Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 181)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues ya somos tres tengo aqui mi edicion coleccinista del gta IV y mi play3 me la traeran la semana queviene y la espera se me esta aciendo larga solo puedo deciros !animo¡

Iniciado por juande Ver Mensaje
La semana q viene te llega? Cuando la enviaste tu, y q modelo es?

Bueno si tienes la edicion coleccionista puedes entretenerte escuchando la musica q trae o abriendo y cerrando la caja fuerte jejeje, venga saludos y animo chavales!!

Yo me estoy comiendo las uñas igual q tu y q muchos por el gta... tio no puedes estar con miedo cuando te vuelva la play xq sino no la disfrutaras, intenta pensar q no te va a volver a pasar y ya esta. Animo!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Claro, y no es plan no disfrutarla, ... pero despues de las dos consolas cascadas que llevo, es poco menos que imposible que no me invada a partir de ahora el temor de ... "Será ahora cuando se me cuelgue y me quede petrificado por tercera vez?"

No sé, intentaré jugar poco online, porque lo que sí os puedo decir, es que las dos petadas fué mientras jugaba online ... por cierto, no, no era al PES2008, que muchos decian en su dia que el pes las petaba.
Fué con el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 en su modo online ...las dos veces y fué online.

Menudas viciadas que me pegaba ... que tiempos aquellos ...

Gracias por los animos!
Bueno , pues mi consola de 60 GB despues de 2 dias intensos jugando a ella , va enorma , ni una vez se me a colgado , ni con el gta ni con el COD ni con el RFOM ,y muy bien , solo 2 veces que encendia la consola por el mando y no salia el menu ... pero bueno , ya la enciendo desde la consola y asi no pasa eso .

esta muy bien , de momento ningun problema .

suerte y ojala os llege cuando antes .

saludos
mira thork yo denuncie el mismo dia que se vencio el tiempo que me dijeron por telefono ya he recibido mi play dos semanas desde la denuncia ahora que cada uno dictamine lo que quiere hacer yo gracias a consumo se han dado mas prisa desde luego y me parece un poco duro que me juzges sin saber si lo pongo esta discursion no voy a ser tan tonto de no denunciar ademas lo ago para todo y no sabes el resultado que da
--- [ Añadido ] -----
la envie el dia 07/02/08 y me ha llegado el 27/04/08 y por que denuncie a consumo os lo recomiendo es esquiso denuncias y se cagan jejeje

La semana q viene te llega? Cuando la enviaste tu, y q modelo es?

Bueno si tienes la edicion coleccionista puedes entretenerte escuchando la musica q trae o abriendo y cerrando la caja fuerte jejeje, venga saludos y animo chavales!!

la envie el 14 de abril y el modelo es de 40gigas.
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, despues de tanto tiempo sin jugar, tendre aun mi cuenta para jugar online?? Zankiu

si que la tienes eso no se te borra no nada
--- [ Añadido ] -----

Bueno , pues mi consola de 60 GB despues de 2 dias intensos jugando a ella , va enorma , ni una vez se me a colgado , ni con el gta ni con el COD ni con el RFOM ,y muy bien , solo 2 veces que encendia la consola por el mando y no salia el menu ... pero bueno , ya la enciendo desde la consola y asi no pasa eso .

esta muy bien , de momento ningun problema .

suerte y ojala os llege cuando antes .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
pucelanillo disfruta tu play3 como nunca que ya l tienes y la habras pillado con ganas jejejeje

mira thork yo denuncie el mismo dia que se vencio el tiempo que me dijeron por telefono ya he recibido mi play dos semanas desde la denuncia ahora que cada uno dictamine lo que quiere hacer yo gracias a consumo se han dado mas prisa desde luego y me parece un poco duro que me juzges sin saber si lo pongo esta discursion no voy a ser tan tonto de no denunciar ademas lo ago para todo y no sabes el resultado que da
--- [ Añadido ] -----
la envie el dia 07/02/08 y me ha llegado el 27/04/08 y por que denuncie a consumo os lo recomiendo es esquiso denuncias y se cagan jejeje

Iniciado por ShaneWhite Ver Mensaje
quien es thork?
Otra mas que murió. La verdad es que estoy muy decepcionado, solo llevaba desde reyes y la play 1 y la 2 nunca me dieron problema hasta que murieron 4 y 5 años respectivamente mas o menos asi que .
Mi pregunta es por si me pasa al año y medio con la 2ª o la 3ª o la 4ª a alguien se le ha estropeado con mas de un año y se la han reparado en garantia??? porque dicen que es un año los del sat y la verdad me da a mi que entre las veces que se rompe(me he leido casi las 100 paginas de aqui y hay muchas) y el tiempo quer tardan (por vuestros comentarios) creo que si no son 2 años no va a valer la pena habermela comprado un saludooo

Y suerte a todos para que no se rompan massssssssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn