Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 190)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Vale, yo os envío la ley a mail si me mandais algun privado, pero la podeis buscar en google perfectamente.

Yo el primer paso que daría es acudir al organo competente en consumo en cada comunidad autónoma, ellos se dirigen a la compañia importadora o en origen, depende.

la responsabilidad no es del vendedor, es de la marca.

Yo soy abogado pero me dedico temas registrales en una entidad financiera, no veo esto desde la facultad, pero voy a ponerme al día y ha informaros si me dejan.

A lo que no debemos acceder es a pagar y esto os lo vays a encontrar si pasa el año.

Otro tema es la documentación de garantía la información es capciosa y problablemente no ajustada a derecho.

Seguimos hablando hoy tengo sueño y encima estoy cabreado con los moderadores, que esto no les parece noticia. A callar todos, al post masivo que alli estais bien.

Se te ha roto, no juegues tanto, ya sabes como es esto, que guay es la play y que adicto soy que no se ver que nos estan estafando. Todo con moderación, hombre, que perdemos la perspectiva.

Por cierto he preguntado si el foro es independiente y me han dicho que es libre, lo cual no es lo mismo. Yo puedo ser libre de someterme a la "tutoria" de quien me parezca. estaría bien que dijesen que son independientes ademas de libres.

Madre mia alguno tiene lo que se merece, o mas bien más.
--- [ Añadido ] -----
Bueno he sugerido una noticia sobre esto y ya han cerrado el post.

Averías: más de 40.000 visitas, no digo más señores. Me dicen que este es un tema ya conocido, pues nada pasemos página. No basta con ser un tema conocido, un foro como este debería volcarse con dar soporte y sobre todo publicidad a las incidencias, pero esa es mi opinión.

Habrá que editar un post para preguntar si esto debería ser noticia o digno de mención mas haya de un hilo en un foro tan completo.