399557-U

Con estos datos alguieb sabessi fue un modelo con mas problemas...Si no decirme donde puedo encontrar la info sobre la numeros series problematicos...
Se me colgababa bastante en las 3 ultimas semanas antes de no funcionar del todo, jubaba bastante al assasin's creed(se colgaba a menudo cuando cargaba), cod4 (pocos cuelgues durante el juego), need for street prostreet(unos pocos cuelgues, al cargar y durante partida), mi novia jugaba poco con singstar con su amigas (muy pocos cuelgues). Esta es la lista de juegos con los que se me colgo, tengo otros con los que nunca fallo :NBA STREET HOMECOURT, RESISTANCE FOM, MOTORSTORM, SKATE. El dia que "peto" fue con singstar y eso que casi nunca habia pasado (tambien se jubaba menos con este es verdad)... Fue cuendo mi novia al interrumpir el "replay" de una amiga que cantaba como una cabra que se colgo...jodeeeeee las tias ! El dia siguiente volvio a funcionar 10 minutos con needforspeed, y se acabo, ni la luz de acceso al disco duro funcionaba, na'de na'....desde entonces, el 21/02/08, ya no tengo mi consola...y la denuncia en tramite.
Gracias por su ayuda.
ERAKONE
STOCK UNO IS BULL$H!T - STILL TRUST IN SONY
bueno pues ya esta echa la denuncia es muy muy facil y se tarda un momento ademas en el ayuntamiento te tratan muy bien.
solo hay q ir al ayuntamiento rellenar un formulario y las fotocopias y ay esta del resto se encargan ellos y segun medijo no se tarda mucho como mucho un mes.
y ella dice lo mismo q sabiamos q cuantos amas seamos mas palo les dan .animaros es muy facil si en realidad quereis q esto cambie.

que envidia "sana" a los que ya os llego la ps3,yo la mande el 10 de abril y supongo que todavia tenga que esperar ¿hay alguien que la mandara mas o menos x esa fecha y ya le llegara? es el modelo de 40, toy desesperao quiero mi ps3 ya, estos del sat son unos incompetentes les tenian que meter un plumazo por reirse de la gente que en mi opinion es lo que hacen, puesto que yo ya llame unas cuantas veces y nunca me dijeron lo mismo.Lamentable el trato que recibimos los que al fin y al cabo pagamos sus sueldos comprando sus productos.Bueno por lo menos me he desahogao un poco, suerte a todos los que la teneis en el sat y a disfrutar a los que ya os ha llegado,saludos para todos.

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
yo la envie el 14 y es la de 40gigas y llevo casi 4semanas sin ella y nada e llamao varias vecesy me meten cada trola estatarde llamo y os cuento aver que me dicen
lo de la ch04 y las ch03 es un tema q salio hace ya un tiempo q se dijo q la partida de ch04 pudo salir mala.dijeron q eso no se podia mirar por ch4 es el codigo de las consolas q vienen a españa y al hacer la fotocopia para la denuncia e visto q tambien vienen las ch03 asi q esa teoria cobra de nuevo fueza
--- [ Añadido ] -----
al sat hemos yamado todos mil veces y hemos dicho y echo de todo .
a mi solo me quedav una opcion q a sido denunciarlo.y creo q esta sera la buena por lo q me an dicho.muchas veces pasan estas cosas por q no lo denunciamos y nos pensamos q sera dificil o no nos haran caso pero cuando vas a denunciarlo te das cuenta q no es como pensavas q es mas fAcil y q si lo lego a saber antes ,antes q lo habia denunciado
--- [ Añadido ] -----
en esta misma web hay un foro de un chico q esta haciendo una lista de las consolas y de lo q le an tardado a cada uno buscarlo y poner vuestro curriculum XD

es este http://www.laps4.com/foro/5_general/...s_del_sat.html
yo pongo las direciones de sony para españa para q mandames cartas por lo bien q lo estan haciendo:
maria tubau 4 edificio auge III torre a 5 y 6 ctra fuencarral alcobendas km 12.200 28050 madrid
y la web de sony hay una encuesta de satisfacion sobre el servicio tecnico la agina es la siguiente:
http://www.sony.es/view/ShowArticle....site=odw_es_ES
yo lo voy a rellenar a ver si entre todos lo conseguimos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn