Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 17)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

el lunes sin falta y a primera hora voy a ir a tramitar la denuncia.yo personalmente tengo el ticket de compra y el resguardo de seur,y con eso creo que vale,por lo que he oido por hay....espero que sirba al menos para que se pongan las pilas,porque lo que estan haciendo es para manifestarse por la castellana de madrid y luchar por lo que es nuestro y por nuestros derechos como consumidores..y que pongan el jodido numero del sat GRATUITO..que bastante tenemos ya con llamar y escuchar la misma historia de siempre..

Por que no escribimos a partir de ahora lo que nos dicen al llamar al sat, para comparar los bulos q nos meten a cada uno de nosotros, un colega ha llamado ahora por mi, y sabeis q, el 1 o 2 de febrero la tendré en mi keli, según ellos, kien da mas?

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
me parece muy buena idea..... que dia la enviaste al sat...
Bueno acabo de llamar al sat y me han dicho que para primeros de febrero tendré la play 3 en mi casita y que el problema es que se han quedado sin stock en europa por eso estan tardando más de la cuenta.
La verdad es que ya no se que pensar. Creo que es todo otra mentira del sat (no es la primera vez que me mienten) y así se lo he dicho por telefono, ella me respondió que sentía que pensara así pero es que han tenido muchos problemas con el stock y que la tendré en esa fecha.
En fin ya se verá.

me parece muy buena idea..... que dia la enviaste al sat...

Iniciado por llorens79 Ver Mensaje
El 20 diciembre
--- [ Añadido ] -----

HYa un tema abierto abajo q asusta compis,mirarlo q ha puesto lo del SAT las consolas que van,de todas maneras la de 60 gb hay un alto porcentaje q no vaya pero de 40 van el 25%,uff como esta el asunto por no decir las q se han devuelto en tienda,q mal pinta esto

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Que tema y donde está, un saluti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn