Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 190)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Vale, yo os envío la ley a mail si me mandais algun privado, pero la podeis buscar en google perfectamente.

Yo el primer paso que daría es acudir al organo competente en consumo en cada comunidad autónoma, ellos se dirigen a la compañia importadora o en origen, depende.

la responsabilidad no es del vendedor, es de la marca.

Yo soy abogado pero me dedico temas registrales en una entidad financiera, no veo esto desde la facultad, pero voy a ponerme al día y ha informaros si me dejan.

A lo que no debemos acceder es a pagar y esto os lo vays a encontrar si pasa el año.

Otro tema es la documentación de garantía la información es capciosa y problablemente no ajustada a derecho.

Seguimos hablando hoy tengo sueño y encima estoy cabreado con los moderadores, que esto no les parece noticia. A callar todos, al post masivo que alli estais bien.

Se te ha roto, no juegues tanto, ya sabes como es esto, que guay es la play y que adicto soy que no se ver que nos estan estafando. Todo con moderación, hombre, que perdemos la perspectiva.

Por cierto he preguntado si el foro es independiente y me han dicho que es libre, lo cual no es lo mismo. Yo puedo ser libre de someterme a la "tutoria" de quien me parezca. estaría bien que dijesen que son independientes ademas de libres.

Madre mia alguno tiene lo que se merece, o mas bien más.
--- [ Añadido ] -----
Bueno he sugerido una noticia sobre esto y ya han cerrado el post.

Averías: más de 40.000 visitas, no digo más señores. Me dicen que este es un tema ya conocido, pues nada pasemos página. No basta con ser un tema conocido, un foro como este debería volcarse con dar soporte y sobre todo publicidad a las incidencias, pero esa es mi opinión.

Habrá que editar un post para preguntar si esto debería ser noticia o digno de mención mas haya de un hilo en un foro tan completo.

Vale, yo os envío la ley a mail si me mandais algun privado, pero la podeis buscar en google perfectamente.

Yo el primer paso que daría es acudir al organo competente en consumo en cada comunidad autónoma, ellos se dirigen a la compañia importadora o en origen, depende.

la responsabilidad no es del vendedor, es de la marca.

Yo soy abogado pero me dedico temas registrales en una entidad financiera, no veo esto desde la facultad, pero voy a ponerme al día y ha informaros si me dejan.

A lo que no debemos acceder es a pagar y esto os lo vays a encontrar si pasa el año.

Otro tema es la documentación de garantía la información es capciosa y problablemente no ajustada a derecho.

Seguimos hablando hoy tengo sueño y encima estoy cabreado con los moderadores, que esto no les parece noticia. A callar todos, al post masivo que alli estais bien.

Se te ha roto, no juegues tanto, ya sabes como es esto, que guay es la play y que adicto soy que no se ver que nos estan estafando. Todo con moderación, hombre, que perdemos la perspectiva.

Por cierto he preguntado si el foro es independiente y me han dicho que es libre, lo cual no es lo mismo. Yo puedo ser libre de someterme a la "tutoria" de quien me parezca. estaría bien que dijesen que son independientes ademas de libres.

Madre mia alguno tiene lo que se merece, o mas bien más.
--- [ Añadido ] -----
Bueno he sugerido una noticia sobre esto y ya han cerrado el post.

Averías: más de 40.000 visitas, no digo más señores. Me dicen que este es un tema ya conocido, pues nada pasemos página. No basta con ser un tema conocido, un foro como este debería volcarse con dar soporte y sobre todo publicidad a las incidencias, pero esa es mi opinión.

Habrá que editar un post para preguntar si esto debería ser noticia o digno de mención mas haya de un hilo en un foro tan completo.

Iniciado por gumias Ver Mensaje
elproblema de este foro es que hay muchos frikis fanaticos que niegan la mayor y asi no se puede hacer nada yo ya llevo 26 dias sinmi ps3 menos mal que la 360 esta a la altura de las circustancias y la verdad no la echo d emenos pero mi consola es mi consola y e sla de 40gb y me dicen que esta en reserva de stock y que todavia no vienela remesa con las nuevas asi que hago ya no puedo mas esto e suna verguenza.

ola, me acaba de llegar la play por fin, la mande el 12 de febrero y es de 60 GB, parece q es nueva a estrenar pq esta impecable y cuando la encendi se me puso el menu de configuracion inicial y estaba sin actualizar

PD: a ver cuanto dura

Iniciado por oscarrete Ver Mensaje
que raro a mi me llego actualizada era de 60 gb tambien.
que envidia "sana" a los que ya os llego la ps3,yo la mande el 10 de abril y supongo que todavia tenga que esperar ¿hay alguien que la mandara mas o menos x esa fecha y ya le llegara? es el modelo de 40, toy desesperao quiero mi ps3 ya, estos del sat son unos incompetentes les tenian que meter un plumazo por reirse de la gente que en mi opinion es lo que hacen, puesto que yo ya llame unas cuantas veces y nunca me dijeron lo mismo.Lamentable el trato que recibimos los que al fin y al cabo pagamos sus sueldos comprando sus productos.Bueno por lo menos me he desahogao un poco, suerte a todos los que la teneis en el sat y a disfrutar a los que ya os ha llegado,saludos para todos.
Hola,

Para los que llegan a esta pagina por primera vez, aqui estan los pasos a seguir si se te ha estropeado tu PS3 durante el peridodo de garantia legal :
1- Tu tienda podria ayudarte, si no quieren pues llama 1 vez al SAT DE SONY al 902102102 (gestionado por la empresa STOCK UNO). Ellos te daran un numero, sera tu referencia individual.
2 - Las instrucciones del SAT son las siguientes :
Tendras que preparar tu consola para su envio por SEUR, el SAT te dara el numero de telefono de SEUR. Se supone que es un envio en 24h y tu no pagaras nada.
Sin mando ni nada de cables, la consola solita en un paquete (hay que protegerla para el transporte claro). A dentro del paquete, 1 hoja con tus datos (nombre, apellidos, tu direccion, email, telefono, y tu numero de averia (el que han dado cuando has llamado) y el destinatario). Por fuera, 1 hoja con los mismos datos (menos tu direccion de email y telefono, privacidad claro!), hay que añadir el destinatario en grande con el numero de pedido que te dieron :

direccion de envio de tu PS3 :
STOCK UNO , Mariano Benlliure, 1 , 28521 RIVAS - MADRID

Despues te esperas unos 15 dias y llamas para saber como va la cosa, tendras que ir rapido porque la llamada es cara, esta bien apuntar el nombre del agente que te atiende, la fecha y la hora, esto te servira luego !
a)Preguntar cuando han recibido tu consola (SEUR tambien te puede decirlo, o mejor : preguntar al SAT y SEUR para cruzar datos, esto te servira luego).
b)Preguntar por una fecha de devolucion de tu consola, si no pueden ser exactos entonces preguntar que pedidos estan tratando ahora (no vale enfadarse, porque ellos no controlan los procedimientos, son gente como tu y yo, solo trabajan para STOCK UNO y se llevan el estress a casa...).
c) Si te dicen "no hay stock", preguntar cuando lo recibiran y para que fecha de pedidos correspondra. Asi podras imaginar un poco mas cuando sera tu turno...Deja pasar un poco mas de 2 semanas.
d) Una vez pasado los 15 dias, envia 1 primer email pidiendo mas informacion : '[email protected]'
Imprimelo, te servira, si tienes respuesta, impremela tambien. Seguramente tendras esto :

Estimado usuario:

Lamentamos enormemente su situación.
Esperamos poder solucionar este problema de stock lo antes posible. Mientras tanto rogamos tenga paciencia y aguarde a recibir la consola nueva.
Sin más nos despedimos, no sin antes pedirle disculpas por la tardanza de nuestro servicio y las molestias ocasionadas.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

e) Han pasado 15 dias entonces, no tardes en hacer esto :
Dirigete al la oficna del consumidor de tu ciudad con todo la que te explico debajo, asi ganaras tiempo (a veces los funcionarios tampoco son de los mas agiles en sus procedimientos) :
Copia de la factura, copia del ticket de compra, copia de la factura de telefono donde aparecen tus llamadas al SAT, copia de los emails, copia del albaran de SEUR. de alguna forma, coge todo lo relacionado con la averia. Ademas en una hoja puedes explicar los hechos con los detalles recompilados por ti, fechas y horas de la llamadas, lo que te dicieron y quien te habia atendido(tomar notas cuando llamais [email protected]!). En la oficina del consumidor te daran una hoja a rellenar. Lo podras hacer enseguida si tienes todo esto contigo, y ganaras tiempo.

SUERTE...A [email protected] y PACIENCIA...
Recuerda :
STOCK UNO representa a SONY, NO LLAMAR demasiaso AL 902102102
Ganan dinero con cada llamada, tu dinero, y ya has gastado mucho en una consola en tu tienda que ni siquiera te ayuda !
STOCK UNO contestan a los emails con "templates" (ver en rojo mas arriba), es decir copiar y pegar un texto generico para todos. No se estudian los casos en particular. Esta empresa esta subcontratada por SONY, no es nada que un almacen sin stock segun lo que parece y los problemas que te explican en la plataforma de atencion al cliente donde reciben las llamadas. La organizacion es pessima..."No hay stock", esto no es tu problema, no cumplen la ley, punto. Ni los supervisores saben explicarse...
La gestion de esta empresa STOCK UNO perjudica al usuario y a la marca SONY, las tiendas tienen stock para vender y este representante de SONY ESPAÑA no tiene para los clientes de SONY o/y usuarios con un producto averiado??

ERAKONE - HONOR Y ORGULLO - QUE NO TE PISEN -GAMERSFIGHTERS AGAINST STOCKUNO=BULL$H!T - TRUST IN SONY -
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn