Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 173)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo por q soy de 60gb pero a los de 40 os aconsejo lo q an dicho por aqui algunos
vas a cualquier hipermercado compras una metes la mala y la devuelbes ,asi 2 cosas
1º la tienes al instante sin esperar ni llamar
2º como no son nuevas q son arregladas,de esta manera la consola es nueva

puestos a hacer cada uno su ley sony hace su estafa nosotros la nuestra q encima mas o menos es legal .por lo menos mas q la de ellos.
bueno, antes de nada,queria solidarizarme con xantyx y darle las gracias xq ha sido un compañero ejemplar en este foro,siempre a aportado muchas cosas a este foro y para mi a sido una gran ayuda y para colmo es el mas puteado por el cochino sat,ayer recibi mi play"nueva..."yo a igual q los demas tambien e notado q los puertos usb y de targetas llevan mas polvos q el coño de la Obregon,de momento m funciona bien,un detalle q si he notado es q cuando meto un disco no suena el tipico"pi"de la bandeja de entrada,por lo demas y de momento va bien,seguire pendiente de vosotros para lo q os pueda ayudar

De momento no están incumpliendo puesto que no han superado el plazo de 30 días para obtener repuestos (a demás de que ni es 5 de mayo todavía).

Hace tiempo decías que pondrías una hoja de reclamaciones. ¿Lo has hecho ya? Igualmente deberías de ir a consumo a informarte de que hacer tras una hoja de reclamaciones.

No me mal interpretes, pero da la impresión de que sugieres a los demás que denuncien dandoles miles de correos y teléfonos y que tu no lo has hecho.

A demás, piensa q aqui hay gente q lleva sin PS3 2 meses (como es mi caso) o 2 averías de 2 meses (4 en total) o incluso 3 averías.

Yo he reclamado y recomiendo reclamar, pero no patalear sin hacer nada cuando todavía ni llevas 1 mes esperando.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

Tienes mas razon que un santo.

yo por q soy de 60gb pero a los de 40 os aconsejo lo q an dicho por aqui algunos
vas a cualquier hipermercado compras una metes la mala y la devuelbes ,asi 2 cosas

puestos a hacer cada uno su ley sony hace su estafa nosotros la nuestra q encima mas o menos es legal .por lo menos mas q la de ellos.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
muy bonito, a eso lo llamo yo robar
Ahora te digo yo, como le devuelvas a la dependienta una play usada, ya puedes haberla tenido pulcra porque cuando lo abra para comprobar que la PS3 está, y vea que tiene mas rayas que los cds de Potxolo, te va a meter una cazada que no va a ser ni normal.. ahora, tu veras, pero no aconsejes que se mojen el culo a los demas, hazlo tu, como bien te ha dicho el compañero Sharky.
Porque si no recuerdo mal, la has mandado al SAT como todo hijo de vecino.
Podeis mandar toooodas las reclamaciones que querais, no vais a acojonar a nadie. Es duro, pero es asi. Sony es una multinacional, no "paco & pepe electronica".

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Tu plan tiene un fallo, al menos en mi caso. Mira: la factura q me dieron en el corte ingles cuando la compre, lleva el nº de serie de la consola, si la devuelvo y el tio ve q la consola q hay dentro de la caja tiene un nº de serie diferente al anotado en la factura me dira: oye chato, me estas intentando timar?, a lo q yo le respondre: si, lo siento pero tenia q intentarlo... en fin no me kiero enrollar, pero es lo q pasara. Saludos

Puedes reclamar:

- 1 nueva
- la tuya reparada
- la devolucion del importe completo tras una 2ª avería

(Pero seguramente que se reirán de ti e incluso colgarán)

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Pues a mi me decen cuando les pregunto si me la pueden reparar , que ellos no reparan las consolas , que solo las cambian.

Una duda, el otro dia me salio el mensaje de que tenia un archivo en mal estado y se puso a restaurar el disco duro y de momento todo bien, ¿es esto una mala señal?

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
A mi me lo hizo una vez y ahora tengo la PS3 en el SAT ......
jajaja, es coña, la tengo rota pero no ha sido ese el motivo. A mi me hizo una vez lo mismo y después de eso estuve meses jugando sin problemas, asi que yo que tu no me preocuparia txo!.. traaaaaaaaanqui, la PS3 seguira viva XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn