Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 183)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

y lsa garantia es lo peor que el segundo año se encarga el establecimiento y ahora peleeate jod..... me he comprado la 360 antes de ayer con el gta4 ,la recomiendo me gusta bastante nunca creei que dijiera esto jejejejejjejej y microsoft te da 3 años de garantia me da igual que se rompa ma so menos pero da una tranquilidad que sony no da.
y no teneis que gastars 250 euros en reparaciones ,el lector vale30 euros y si lo sabeis poner mejor y si no con la reparacion saldra por unos 50 o 60 euros.
La mia de 60gb supuestamente me dijeron que para esta semana que entra que llevo sin ella desde el 25 de febrero!!!! el lunes llamaré y si me dicen que mas semanas les amenazare con denunciar y les dire 2 o 3 cosas a ver si meto miedo por que es impresionante llevarte dos meses y pico sin ella!!!!
Bueno pues posteo para decir que el lunes hago un insoportable mes sin mi PS3 , y ya estoy hasta los mismisimos huevos , yo me compre mi ps3 para jugar no para tenerla por ahi mientras esperan para cambiarmela por otra , esto es una autentica mierda vamo , encima la mia me la compre 1 o 2 semanas antes de que saliera el starter pack de ps3 y 2 mands mas motor storm y resistance , esto es pa matatlos a tos vamos.

Buuuuufffffffff tengo la rabia acumulada macho , por la cuenta que les trae mas les vale que en un maximo de 15 dias mi consola este de vuelta por que me estoy impacientando , por ahora estoy intentando mantener toda mi porte y educacion al contactar con esta gentuza ,para que se confien , y luego darles un sablazo aunque no va ha servir de nada , por que ya he ido a la oficina del consumidor y no me han hecho el menor caso.

En fin , gracias por estar apoyandome en estos dias tan pesados , y perdon por el tochaco , necesitaba desahogarme un poco.

por que ya he ido a la oficina del consumidor y no me han hecho el menor caso.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Verás, a la hora de poner una hoja de reclamaciones puedes solicitar 2 cosas:

a) arbitraje:

El arbitraje es un "mini juicio" voluntario. Si la empresa accede a ir a arbitraje, tanto tu como la empresa tendreis que hacer lo que consumo diga.

Si consumo dice que te tienen que dar un elefante, tu ganas un elefante. si te dicen que tienes q comprarles un calcetín, tienes q comprarselo.

¿que problema tiene? que el arbitraje no es obligatorio. si la empresa dice "vete a la @#~€!!", los de consumo deshechan tu papel y fin de la historia.

b) sanción:

Esta es la parte útil en tu caso, puesto que SONY seguramente no estará inscrito en arbitraje y a demás se negará a formar parte de el.

La sanción no te defenderá a ti, si no al colectivo de los compradores. Enviará a gente a SONY a revisar el trato hacia todos los clientes en general (por ejemplo todos los de la avería del lector o todos los de 60GB) y si SONY no cumple les pondrán un multazo.

A demás al terminar el procedimiento, te enviarán gratis una carta explicandote como fue el procedimiento (que han ido a mirar, q han visto y no visto) y la decisión final (si hay sanción, etc etc).

En ambas cuestiones no puedes esperar que tu PS3 llegue antes, pq no llegará. Pero puedes pensar en que la proxima vez que te pase te atenderán bien (al igual que a los demás) y que has reclamado lo que te pertenece sin quedarte callado de forma sumisa.

Con esto quiero decir, que una reclamación es importante, pero no una forma de ponerse "a jugar al GTA unos dias antes". Por eso si la hoja que has puesto es de arbitraje, te recomiendo que pidas sanción.
Gracias sharky por tu información,me va a ser muy util en el caso de tener que hacerlo.
Tu has denunciado ya?
De cuanto es tu play y cuanto tiempo llevas sin ella? yo creo que pocos hay en este foro que sean de mucho mas tiempo que yo(más de dos meses)
Saludos compañeros y mucha paciencia

La mia de 60gb supuestamente me dijeron que para esta semana que entra que llevo sin ella desde el 25 de febrero!!!! el lunes llamaré y si me dicen que mas semanas les amenazare con denunciar y les dire 2 o 3 cosas a ver si meto miedo por que es impresionante llevarte dos meses y pico sin ella!!!!

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
Yo llevo mas o menos desde la misma fecha q tu (29 febrero), aver si tenemos suerte y nos la traen esta semana tio. Animo!
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues posteo para decir que el lunes hago un insoportable mes sin mi PS3 , y ya estoy hasta los mismisimos huevos , yo me compre mi ps3 para jugar no para tenerla por ahi mientras esperan para cambiarmela por otra , esto es una autentica mierda vamo , encima la mia me la compre 1 o 2 semanas antes de que saliera el starter pack de ps3 y 2 mands mas motor storm y resistance , esto es pa matatlos a tos vamos.

Buuuuufffffffff tengo la rabia acumulada macho , por la cuenta que les trae mas les vale que en un maximo de 15 dias mi consola este de vuelta por que me estoy impacientando , por ahora estoy intentando mantener toda mi porte y educacion al contactar con esta gentuza ,para que se confien , y luego darles un sablazo aunque no va ha servir de nada , por que ya he ido a la oficina del consumidor y no me han hecho el menor caso.

En fin , gracias por estar apoyandome en estos dias tan pesados , y perdon por el tochaco , necesitaba desahogarme un poco.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Si es de 60gb y solo llevas un mes esperando.... yo diria q la tendras para mediados de julio, animo tio, todos estamos pasando x esto.

Muchas gracias por el pedazo de explicacion que te has marcado,Sharky.Siempre es de agradecer saber estas cosas ... luego, podemos hacer uso de ellas o no, pero el saberlas es realmente util y necesario, para poder decidir que hacer o no hacer ...

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
El saber es poder

Gracias sharky por tu información,me va a ser muy util en el caso de tener que hacerlo.
Tu has denunciado ya?
De cuanto es tu play y cuanto tiempo llevas sin ella? yo creo que pocos hay en este foro que sean de mucho mas tiempo que yo(más de dos meses)
Saludos compañeros y mucha paciencia

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
Yo he denunciado el día 4 de abril (cuando llevaba 1 mes y 1 semana).
Mi ps3 está registrada el 29/02/2008

Os adjunto una copia (recortada) de mi denuncia. También adjunté mas docuentación así como 2 folios con la historia entera. Como vereis tiene algún tachón y tal xD (fueron los nervios traidores xD)

Despues de denunciar me di cuenta de que no hice referencias a la ley de SATs del 88 y me dejé un montón de cosas por reclamar (sólo hice referencias a la de garantías RD 01/2007 que fue la que me afectó a mi).

Y como no lo sabía,... tampoco mencioné que nos están enviando ps3 reparadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn