Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 175)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

gracias¡¡pues despues de ver esto creo k la mia no caerá porque hay un caso s en el que tarda la ps3 en llegarles despues de enviarla 5 dias y la envie este lunes...osea que....., vamos espero que se pongan las pilas porque nosotros estamos sin ps3 y no es por nuestra culpa

Iniciado por juanmix_ps3 Ver Mensaje
La mía la recibieron el 28 y me dijo el hombre que muy posiblemente caiga en la nueva remesa que traen dentro de 15 días.

Me estais diciendo que en 15 dias me traeran mi play?? (la mia es del 29 de febrero, 60gb). No me deis esperanzas, q luego no se cumplen y me derrumbo jajajaja.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Mira piensa que te llegará a finales de mayo que cumple los 3 meses y si te llega antes te bebes un camión lleno de cerveza para celebrarlo. Yo me tomaré a tu salud si te llega antes compi. Ánimo campeón

Perdone ud, pero solo informo en el foro lo que me dijeron ayer, si me mintió, bueno.., pero solo trato de informar lo que ayer me dijeron el en SAT.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Igual me he explicado mal, no digo que tu te lo hayas inventado, es mas en ningun momento he dudado de tu informacion. Me refiero a que los del SAT no son para nada de fiar.

Perdon si me he explicado mal. Te agradezo la informacion como el que mas.

Añadido:

Acabo de llamar y me han dicho que me llegaria en 2 semanas. La envie el 10 de marzo y la verificaron 2 dias despues el 12. No se si tendra algo que ver con la remesa pero bueno, como no la tenga en 2 semanas no se que va a pasar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn