Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No te confundas, que no tenga polvo ni arañazos no quiere decir que sea nueva.

Refurbished quiere decir precisamente que es una arreglada.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
no .

esta vez puedo decir que es nueva , no me hace el ruido que hacia la otra , el lector hace otro ruido como mas suave , y venia forrada entera , haber si me explico :

viene como pegada un plastico transparente que hay que despegarlo poco a poco y se quita , para que no coja arañazos , el mismo que cuando te dan un movil , pues por toda la ps3 , la otra vez que me llego solo estaba donde el boton encender , apagar y pa sacar el disco ,esta vez por toda la consola , por TODA .

y huele a nuevo todo , e mirao los puertos USB y limpisimos ... por eso digo que es nueva .

me va de maravilla , dicen que con el gta hay cuelgues , ni uno y me pasao casi 4 horas jugando a el .

pues eso , suerte a los que esteis esperando , ojala os llege lo antes posible , y seguire este hilo , para apoyar ,

saludos

no .

esta vez puedo decir que es nueva , no me hace el ruido que hacia la otra , el lector hace otro ruido como mas suave , y venia forrada entera , haber si me explico :

viene como pegada un plastico transparente que hay que despegarlo poco a poco y se quita , para que no coja arañazos , el mismo que cuando te dan un movil , pues por toda la ps3 , la otra vez que me llego solo estaba donde el boton encender , apagar y pa sacar el disco ,esta vez por toda la consola , por TODA .

y huele a nuevo todo , e mirao los puertos USB y limpisimos ... por eso digo que es nueva .

me va de maravilla , dicen que con el gta hay cuelgues , ni uno y me pasao casi 4 horas jugando a el .

pues eso , suerte a los que esteis esperando , ojala os llege lo antes posible , y seguire este hilo , para apoyar ,

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
La mía traía esos plasticos que se pegan, por toda la consola. En el post anterior olvidé mencionar eso. Pero me fijé en los puertos y tienen "pelusilla".
Por cierto, si se llama al SAT y le dices que quieres una "completamente" nueva en vez de esa que creeis que dirán. ¿Tenemos derechos legales a reclamar una nueva?.
Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human