Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 174)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi me lo hizo una vez y ahora tengo la PS3 en el SAT ......
jajaja, es coña, la tengo rota pero no ha sido ese el motivo. A mi me hizo una vez lo mismo y después de eso estuve meses jugando sin problemas, asi que yo que tu no me preocuparia txo!.. traaaaaaaaanqui, la PS3 seguira viva XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Que mamon tio, no me des esos sustos jejejejee, y ya que estamos te pregunto otra cosilla, si se me averia y se me paso la garantia, que debo hacer?

Que mamon tio, no me des esos sustos jejejejee, y ya que estamos te pregunto otra cosilla, si se me averia y se me paso la garantia, que debo hacer?

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
902102102
llama al SAT, porque ellos te lo explicaran todo. Te lo repararan y te cobraran lo que sea, nose, nunca se me ha dado el caso, pero si llamas al SAT te lo dicen.
PD: Sabia que te iba a gustar XDXDXD
es posible e la ps3 no tarde tanto ??la mia es de 60 gb y estoy viendo que a todo el mundo le tarda 2-3 meses que esta en el mismo caso que yo..
para el que os sirva de informacion que sepais que al que se le averíe la ps3 y se le pierda la garantia tiene que pagar la reparacion --250€-- que es lo que tendre que pagar
la vida es dura q me lo digan ami me compre en diciembre se me rompio en enero por muerte vaya q se cayo y se rompio enterita hasta el cd q tenia dentro. fui y me compre otra. esta se ha jodido la envie al sat el dia 18 llame la siguiente semana y me dijeron q ya me la iban a enviar yo tan ilusionado me lo crei tontamente pero tenia q haberme comprado una nueva y luego venderla por 300 euros y santa pascuas y ahora me arepiento asi no estaria leyendo cada cosa. pero ami me se rompe otra vez y me dan una nueva en la tienda.y lo peor no es eso si tienes q esperar un mes lo peor es q se te rompa cuanda una vez termine la garantia. q haces?
yo me siento ahora mismo estafado con sony. q diferencia hay con xbox 360 si esta sacando los mismos juegos los mismos graficos y la consola mas cara. q hay q esperar a metal gear4 q es mas de lo mismo o a final fantasy 13 o q alguien me dija ami hoy por hoy q juegos hay exclusivos para ps3 el gt5 prologo eso no basta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn