Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 182)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Otra mas que murió. La verdad es que estoy muy decepcionado, solo llevaba desde reyes y la play 1 y la 2 nunca me dieron problema hasta que murieron 4 y 5 años respectivamente mas o menos asi que .
Mi pregunta es por si me pasa al año y medio con la 2ª o la 3ª o la 4ª a alguien se le ha estropeado con mas de un año y se la han reparado en garantia??? porque dicen que es un año los del sat y la verdad me da a mi que entre las veces que se rompe(me he leido casi las 100 paginas de aqui y hay muchas) y el tiempo quer tardan (por vuestros comentarios) creo que si no son 2 años no va a valer la pena habermela comprado un saludooo

Y suerte a todos para que no se rompan massssssssssssss

Iniciado por perdigonesole Ver Mensaje
La verdad es q es muy decepcionante la calidad de la ps3.

Si esto te pasa sin garantia la reparacion cuesta 250 euros, segun he leido x aqui.

Saludos y animo

Otra mas que murió. La verdad es que estoy muy decepcionado, solo llevaba desde reyes y la play 1 y la 2 nunca me dieron problema hasta que murieron 4 y 5 años respectivamente mas o menos asi que .
Mi pregunta es por si me pasa al año y medio con la 2ª o la 3ª o la 4ª a alguien se le ha estropeado con mas de un año y se la han reparado en garantia??? porque dicen que es un año los del sat y la verdad me da a mi que entre las veces que se rompe(me he leido casi las 100 paginas de aqui y hay muchas) y el tiempo quer tardan (por vuestros comentarios) creo que si no son 2 años no va a valer la pena habermela comprado un saludooo

Y suerte a todos para que no se rompan massssssssssssss

Iniciado por perdigonesole Ver Mensaje

Pues bienvenido al club, amigo.

Te daré dos consejos ...

1. Paciencia
2. ... mas paciencia ...

Que tengas suerte con el SAT.

Un saludo.
pues ahora mismo he llamado al sat para decirles que cuando me mandan mi play3 y la muchacha que hoy me ha atendido me ha dicho esto:
yo: llamaba para decirles que llevo esperando mi play3 3 semanas y queria saber cuando me la mandan
la del sat:estamos enviando las play aora entre ocho semanas
yo: mi play no es la de 60 es la de 40
la del sat: emm .........silencio...... pues alrededor de 4 semanas
yo: otra semana mas ??
la del sat: si
yo: vale gracias adios
que hago llamo el lunes otra vez o que? aver si alguien que llame aver si le dicen lo mismo

A mi se me rompio el lector el sabado y a penas hoy la puedo enviar porque mi perro se comio la factura... y me han dicho 2 semanas, que acabaran siendo varias mas no? que asco...y yo con el GTA IV en casa sin estrenar por mucho tiempo veo...
un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
No lo dudes ni por un solo segundo!!

A mi, la primera que me cascó (voy por la segunda),me dijeron exactamente lo mismo que a ti. Sobre dos semanas ...

Me tardaron un mes y medio

En esta segunda que me petó, me dijeron que me tardaria menos de un mes y medio al ser la segunda vez ... y de momento voy un mes ... el lunes pasado llamé y me dijeron que otras 3 o 4 semanitas no me las quitaba nadie ...

Asi estan las cosas ... por desgracia.
Bueno como posteé aquí me salió el problema del sistema de ficheros del HDD estaba dañado, y no me dejaba formatear. Lo que hice fue formatearlo desde el PC y ahora al volver a meterlo en la PS3 todo está como antes de salir el mensaje error, es decir que me funciona todo bien...por ahora (cruzaré los dedos)

Gracias a todos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn