Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 188)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ojala por que necesito estrenar mi gta IV pero me da igual que sepan quien soy llamare asta que me la traigan

Iniciado por juande Ver Mensaje

Si si, solo te lo decia para que sepas que ellos lo "saben", aunque se hacen de nuevas.

Cuando te llegue, nos comentas.

Creo que muchos vamos a estrenar la salida al mercado del juego, en junio ... y vamos a tener que comentar entre nosotros, (los rezagados sin ps3) los avances e inquietudes del juego ... porque con el resto será imposible ... alguno ya lo ha terminado y todo.

Saludos.

oye eso es verdad yo la segunda vez q llame no tube q decir nada me dijeron quien era y tal yo creo q sera por el numero de telefono o algo oye y una pregunta cuantos estaremos con las consolas rotas en esta pagina hay una pila por hay habra otras tantas y muchos q no tienen internet q tambien aunq creo q seran muy pocos pero mas o menos cuantos habra?

Iniciado por torrerox Ver Mensaje

Exactamente los mismo que me pasó a mi.Yo creo que es por el numero de telef. , tendran identificador de cuando llamaste e hiciste los tramites de envio y tal.

En respecto a cuantos estaremos con consolas en el SAT por aqui, pues no los he contado, pero estoy asustando de la cantidad de gente ... al menos unos 15 o 20 si que estaremos, eso tirando por lo bajo, creo yo.

Wenas tardes compañeros!
He llamado al SAT y despues de 7 MINUTOS esperando se me ha puesto un chaval que me ha dicho que estan enviando las plays de mi fecha(25 de febrero) pero que al parecer la mia no estaba etiquetada como envio o yo que se y me a dicho que un momento que iba a contactar con el almacén,despues de varios minutos y dos intentos me dice que no puede contactar,que iba a contactar con el supervisor,despues de otros tantos minutos me dice que todo solucionado que en 7 días como muy tarde estará aqui... y yo ya no he podido aguantar más!!!
Le he dicho que no me parecia bien lo que hacen,que estoy en mi derecho de denunciar y que lo haré y que no estaba solo que conocia mucha gente con el mismo caso que yo y que lo hariamos, que no podemos seguir conformes con esto, que esto es de vergüenza... en fin todos ya lo sabeis,os animo a denunciar,yo no puedo hoy ni mañana debido a que ayer fui a la playa y toy too kemaito y no voy a salir de casa que me duele to pero weno la madre de mi mejor amigo y vecino trabaja en una oficina de consumo asi que ahora me pasaré por su casa para que me explique como hacer el mayor daño posible a esta injusticia.

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
Entonces yo q soy del 20 de febrero no me quedara mucho mas q a ti... a ver si es verdad.

Bueno lo del SAT es cachondeo, he estado como de 4:30 de la tarde hasta las 8:30 llamando ( unas 8-9 veces en total) y todo el rato "nuestras lineas estan ocupadas..." es una mierda enorme. A ver si con un poco de suerte la semana q viene me la traen y se acaba ya esta mierda, xq estoy hasta los santisimos...

Animo y saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn