Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 187)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas
Pues esta tarde tambien he llamado al SAT. Me han dicho que estan entregando las ps3 del 25 de febrero (y como he visto por aqui se ve que no es verdad) y por que extrañarse si esta gente mienten mas que hablan?Pero bueno...La mia la tienen a la fecha de 18 de marzo y me han dicho que vuelva a llamar al cabo de unos dias para que me digan como esta el tema. El chico del SAT no ha querido decirme una fecha porque dice que no lo sabe y que seria mentir (como si ahora les preocupara esto...).
Conclusion tocara esperar unos dias mas y otra vez a enrriquezer al SAT con otra llamadita.
Otra cosa que he deduciodo por mi llamada es que eso del envio que tenian que recibir me huele bastante a trola por parte suya y esque se inventan qualquier cosa con tal de que cuelgues el telefono pensando que la situacio se arreglara cuando en realidad no es asi.
Saludos y animo a todos.

yo tambien acabo de llamar y me han dicho a finales de mes cuando en principio ne dijeron 2 o 3 semanas y eso q es de 40gb no si me veo en junio sy sin la consola

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
si pues ami man dicho que me espere una semana y que me la dan cuando me dijeron que eran 2 o 3 semanas mañana llamo otravez aver que trola me dicen por que llevo 3 semanas y media sin mi play3 y es la de 40gigas

p.d: creo que en esta semana me la traen
http://www.laps4.com/foro/newreply.p...reply&p=793278
Citar y responder
tu estas como yo mas o menos de la misma fecha yo la envie el 18 y tu?
--- [ Añadido ] -----

si pues ami man dicho que me espere una semana y que me la dan cuando me dijeron que eran 2 o 3 semanas mañana llamo otravez aver que trola me dicen por que llevo 3 semanas y media sin mi play3 y es la de 40gigas

p.d: creo que en esta semana me la traen

Iniciado por juande Ver Mensaje
de q fecha es la tuya juande la mia es del dia 18 y es tambien de 40 gb pero yo he llamado hoy y me han dicho en el plazo de un mes

http://www.laps4.com/foro/newreply.p...reply&p=793278
Citar y responder
tu estas como yo mas o menos de la misma fecha yo la envie el 18 y tu?
--- [ Añadido ] -----

de q fecha es la tuya juande la mia es del dia 18 y es tambien de 40 gb pero yo he llamado hoy y me han dicho en el plazo de un mes

la mia la envie el 14 y ami man dicho que una semana mas y mañana pienso en llamar para seguir insistiendo y aver si consigo algo

la mia la envie el 14 y ami man dicho que una semana mas y mañana pienso en llamar para seguir insistiendo y aver si consigo algo

Iniciado por juande Ver Mensaje

Nada mas que les llamas, saben quien eres porque nos tiene a todos identificados ya alli, aunque se hagan de nuevas ellos.

Creeme, yo cuando me casco la primera ps3, la segunde vez que les llamé pasadas 3 semanas, sabian quien era antes de darle mis datos ...

Menudos gañanes estan hechos.

Saludos y paciencia que a ti te queda poco por lo que se vé ...

Nada mas que les llamas, saben quien eres porque nos tiene a todos identificados ya alli, aunque se hagan de nuevas ellos.

Creeme, yo cuando me casco la primera ps3, la segunde vez que les llamé pasadas 3 semanas, sabian quien era antes de darle mis datos ...

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
ojala por que necesito estrenar mi gta IV pero me da igual que sepan quien soy llamare asta que me la traigan

vaya pu...a y lo peor es q se hace eterna la espera por q te ilusionan ya qte dicen q solo son 2 o 3 semanas y la cosa se alarga se alarga primero me dijeron q era viernes y ya no manda luego q no tenian consolas y ahora q me va a tardar un mes des ahora no desde q la envie

solo son excusas baratas a lo mismo que yo insiste aver si le metemos presion a los del sat

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
oye eso es verdad yo la segunda vez q llame no tube q decir nada me dijeron quien era y tal yo creo q sera por el numero de telefono o algo oye y una pregunta cuantos estaremos con las consolas rotas en esta pagina hay una pila por hay habra otras tantas y muchos q no tienen internet q tambien aunq creo q seran muy pocos pero mas o menos cuantos habra?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn