Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 176)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

holaa yo la enviee el dia 24 o les llega en dia por ke es lo de seur 24 oras entrare en eso de la remesa esa ojala vamoss porkeee vamos gastarte 500 euros pa aora tener ke tar esperando la tendria ke tener ya vamos vaya mierda de sony y su puuu.. madre weno co o ke taba esperando le gta dioss abra ke joderse weno un slaudo señores xaoo
no voy a incitar a nadie al delito,pero si es verdad q en este foro hay gente q dice q a dicho eso y lo a echo y no les a pasado naada todo depende de la picardia y la cara dura de cada uno.en carrefour ni miran lo q cambian(por ejemplo)y si no pues dices q venia asi,yo q se.pero vamos es algo q no recomiendo hacer nada mas q en casos desesperados como el mio XD.
lo llamais robo,yo robo llama lo q esta haciendo sony q ni tengo consola ni 600e.y como sony se inventa la ley de consumo pues yo me invento la mia.
y ya puede ser dios sony como multinacional.q consumo no entiende de eso.ya te contare el lunes cuando denuncie lo q hace consumo con las multinacionales,de la ley no se escapa nada.ni la iglesia.
y os aconsejo lo mismo si a nosostros no nos hacen caso ya se lo haran a consumo.mirar la q a liado consumo con el aceite de girasol y no an tardado nada.
hoy me e comprado la ps3 de 40 gb para ir tirando espero q esta no falle y otra cosa esta se nota q es nueva y no la q te manda sony.na mas encenderla se nota. y tener claro q las q mandan no son nuevas mirarlas bien.
denunciar y vereis como cambia la cosa.hay gente q lo denuncio y desaparecio del foro por algo sera.

otra cosa q acosejo.cuando se os acave la garantia ,no la mandeis a sony hay miles de tecnicos q te la arreglan ,te ahorras el viaje por seur y seguro q la q te mandan es la tuya,ademas esa gente tarda poco en arreglartela y seguro q mas barato y con las mismas piezas q te pueda poner sony q si llego a saber esto la 1º play mia en vez de mandarsela a estos la habia llevado a arreglar y tendria mi 1º play y fijo q funcionando
hola que tal gente ,imagino q mal ,bueno yo soy un miembro del foro qe estubo con el problemon que e este post se cita,yo la mande a sat el dia 7 de febrero me la mandaron ara una semana y media y de momento sin problema ,juego mas o menos 4 horas diarias y de momento todo bien.PERO SIGO DICIENDO QUE EL SAT DE SONY ES UNA MIERDA.bueno chicos haber si os llega pronto y os sale buena ,chao y suerte

no voy a incitar a nadie al delito,pero si es verdad q en este foro hay gente q dice q a dicho eso y lo a echo y no les a pasado naada todo depende de la picardia y la cara dura de cada uno.en carrefour ni miran lo q cambian(por ejemplo)y si no pues dices q venia asi,yo q se.pero vamos es algo q no recomiendo hacer nada mas q en casos desesperados como el mio .
lo llamais robo,yo robo llama lo q esta haciendo sony q ni tengo consola ni 600e.y como sony se inventa la ley de consumo pues yo me invento la mia.
y ya puede ser dios sony como multinacional.q consumo no entiende de eso.ya te contare el lunes cuando denuncie lo q hace consumo con las multinacionales,de la ley no se escapa nada.ni la iglesia.
y os aconsejo lo mismo si a nosostros no nos hacen caso ya se lo haran a consumo.mirar la q a liado consumo con el aceite de girasol y no an tardado nada.
hoy me e comprado la ps3 de 40 gb para ir tirando espero q esta no falle y otra cosa esta se nota q es nueva y no la q te manda sony.na mas encenderla se nota. y tener claro q las q mandan no son nuevas mirarlas bien.
denunciar y vereis como cambia la cosa.hay gente q lo denuncio y desaparecio del foro por algo sera.

otra cosa q acosejo.cuando se os acave la garantia ,no la mandeis a sony hay miles de tecnicos q te la arreglan ,te ahorras el viaje por seur y seguro q la q te mandan es la tuya,ademas esa gente tarda poco en arreglartela y seguro q mas barato y con las mismas piezas q te pueda poner sony q si llego a saber esto la 1º play mia en vez de mandarsela a estos la habia llevado a arreglar y tendria mi 1º play y fijo q funcionando

No puedeo estar mas de acuerdo contigo.
salu2
Hola a todos. vereis ultimamente ando un poquillo preocupado con mi PLay, y es que mi consola no se me había enganchado praticamente nada en unos cuatro meses, sin embargo ultimamente no hay dia que se "quede", sobre todo con el CoD 4, el cual hoy mismo se ha quedado en la pantalla inicial en la que pone Cod 4 y de ahi no ha pasado. También le ha pasado una vez con el gta. Creeis que es algo relacionado con el firm, o que mi play simplemente esta dando avisos de lo inevitable.

Hola a todos. vereis ultimamente ando un poquillo preocupado con mi PLay, y es que mi consola no se me había enganchado praticamente nada en unos cuatro meses, sin embargo ultimamente no hay dia que se "quede", sobre todo con el CoD 4, el cual hoy mismo se ha quedado en la pantalla inicial en la que pone Cod 4 y de ahi no ha pasado. También le ha pasado una vez con el gta. Creeis que es algo relacionado con el firm, o que mi play simplemente esta dando avisos de lo inevitable.

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo tio pero ami solo se me queda pillada con el gta4,la tengo desde que salio y no se me habia kedado nunca hasta ke tengo el gta4

alguien puede decir por ke pasa esto?

las 2 cosas marquito puede q el gta necesite parche y q te este cascando el lector

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Esque precisamente con el gta solo ha tenido un enganchon en unas 15 horas de juego. Sin embargo el Cod 4 el con el que mas le pasa. Es rarísimo. Ni si quiera con el pro da problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn