Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 172)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

tienes razon la e mirado y de nueva naaaaaa de naaa tiene mazo polvo y hay movidas como con golpes al haver sido usada.
veo q no soy el unico q no puede dormir XD

ademas es raro q nueva dure 30 minutos (encender,configurar,actualizar reiniciar) y taluego.me meo y es la 3º q tengo.

lo de lso cd no se la mia poco cd a leido.
--- [ Añadido ] -----
nada mañana a llamar y a caga... y ya os contare yo paso de q me manden otra
q me den la pasta y asi acabo antes y de una vez

tienes razon la e mirado y de nueva naaaaaa de naaa tiene mazo polvo y hay movidas como con golpes al haver sido usada.
veo q no soy el unico q no puede dormir XD

ademas es raro q nueva dure 30 minutos (encender,configurar,actualizar reiniciar) y taluego.me meo y es la 3º q tengo.

lo de lso cd no se la mia poco cd a leido.
--- [ Añadido ] -----
nada mañana a llamar y a caga... y ya os contare yo paso de q me manden otra
q me den la pasta y asi acabo antes y de una vez

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Joder tio... q grandisima mierda, miedo tengo cuando llegue la mia. Ya nos contaras si puedes hacer q te devuelvan la pasta o q, xq con lo estafadores q son no me extrañaria q te colgasen. Saludos y animo
pues acavo de llamar y nada te pide perdon ,te dicen q ten podran con prioridad .pero ni te devuelben el dinero ni dan una nueva de 80gb ni nada de eso.es mas me a reconocido q no son nuevas q son lavadas de cara cambian componentes y ya eso es su play nueva.mentirosos nada mas q mentiras.asi q ahora viene el de seur a por ella y como e cobrado y no me muevo de casa el puente me voy a comprar la de 40gb para ir tirando q tengo el gta y no lo voy a tener mueerto del asco y cuando esto se solucione o la vendo o se la doy a mi hermano.

la unica manera de q os devuelban el dinero y de q esto cambie y sony nostome enserio es denunciandolo como voy a ir a hacer yo a consumo en el ayuntamiento.
por q os juro q a sony se la toca las leyes o eso me a dado a entender,ellos solo cambian y ya esta no devuelben dinero ni dan consolas nuevas te dan solo un año ,se pasan del tiempo de espera y de los derechos del consumidor por las partes.asi q no queda otra .por bago no lo hice antes pero aunq me lleve una semana yo el lunes lo denuncio y cuantos mas seamos denunciandolo mas movida montara consumo.las leyes para algo estan,no solo para multar por hacer botellon en la calle.
3 consolas y 5 meses de espera esto q es??menudo servicio tecnico
si es una verguenza mirad la carta que les he mandado:
primero me gustaria saber desde cuando esta alli mi consola de 40 gb ,despues deciros que me llevan diciendo la tendria entre el 5 y el 10 de mayo y ahora me dicen que entre el 9 y el 15 yo creo que no es asi la cosa me estais engañando y esto no se va a quedar asi, es una verguenza ,como esto siga si voy a exigir que se me mande mi consola ya este rota o no y se me va devolver el dinero ya que es la 2ª vez que se me rompe ,una consola de 400 euros y ya llevo sin ella desde el 9 de abril es una auntentica verguenza asi que por favor quiero que no se me maree mas ,el numero de recogida de mi conola es 449752 y se me diga la verdad de una vez y quiero que s eme facilite un numero de fax o algo para que pueda reclamar que estoy en todo mi derecho al igual de que me devuelvan el dinero si esto sigue asi que me informado,espero que no tenga que esperar 15 dias mas ,y por favor facilitenme una linea de contacto o algo para reclamar.
--- [ Añadido ] -----
Y POR FAVOR QUE ME DIGA ALGUIEN RAPIDAMENTE QUETEGO QUE HACER PARA DENUNCIAR AL SAT NO A GAME QUE ELLOS EN FIN NO TIENEN CULPA SI NO AL SAT POR SU TARDANZA Y A SONY.
tienes q ir a tu ayuntamiento con la fotocopia del la fatura de compra ,foto copia del contrato q viene en el libro de intruciones en la pag 16 creo y fotocopia de los alvaranes de seur todos y no se q mas
yo tengo q ir al ayuntamiento a enterarme q se q es eso pero para saberlo seguro.el lunes voy ya te conatere.vas al ayuntamiento de tu barrio ,pueblo o ciudad y preguntas .q quieres poner una denuncia en consumo y ay te diran.no es dificil se de gente q lo a echo ya.y cuantos mas seamos mejor.

por q me voy a comprar esta tarde la de 40 y me dais miedo ,no tengo con una como para estar de lios con 2 XD.

OTRA COSA MUY MUY IMPORTANTE:
la garantia nueva viene pegada a la caja si no viene llamar q os la manden tardan 8 dias.es la garantia nueva es un papel de stockuno.

si es una verguenza mirad la carta que les he mandado:
primero me gustaria saber desde cuando esta alli mi consola de 40 gb ,despues deciros que me llevan diciendo la tendria entre el 5 y el 10 de mayo y ahora me dicen que entre el 9 y el 15 yo creo que no es asi la cosa me estais engañando y esto no se va a quedar asi, es una verguenza ,como esto siga si voy a exigir que se me mande mi consola ya este rota o no y se me va devolver el dinero ya que es la 2ª vez que se me rompe ,una consola de 400 euros y ya llevo sin ella desde el 9 de abril es una auntentica verguenza asi que por favor quiero que no se me maree mas ,el numero de recogida de mi conola es 449752 y se me diga la verdad de una vez y quiero que s eme facilite un numero de fax o algo para que pueda reclamar que estoy en todo mi derecho al igual de que me devuelvan el dinero si esto sigue asi que me informado,espero que no tenga que esperar 15 dias mas ,y por favor facilitenme una linea de contacto o algo para reclamar.
--- [ Añadido ] -----
Y POR FAVOR QUE ME DIGA ALGUIEN RAPIDAMENTE QUETEGO QUE HACER PARA DENUNCIAR AL SAT NO A GAME QUE ELLOS EN FIN NO TIENEN CULPA SI NO AL SAT POR SU TARDANZA Y A SONY.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

De momento no están incumpliendo puesto que no han superado el plazo de 30 días para obtener repuestos (a demás de que ni es 5 de mayo todavía).

Hace tiempo decías que pondrías una hoja de reclamaciones. ¿Lo has hecho ya? Igualmente deberías de ir a consumo a informarte de que hacer tras una hoja de reclamaciones.

No me mal interpretes, pero da la impresión de que sugieres a los demás que denuncien dandoles miles de correos y teléfonos y que tu no lo has hecho.

A demás, piensa q aqui hay gente q lleva sin PS3 2 meses (como es mi caso) o 2 averías de 2 meses (4 en total) o incluso 3 averías.

Yo he reclamado y recomiendo reclamar, pero no patalear sin hacer nada cuando todavía ni llevas 1 mes esperando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn