Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 180)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo tengo un problema con el disco duro de la play,no se me cuelga pero cuando lee del disco duro me va muy lento. Esto lo empezado hacer hoy, que ago llamo al SAT y que me vengan a buscar la play o compar un disco duro y cambiarlo?

Iniciado por Fredy182 Ver Mensaje
Puedes formatearlo haber, si no se te arregla, dínoslo o llama al SAT.

yo tengo un problema con el disco duro de la play,no se me cuelga pero cuando lee del disco duro me va muy lento. Esto lo empezado hacer hoy, que ago llamo al SAT y que me vengan a buscar la play o compar un disco duro y cambiarlo?

Iniciado por Fredy182 Ver Mensaje
Hola, si no tienes el problema de que no puedes ni tan siquiera entrar el menu, probaría a cambiar el disco duro, aunque yo tampoco puedo entrar y me estoy pensando en formatearlo desde el PC. Busca opiniones, información de como hacerlo y decídete por una. Yo también llamaré al SAT mañana para ver que me dicen ellos.

Saludos
Hola amigos, estoy bastante jodido con el tema del lector de la play...

Os contaré mi historia ...

Me compré en Agosto del pasado año una PS3 de 60Gb con aquel llamado pack starter que ofertaba 2 mandos, y dos juegos (Motor Storm y Resistance).

Empecé a jugar, sin darle tampoco mucha tralla.Cuando me hice con un par de juegos que me gustaban, empecé a usarla mas a menudo. El 3 de Enero de este año,cuando aun no tenia 6 meses ... me petó el puto lector. Se me colgó jugando online al Ghost Recon. Apagué la consola, y cuando la encendí, ya no tenia lector ... no me leia absolutamente nada.

Claro, garantia si tenia, pero con 5 meses a las espaldas, no pude ir a MediaMarkt (donde la compre) a que me la descambiaran, pro lo que recurri al famoso SAT.
Alli, me dijeron que 2 semanas ...y la consola me tardó 1 mes y medio.

Bueno, pasado por ese calvario ... el 16 de febrero ya tenia consola, y me puse a jugar con normalidad.Pues bien, el 19 de Marzo me pasó exactamente lo mismo. Jugando se me colgó, y en su reinicio ya no tenia lector. No leia absolutamente nada ... me quedé blanco .. amarillo y de todos los colores .. no podia creer lo que estaba viendo ... Allí mismo os juro por Dios que si me pinchan no sangro.

Apenas tenia un mes, y me habia vuelto a pasar los mismo. Con el agrabante de que era la segunda consola con la que me pasaba, y que tenia por delante TODA LA SEMANA SANTA enterita, sin consola ...y sin poder EMPEZAR los odiosos tramites del SAT ... asique, estoy que me chino la venas.

La madé el 26 de Marzo en este segundo tramite que hago, ya lleva mas de un mes, y el otro dia llamandoles , me dijeron que otro mes no me lo quita nadie ... tengo una mecla de bajon y cabreo descomunal ... que no puedo con ello.

...y ahora, cuando me llegue la nueva sea cuando sea , ... QUE HAGO? ... porque ya tengo un puto trauma que me da miedo ponerme a jugar ... pero coño, una consola es para jugar no? ...

Tengo la cabeza como un bombo ...

En resumen, que de los de los 8 meses que tengo la ps3, casi 3 meses me voy a tirar sin ella ... NO HAY DERECHO!!!!

Me gustaria que me comentaseis si alguno sabeis, alguna de estas dudas e inquietudes que me tienen en un sin vivir ...

1.... éste fallo mayoritariamente afecta mas a las de 60g ?
.. porque esque casi todo lo que leo en respecto a este tema, es gente que como yo, tiene la de 60g.

2.Son mas "fiables" las de 40G?

3. Alguna de las dos posturas (vertical /horizontal) es mejor para la consola, o es indiferente ?

Yo la pongo en horizontal siempre.

Saludos y gracias de antemano.

Hola amigos, estoy bastante jodido con el tema del lector de la play...

Os contaré mi historia ...

Me compré en Agosto del pasado año una PS3 de 60Gb con aquel llamado pack starter que ofertaba 2 mandos, y dos juegos (Motor Storm y Resistance).

Empecé a jugar, sin darle tampoco mucha tralla.Cuando me hice con un par de juegos que me gustaban, empecé a usarla mas a menudo. El 3 de Enero de este año,cuando aun no tenia 6 meses ... me petó el puto lector. Se me colgó jugando online al Ghost Recon. Apagué la consola, y cuando la encendí, ya no tenia lector ... no me leia absolutamente nada.

Claro, garantia si tenia, pero con 5 meses a las espaldas, no pude ir a MediaMarkt (donde la compre) a que me la descambiaran, pro lo que recurri al famoso SAT.
Alli, me dijeron que 2 semanas ...y la consola me tardó 1 mes y medio.

Bueno, pasado por ese calvario ... el 16 de febrero ya tenia consola, y me puse a jugar con normalidad.Pues bien, el 19 de Marzo me pasó exactamente lo mismo. Jugando se me colgó, y en su reinicio ya no tenia lector. No leia absolutamente nada ... me quedé blanco .. amarillo y de todos los colores .. no podia creer lo que estaba viendo ... Allí mismo os juro por Dios que si me pinchan no sangro.

Apenas tenia un mes, y me habia vuelto a pasar los mismo. Con el agrabante de que era la segunda consola con la que me pasaba, y que tenia por delante TODA LA SEMANA SANTA enterita, sin consola ...y sin poder EMPEZAR los odiosos tramites del SAT ... asique, estoy que me chino la venas.

La madé el 26 de Marzo en este segundo tramite que hago, ya lleva mas de un mes, y el otro dia llamandoles , me dijeron que otro mes no me lo quita nadie ... tengo una mecla de bajon y cabreo descomunal ... que no puedo con ello.

...y ahora, cuando me llegue la nueva sea cuando sea , ... QUE HAGO? ... porque ya tengo un puto trauma que me da miedo ponerme a jugar ... pero coño, una consola es para jugar no? ...

Tengo la cabeza como un bombo ...

En resumen, que de los de los 8 meses que tengo la ps3, casi 3 meses me voy a tirar sin ella ... NO HAY DERECHO!!!!

Me gustaria que me comentaseis si alguno sabeis, alguna de estas dudas e inquietudes que me tienen en un sin vivir ...

.. porque esque casi todo lo que leo en respecto a este tema, es gente que como yo, tiene la de 60g.

3. Alguna de las dos posturas (vertical /horizontal) es mejor para la consola, o es indiferente ?

Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
1: si es mas comun en la de 60gigas por la retocompatibilidad y porque son las primeras que sacaron.
2: algo mas fiables si que son -la mia es de 40gigas y esta en el sat-pero son mas fiables.
3: las posturas no tene que ver nada para que se te rompa.yo la pongo horizontal-XDXD
espero que te haya ayudado.........saludos......

No, de hecho utilizan el mismo modelo de lector.

Lo que pasa es que el primer modelo fue el de 60. Es el más antiguo aqui en europa.

No, quizá en el futuro aparezcan otras cuestiones. Pero a efectos de lector petan justo igual. Como ya te digo, utilizan el mismo modelo de lector.

Petan en la misma medida de las 2 formas. No has hecho nada mal.

No, de hecho utilizan el mismo modelo de lector.

Lo que pasa es que el primer modelo fue el de 60. Es el más antiguo aqui en europa.

No, quizá en el futuro aparezcan otras cuestiones. Pero a efectos de lector petan justo igual. Como ya te digo, utilizan el mismo modelo de lector.

Petan en la misma medida de las 2 formas. No has hecho nada mal.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Yo la tenia siempre en vertical, y cuando la tuve q poner horizontal (x temas de espacio) a los 2 dias se me peto, tambien es verdad q estaba peor ventilada.

Por otra parte, creo q las de 60 y 40 se petan exactamente igual, y sino mira como va subieeeeendo y subieeeendo el tiempo de espera en las de 40.

Saludos!

Gracias a los dos, Juande y Sharky.

Osea que por lo visto, puede petarme la tercera ps3 cuando me llegue ...porque no hago nada mal ...

Seguiré esperando ...

Ahora con el GTA4 en la calle, se me está haciendo mas duro aun si cabe!!

Saludos.

Yo me estoy comiendo las uñas igual q tu y q muchos por el gta... tio no puedes estar con miedo cuando te vuelva la play xq sino no la disfrutaras, intenta pensar q no te va a volver a pasar y ya esta. Animo!

Yo me estoy comiendo las uñas igual q tu y q muchos por el gta... tio no puedes estar con miedo cuando te vuelva la play xq sino no la disfrutaras, intenta pensar q no te va a volver a pasar y ya esta. Animo!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
pues ya somos tres tengo aqui mi edicion coleccinista del gta IV y mi play3 me la traeran la semana queviene y la espera se me esta aciendo larga solo puedo deciros !animo¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4